Logo Hobbyconsolas.com

Secretos, easter eggs y lugares ocultos de Monster Hunter Rise: animales endémicos, campamentos, nido de Bubos

Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise esconde cantidad de secretos, easter eggs y elementos que descubrir. No te pierdas dónde están los animales únicos endémicos o dónde encontrar los campamentos adicionales, entre otras muchas cosas.

Con una cantidad de contenido que sobre pasa el centenar de horas y modalidades de caza infinitas, Monster Hunter Rise continúa con la gran tradición de la saga en cuanto a magnitud. El título tiene mucho que ver y experimentar.

Por su puesto un título de esta extensión y con escenarios tan extensos tenía que contar con sus tradicionales easter eggs, secretos, criaturas ocultas y pequeñas referencias. En la guía de hoy repasamos algunos de estos elementos que no siempre son fáciles de encontrar.

Secretos, easter eggs y lugares ocultos de Monster Hunter Rise: animales endémicos, campamentos, nido de Bubos

Nido de Bubos y otras curiosidades de la aldea Kamura

En la Plaza Camarada debes trepar a un árbol situado al lado de los miaurcenarios para acceder a su copa. A parte de contemplar Kamura y alrededores, podrás buscar materiales únicos en el nido de Bubos que hay en la copa. Todo lo que extraigas es realmente útil.

Monster Hunter Rise

Hay muchos más pequeños detalles en Kamura. En la recepción de la sala del Gremio, si observas a Minoto con la cámara, esta revelará una de sus pasiones ocultas, os aseguramos que es toda una artista frustrada. Además, en esta misma sala, si accedes a ella justamente después de haber enviado a tus camaradas en busca de objetos, podrás verles partir en sus submarinos navegando por el río.

Animales ocultos - Fauna local endémica

Hay cantidad de especies de fauna local catalogada en Monster Hunter Rise. Sin embargo, cinco de estos animales son muy complicados de encontrar. En el vídeo que te hemos dejado arriba dejamos las instrucciones para dar con ellos y así conseguir la insignia de naturalista.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Campamentos adicionales secretos

En Monster Hunter Rise, al igual que en World, existen campamentos adicionales en las zonas de caza. Para desbloquearlos tendrás que viajar a su localización exacta y completar una pequeña misión secundaria. Una vez la superes, estos campamentos actuarán como punto de viaje rápido y lugar de descanso, aunque no tendrán baúl para depositar objetos. Te dejamos con la galería que revela la localización de cada uno:

Ya conoces algunos de los secretos que encierra Monster Hunter Rise. No dudes en consultar otras guías de Monster Hunter Rise: dónde encontrar Dragonita, Gracio, Fucium, Machalita y todos los mineralesconseguir la Garra Armaduracómo conseguir Tela Siniestra en Monster Hunter Risecómo subir a rango alto más rápido para conseguir las mejores armas y armadurasFrenesí en Monster Hunter Rise: trucos, consejos y mejores tácticas para el nuevo modo de juego8 consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugarcómo derrotar al Magnamalo en Monster Hunter Rise: mejores armas y tácticas para vencer al monstruo insignia. También te dejamos el análisis de este juego de Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.