Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir 400.000 zenis en Monster Hunter Rise en apenas 10 minutos: la mejor manera de hacerse rico

Monster Hunter Rise
La moneda de Monster Hunter Rise se puede conseguir fácilmente, pero también se gasta muy rápido, por lo que, una vez te encuentres en niveles altos, será mejor buscar maneras de conseguir dinero rápidamente.

Las armaduras y armas de Monster Hunter Rise no se pagan solas y por ello, el dinero es uno de los bienes más importantes del nuevo título de la saga de Nintendo Switch. ¿Quieres hacerte rico en MH Rise? Sigue los siguientes pasos.

Conseguir zenis en Monster Hunter Rise es algo que se puede hacer de diferentes maneras. No obstante, para no perder el tiempo en largas cacerías, existen manera de lograr un buen puñado de monedas sin demasiado esfuerzo. ¿Cuál es el mejor método?

Cómo conseguir 400.000 zenis en Monster Hunter Rise en apenas 10 minutos: la mejor manera de hacerse rico

La venta de minerales es una fuente vital de ingresos dentro del juego, ya que se pueden vender a un excelente precio. Por supuesto, nos referimos a los minerales de rango alto, donde son más raros y más valiosos. Por lo tanto, nuestros esfuerzos irán orientados a recolectar la mayor cantidad de estos materiales.

Ahora bien, existe una manera de multiplicar nuestras sesiones de minería. Con un set de armadura adecuado y con un par de adornos cuidadosamente seleccionados, podremos aumentar nuestras ganancias.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Lo primero que debes hacer para conseguir 400.000 zenis en 10 minutos es equiparte con la armadura de cuero S, ya que te proporcionará Geología de Nivel 3, lo que te permitirá conseguir muchos más minerales con cada Afloramiento minero. Además de esto también puede fabricar un Joya Botánica, para conseguir este mismo efecto en plantas y semillas.

Monster Hunter Rise

A partir de aquí debemos escudarnos con dos camaradas felynes recolectores, para que también consigan minerales por su parte. No llevaremos Canyne a la batida de expedición, pero aún yendo algo más lentos, merecerá la pena.

Es el momento de pasar a la acción y viajar a las Grutas de Lava, lugar donde los Afloramientos mineros destacan. Abre el mapa y toma un camino que te permita recolectar todos en un orden claro y directo. Comienza en la primera zona y cubre la parte derecha del mapeado hasta llegar al interior del volcán (puedes consultar el vídeo de arriba para saber cómo acceder a esta zona). Tras unos diez minutos, lo más probable es que hayas conseguido el suficiente Fucium, Dragonita, Carbalita y otros minerales como para lograr una más que sustancial cantidad de zenis.

Monster Hunter Rise

Ahora ya puedes gastar todo lo que se te antoje. No dudes en consultar otras guías de Monster Hunter Rise: dónde encontrar Dragonita, Gracio, Fucium, Machalita y todos los mineralescómo desbloquear las 8 armaduras secretas y cuál de ellas es la mejorAlmudron en Monster Hunter Rise: consejos, debilidades y formas de derrotar a uno de los monstruos más fuertesconseguir la Garra Armaduracómo subir a rango alto más rápido para conseguir las mejores armas y armadurasFrenesí en Monster Hunter Rise: trucos, consejos y mejores tácticas para el nuevo modo de juego8 consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugarcómo derrotar al Magnamalo en Monster Hunter Rise: mejores armas y tácticas para vencer al monstruo insignia. También te dejamos el análisis de este juego de Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.