Cómo conseguir Gran Mosca Cornuda en Monster Hunter World

Monster Hunter World

Para acabar con las bestias de Monster Hunter World necesitamos más que nuestra habilidad. Uno de los objetos más raros y complicados que puedes encontrar en el juego de Capcom es la Gran Mosca Cornuda, se trata de un insecto que se usa para fabricar piezas de la armadura de Rey Escarabajo o Armadura mariposa. En esta guía de Monster Hunter World, te vamos a explicar cómo conseguir Gran Mosca Cornuda.

A diferencia de otros objetos de Monster Hunter World, la Gran Mosca Cornuda no se puede farmear y se consigue al cosecharla en el laboratorio botánico de Astera. Para ello, tenemos que cultivar simultáneamente un bicho amargo con miel y usar gelatina invocadora como fertilizante. 

Tras preparar la receta, necesitarás un tiempo para que haga efecto. Márchate de misión o expedición. Cuando termine, vuelve al jardín botánico para recoger la producción de miel y bichos amargos. Con suerte, también se habrá colado alguna Gran Mosca Cornuda. Si no es el caso, vuelve a intentarlo. 

Esta es la opción más segura para poder conseguir una Gran Mosca Cornuda, también puedes probar con el bicho divino, Luminsecto o Electrobicho, pero tienen menos efectividad para atraer al insecto. Así es que, ya sabes: Bicho amargo +  miel + gelatina invocadora y tendrás una Gran Mosca Cornuda para fabricar armaduras.  

Análisis de Monster Hunter World 

Guía y trucos de Monster Hunter World