Logo Hobbyconsolas.com

Trucos para conseguir gemas de Wyvern en Monster Hunter World

Monster Hunter World

Cuando avances en la aventura y necesites conseguir armas y armaduras de mayor nivel, vas a requerir muchas gemas de Wyvern en Monster Hunter World. Por suerte existe una manera de hacerse con ellas y te la explicamos a continuación.

Si bien ya te hemos explicado cómo conseguir algunos recursos como cristales de coral o bien Dragonita en Monster Hunter World, hay otros que dejan caer los monstruos y que se necesitan para alcanzar armas y armaduras de rango alto. Entre esos materiales necesarios cobran protagonismo las llamadas gemas de Wyvern dispersas en Monster Hunter World.

Si te estás preguntado cómo conseguir gemas de Wyvern en Monster Hunter World, no vas a tener que ir muy lejos, porque a continuación tienes el procedimiento necesario para hacerte con muchas de ella, y básicamente lo que vas a tener que hacer es matar o capturar una serie de monstruos.

Echa un vistazo a estas figuras de Monster Hunter en Amazon

Trucos y consejos para conseguir gemas de Wyvern en Monster Hunter World

Para obtener muchas de estas gemas necesitas antes tener claro cómo capturar monstruos en Monster Hunter World y, tras ello, comprenderás los recursos que necesitas para salir de caza.

Monster Hunter World

Como suele ocurrir con otros recursos, las gemas de Wyvern se obtienen tras vencer a algunos enemigos dado que es un elemento de dropeo. El principal problema radica en que no se saben qué tipo de animales las dejan caer, aunque según nuestras averiguaciones son los siguientes:

  • Pukei Pukei
  • Tobi Kadachi
  • Barroth
  • Diablos negros
  • Kulu-Ya-Ku
  • Paulumu
  • Jyuratodus
  • Radobaan

Cabe aclarar que no siempre que captures o mates a estas criaturas van a dejar caer las gemas, pero sí que son las que mayor porcentaje de dropeo tienen para lo que necesitamos, con lo que si encuentras algunas de estas criaturas tendrás altas posibilidades de hacerte con algunas gemas Wyvern.

Monster Hunter World

Para obtener mayor probabilidad de dropeo te aconsejamos que te equipes con dos piezas de Legiana para provocar el potenciador de la “Buena Suerte” para obtener mayor porcentaje de objetos raros, como son estas gemas.

También es más recomendable capturar (que no matar) a estas criaturas. Para ello debes debilitarlas lo suficiente como para que empiecen a cojear y huir de tu presencia. En ese momento las puedes seguir a su madriguera y capturaras mientras duermen o bien lanzar una trampa y/o tranquilizante para hacerte con ella en su estado de debilidad.

Este es nuestro análisis de Monster Hunter World

Esta es la mejor forma de conseguir muchas gemas de Wyvern en Monster Hunter World, así que aprovecha la situación para hacerte con este recurso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.