Logo Hobbyconsolas.com

Consigue todos los cachivaches de camaradas en Monster Hunter World

Luis López Zamorano

Monster Hunter World - Felyne

Consigue todos los cachivaches de camaradas en Monster Hunter World con nuestra guía del título de Capcom para PC, PS4 y Xbox One. ¡Que no se te escapen!

Monster Hunter World es un título enorme y complejo y está lleno de posibilidades. Para poder vencer a los monstruos más grandes y poderosos del juego de Capcom es fundamental conocer todas las ventajas que podemos utilizar en la aventura y una de las más importantes es la de los cachivaches de camaradas.

Los cachivaches de camaradas son efectos y bonificaciones que se pueden equipar a los Felyne y con ellas podemos conseguir importantes ventajas. Eso sí, hay que tener en cuenta ciertas cosas antes de equiparlos. Si un cachivache tiene un nivel inferior a 5 será controlado por la CPU, mientras que si es superior, seremos nosotros quienes decidamos cuándo usarlo. Además, los cachivaches de nivel 10 tienen doble uso.

Por supuesto, como nosotros queremos que lo tengáis más fácil a la hora de encontrarlos, hemos creado este nuevo capítulo de nuestra guía de Monster Hunter World en la que os contamos cómo conseguir todos los cachivaches de camaradas. Pero antes, os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de Monster Hunter World para conocer todos los detalles del título de Capcom para PC, PS4 y Xbox One.

Aerosol Melífera Vitae

Este cachivache de camarada se consigue automáticamente al comienzo de Monster Hunter World y se puede utilizar para recuperar salud.

Jaula de Noctiluca

Se trata de una trampa capaz de aturdir a los enemigos que se encuentren en su radio de acción, aunque su efectividad depende directamente del insecto que albergue. La Jaula de Noctiluca se consigue en una misión Gkimalkyne en el Bosque Primigenio. Allí veréis a un camarada en el sector 17, al oeste del campamento y sólo tendréis que seguirlo hasta su campamento y volver a hablar con él para obtener el cachivache.

Escudo Hormiguero

Este cachivache de camarada de Monster Hunter World se consigue en la misión Intercambio Cultura Yermo Agujas para Gkumalkyne. Id a la zona 8 del nivel 2 del Yermo de Agujas para activar la misión. Una vez que consigáis el Escudo Hormiguero, podréis conseguir bonificaciones defensivas con él, aunque también permite provocar a los monstruos.

Echa un vistazo a estas figuras de Monster Hunter en Amazon

Orquesta Coral

Este cachivache de camarada es en realidad un cuerno que aporta bonificaciones de ataque, defensa o resistencia. Para conseguirlo hay que completar la misión Trovadores en Apuros, llegando hasta el lugar en el que se esconden los Grimalkynes tras eliminar a 3 de éstos en la zona 10 del nivel 2 de los Altiplanos Coralinos.

Cortabolsas

El Cortabolsas es un cachivache con el que se pueden robar más tesoros de los monstruos al atacarlos. Para ello, hay que entrar y salir del Valle Putrefacto hasta que aparezca un Experto Lynian en la zona 13. Hablad con él y esperad a que parezca un Saqueador. Seguidlo hasta que se marche y después colocad un cebo para que aparezcan más. Entonces acercaos a ellos.

Cóctel Miaulotov

Como os podréis imaginar, este cachivache de Monster Hunter World no es otra cosa que una bomba que causa gran daño. Se puede conseguir al superar las misiones Intercambio Cultural Lengua Gajalaka I y II. Eso sí, es necesario haber conseguido los 5 cachivaches anteriores y haber llegado hasta el Torrente Eterno en la historia del juego de Capcom para poder obtener el Cóctel Miaulotov.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.