Monster Hunter Stories 2: cómo conseguir a Nergigante antes de terminar el juego

Monster Hunter Stories 2

Te explicamos cómo puedes conseguir un Nergigante como Monstie en Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin antes del post-game para Nintendo y Switch y PC.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es el JRPG basado en el universo Monster Hunter que Capcom lanzó en verano de 2021 para Nintendo Switch y Steam. Una larga aventura en la que los cazadores y algunos monstruos comparten un vínculo especial.

En Monster Hunter Stories 2 podemos usar algunos "monsties" como monturas, y en el post game podemos encontrar algunos de los más espectaculares, como Nergigante, el dragón anciano. Sin embargo, un usuario de Steam ha encontrado un método para conseguirlo durante la historia, antes de terminar el juego.

VIDEO

Análisis de Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin para Switch y PC - Una aventura para comérsela con los ojos

Monster Hunter Stories 2: cómo conseguir a Nergigante antes de terminar el juego

Nergigante es el primer Dragón Anciano que te puedes encontrar en el juego, pero no tendrás que enfrentarte a él, ya que para hacer esto lo que buscaremos son sus huevos.

Cuando te enfrentes por primera vez en la historia a Nergigante (alcanzando el nivel 7), sus huevos empezarán a aparecer en la región de Terga. Para buscar las zonas de aparición de los huevos, puedes valerte de estos consejos.

  • Usa un Monstie con skill de Rastreador de huevos, como el Gran Bagii y el Kulu-Ya-Ku. Así te marcarán en el mapa las localizaciones.
  • Equipa un Talismán que aumente las probabilidades de encontrar huevos raros.
  • Usa el viaje rápido desde la base del volcán para entrar y salir y que se reinicien las localizaciones de huevos.

Si juegas a Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, te recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: Dónde están todos los monstruos Royal, Todas las respuestas de los cuestionarios, Conseguir dinero y XP rápido y fácilmente, Cómo conseguir camaradas en Monster Hunter Stories 2 o el monstruoso análisis del juego de Switch y PC.

Y además

Más artículos de esta guía