Logo Hobbyconsolas.com

Las 5 cosas que no sabías sobre Monster Hunter Rise: armas raras, habilidades de Frenesí, amuletos...

Monster Hunter Rise
Seguimos recolectando secretos dentro de Monster hunter Rise. Aquí te dejamos algunas de las mejores cosas que puede que no hayas visto en profundidad.

Monster Hunter Rise es una de las entregas más accesibles de la saga, pero hay unos cuantos detalles que se esconden a simple vista. La profundidad de la franquicia de Capcom sigue estando ahí y por eso, vamos a bucear en algunas de sus características más enrevesadas o que, directamente, no mucha gente presta atención.

En las próximas líneas, te contamos algunas cosas que pueden haber pasado debajo de tu radar jugando a Monster Hunter Rise y es que, este juego tiene de todo y algunas características especialmente importantes se pasan por alto.

Las 5 cosas que no sabías sobre Monster Hunter Rise: armas raras, habilidades de Frenesí, amuletos...

Armas raras con diseños locos

Completar submisiones tiene su aquel. Pese a que algunos encargos nos exigirán tener paciencia cargando huevos o buscando algunos materiales, las recompensas suelen merecer la pena. En Monster Hunter Rise hay una serie de armas, con mucho potencial, que destacan por presentar unos diseños desternillantes.

Todas se pueden conseguir completando encargos de aldeanos de Kamura. Hay de todo, desde un martillo osito de peluche hasta una lanza cañón mazorca de maíz. Conseguir todas es una actividad excelente para el endgame del juego.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Transferir habilidades Frenesí entre armas

Las habilidades o bonus extra contra el Frenesí pueden ser importadas a armas que no cuentan con algunos de estos extra. Por ejemplo, para llevar un incremento de ataque a un arma que no puede poseer este boost, lo que se necesita es que ambas armas pertenezcan al mismo árbol de arsenal.

Una vez tengas claro esto debes equipar el incremento de ataque en un arma y mejorarla hasta el otro arma que no cuenta con esa habilidad. Así, el incremento "viajará" de un arma a otra.

Habilidades útiles de los Felynes

Pese a que los Canynes se han llevado gran parte del protagonismo, los Felynes siguen siendo muy útiles para conseguir materiales. Una habilidad de estos michis es Robo que literalmente roba materiales de los monstruos. Equipa siempre que puedas esta habilidad, ya que conseguirás muchos más recursos en cada categoría.

Monster Hunter Rise

Amuletos para mejorar ataque y defensa

Los amuletos de poder y armadura puedes comprarlos en la tienda por un alto precio. Estos te aportarán defensa y ataque al equiparlos en tu inventario. No obstante, muchos jugadores no saben que se puede ir más allá. Existe una fórmula de combinación que te permitirá conseguir amuletos, aún más poderosos a partir de los anteriormente mencionados. Te recomendamos que lo aproveches para mejorar tu rendimiento.

Conseguir 100 % de activación al comer Dangos

Las habilidades que obtenemos al comer dangos dependen del tanto por ciento de activación con el que cuente. Algunas no siempre nos otorgarán esa habilidad, pero existe una manera de conseguir ese 100% de ratio. Es una vía muy sencilla: usando un Ticket dango. Estos tickets podrás conseguirlos realizando misiones.

Monster Hunter Rise

Estos son algunos de los secretos que oculta Rise. No dudes en consultar otras guías de Monster Hunter Rise: dónde encontrar Dragonita, Gracio, Fucium, Machalita y todos los mineralescómo desbloquear las 8 armaduras secretas y cuál de ellas es la mejorAlmudron en Monster Hunter Rise: consejos, debilidades y formas de derrotar a uno de los monstruos más fuertesconseguir la Garra Armaduracómo subir a rango alto más rápido para conseguir las mejores armas y armadurasFrenesí en Monster Hunter Rise: trucos, consejos y mejores tácticas para el nuevo modo de juego8 consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugarcómo derrotar al Magnamalo en Monster Hunter Rise: mejores armas y tácticas para vencer al monstruo insignia. También te dejamos el análisis de este juego de Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.