Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están los campamentos auxiliares de Monster Hunter Rise Sunbreak: localización y misiones de Jungla y Bastión

Monster Hunter Rise Sunbreak

Hoy te mostramos dónde están los campamentos auxiliares de los dos nuevos mapas de Monster Hunter Rise Sunbreak. Esta es la localización de los campamentos secundarios de Jungla y Bastión.

Los campamentos auxiliares de MH Rise Sunbreak te permitirán desplazarte mucho mejor por los nuevos mapas de Jungla y Bastión. Sin embargo, antes debes encontrarlos. Por ello, en esta guía te mostramos dónde están y qué misiones debes cumplir para desbloquearlos.

Por supuesto, también te animamos a consultar la lista de campamentos auxiliares de Templo Olvidado, Llanos Arenosos, Islas Heladas, Bosque Inundado y Grutas de lava en nuestra guía sobre secretos, easter eggs y lugares ocultos de Monster Hunter Rise.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Dónde están los campamentos auxiliares de Monster Hunter Rise Sunbreak: localización y misiones de Jungla y Bastión

Campamento secundario de la Jungla

Debes dirigirte a la zona norte del mapa y acceder al área de playa y bosque. Una vez allí mira hacia la pared y buscan un camino ascendente de escarabajos pequeños que dan puntos Kamura.

Debes trepar por esa pared siguiendo el "camino" que trazan esos escarabajos. Llegarás a un alto. Continúa por ese pequeño desfiladero y encontrarás la zona para establecer el campamento.

Ahora viaja a Elgado y habla con el comerciante para que te presente la misión que desbloqueará la misión para este campamento auxiliar. Consiste en acabar con 8 Hermitaur pequeños en Jungla.

Monster Hunter Rise Sunbreak
Monster Hunter Rise Sunbreak

Campamento secundario de Bastión

Dirígete de nuevo al noreste del mapa y alcanza la zona nevada. En la zona pedregosa debes buscar un pequeño pasadizo (consulta la primera imagen) por el que tendrás que pasar.

Una vez cruces llegarás a un claro en donde podrás situar este campamento. Regresa a Elgado y el comerciante te encargará que acabes con 8 Boggi en Bastión para poder establecer este nuevo campamento auxiliar.

Monster Hunter Rise Sunbreak
Monster Hunter Rise Sunbreak

Por otra parte, te dejamos con algunas guías sobre dónde están los nidos de Bubo en Monster Hunter Rise Sunbreak para conseguir recompensas gratis o cómo conseguir bolas de la suerte en Monster Hunter Rise Sunbreak y para qué sirven.

Y tampoco dejes de echar una buen vistazo a nuestra guía general de Monster Hunter Rise: trucos, consejos, mejores armas y armaduras, secretos y mucho más. ¿Cómo va la expansión hasta el momento?

Si queréis conocer todos los detalles de esta, no dudéis en echar una ojeada al análisis de este contenido, que hemos valorado así:

Monster Hunter Rise Sunbreak eleva las posibilidades del juego base con una expansión llena de contenido y mejoras que afilan aún más el refrescante gameplay que ya conocíamos. Pese a que podría haber más monstruos nuevos, esta expansión es una compra obligada para cualquier cazador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.