Logo Hobbyconsolas.com

Escanear caras en NBA 2K23

Análisis NBA 2K23

¿Quieres importar tu cara a tu jugador en NBA 2K23? Tranquilo, porque se puede hacer en un par de minutos gracias a la app oficial de 2K en dispositivos móviles.

NBA 2K23 ya está disponible en tiendas, lo que significa que la temporada del mejor baloncesto virtual queda inaugurada. Aquí puedes leer nuestro análisis de la entrega next-gen de 2K y Visual Concepts en PS5 y Xbox Series.

Una vez más, el modo Mi Carrera acapara todas las miradas por su fidelidad con la NBA, la cultura del baloncesto y la música estadounidense. Y ojo a las grandes novedades de la Ciudad.

Sin embargo, quizá lo tuyo no sea la personalización... y tu jugador apenas se parece a ti. Tranquilo, porque hay una forma de convertirse casi literalmente en un astro del basket.

Gracias a una app específica podrás importar tu rostro a tu jugador en NBA 2K23. En esta guía os enseñamos cómo hacerlo: Escanear caras en NBA 2K23.

Escanear caras con la app de iOS y Android

Análisis NBA 2K23

Puede que no se te de bien personalizar a tu jugador en NBA 2K23. Quieres que sea idéntico a ti, pero no lo consigues (pese a las grandes herramientas del editor). No te preocupes.

En NBA 2K23 hay una opción de importar tu propia cara en el jugador, aunque no está disponible en el juego en sí. Para ello necesitas descargar una app de 2K Games, disponible en dispositivos móviles.

Se trata de la app MyNBA2K23, que ya está disponible tanto en Google Play Store (Android) como en App Store (iOS). Es posible acceder con tu cuenta vinculada a PlayStation, Xbox, PC o Switch.

Gracias a esta app gratuita podemos importar nuestra cara al jugador de Mi Carrera. Es un proceso sencillo, pero debes saber una serie de cosas y no equivocarte en ningún paso.

Pasos para escanear tu cara con la app MyNBA2K23:

NBA 2K23
  1. Descarga la app MyNBA2K23 desde Google Play Store o App Store.
  2. Inicia sesión con la cuenta que juegues, ya sea de PSN, Xbox Live, Steam o Nintendo Switch.
  3. Selecciona la opción de capturar rostro. Asegúrate de estar en una habitación bien iluminada.
  4. Completa todos los pasos requeridos para el escaneo. Debes mostrar la cara en su totalidad.
  5. A continuación inicia NBA 2K23 (con la misma cuenta de MyNBA2K23).
  6. Ve a Mi Carrera / Inicio / Mi Jugador / Apariencia.
  7. Selecciona la opción Escanear rostro.
  8. Se mostrará una pantalla de carga, y al terminar tu jugador ya tendrá tu misma cara.
Mejores mandos para Xbox Series X

Esto es todo lo que debes saber sobre el escaneo de rostro en NBA 2K23. Si has completado con éxito el proceso, ahora tu jugador será idéntico (con algunas reservas) a ti en la vida real.

¿Estás jugando a NBA 2K23? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Comprar y cambiar animaciones para tu jugador, Todos los códigos de vestuario o locker codes, o Así es la equipación de la Selección Española.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.