Octopath Traveler
Guía

Guía y trucos de Octopath Traveler (Nintendo Switch)

Por David Hernández

A través de nuestra guía de Octopath Traveler conocerás mucho más sobre los personajes, aprenderás los mejores métodos para ganar experiencia y subir rápido de nivel y sabrás llegar hasta el final de la aventura sin dejarte ninguno de sus secretos.

Octopath Traveler es lo nuevo de los productores de Bravely Default que se estrena en Switch con un título de rol al estilo clásico que nos cuenta la historia de cada uno de sus ocho personajes. Un título de esta magnitud requiere de mucha ayuda para completarlo, y a través de esta guía de Octopath Traveler tendrás todas las claves para no dejarte nada por el camino.

De esta manera encontrarás en estos trucos para Octopath Traveler tomas las formas que hemos encontrado para subir de experiencia y de nivel, cómo acabar con los grandes enemigos, acceder a secretos ocultos y hasta las mejores armas que están disponibles para los héroes para que no te dejes ninguna de ellas.

Mira todo este merchandising de Nintendo que tienes en Amazon

Historia y Personajes

Octopath Traveler

La historia del juego reúne a los ocho personajes para vivir sus propias historias independientes creando de esta manera un conjunto narrativo que enganchará al jugador. Y es que todo se desarrolla en el continente de Orsterra, un paisaje que va desde exuberantes bosques a remotos desiertos. Cada uno de los héroes comenzará en un territorio diferente, así que podrás vivir la perspectiva de este continente de Orsterra basándote en las historias de cada uno de los héroes.

Octopath Traveler

Ophilia

Es un clérigo que es una huérfana criada por el arzobispo Josef y que es obligada a emprender una peregrinación sagrada en nombre de su hermana adoptiva.

Cyrus

Es un erudito y profesor que se ve obligado a abandonar su pueblo en busca de un antiguo libro que desapareció de sus archivos.

Tressa

Es un mercader que está en busca de aventuras y que se encuentra con un diario anónimo que la obliga a abandonar su negocio familiar para seguir los pasos del desconocido autor.

Olberic

Es un guerrero que no tiene reino y que encuentra un nuevo motivo para vivir cuando unos bandoleros secuestran a un chico del pueblo y que ha jurado protegerle.

Primrose

Es una bailarina que espera la ocasión perfecta para vengarse del ataque que sufrió su padre y no duda en salir de aventuras por todo el mundo.

Alfyn

Es un boticario que sueña con aliviar el dolor de los enfermos y para ello con el apoyo de su mejor amigo decide adentrarse en un desafío por todo el reino.

Therion

Este ladrón decide embarcarse en la aventura para encontrar tres tesoros de gran valor para así recuperar su libertad tras un robo fallido.

Haanit

Es una cazadora que abandona su hogar en el bosque para partir en busca de su maestro que desapareció en una peligrosa cacería.

Guías y trucos de Octopath Traveler

Antes de que comiences a descubrir todos los secretos del juego y a cómo obtener múltiples ventajas, es recomendable que empieces a leer las 12 cosas que necesitas saber antes de empezar a jugar a Octopath Traveler, que te van a servir para empezar con muy buen pie la aventura.

Octopath Traveler Nintendo Switch

La experiencia es muy importante en el juego, y para ello debes conocer los mejores métodos para conseguir experiencia, pero no solo eso, sino también las mejores zonas de todo el reino para conseguir mucha experiencia y así subir rápido el nivel de cada uno de los personajes.

dreadwolf

Pero tener mucha experiencia sin armas no te va valer de nada, y para ello te listamos y te decimos cómo conseguir las mejores armas en el juego para que cada uno de los héroes sea suficientemente fuerte para superar cada uno de los combates. Pero si quieres provocar mucho más daño de lo normal, te decimos un truco infalible para hacer más de 9999 puntos de daño con cada uno de los personajes.

Cuando ya tengas la experiencia suficiente y las mejores armas, también es indispensable que encuentres todos los santuarios secretos para poder conseguir trabajos secundarios para cada uno de los personajes.

Octopath Traveler Nintendo Switch

A lo largo de la aventura también será fundamental capturar animales, y para ello te decimos dónde capturar al mejor animal de todo el juego. que te será de gran ayuda para superar algunos combates complicados.

Uno de las mayores dificultades con la que te vas a encontrar a lo largo de la aventura será el enfrentamiento con el guardián de la primera llama, así que te decimos cómo derrotarlo para que salgas airoso y ganes un montón de experiencia.

Cuando creías que ya habías acabado el juego con todas estas ventajas, también te decimos cómo acceder a la mazmorra secreta y cómo poder superarla a la primera.

Octopath Traveler

Gracias a esta guía y trucos de Octopath Traveler podrás acabarte toda la aventura sin que te dejes ni un solo secreto por el camino.

Artículos en esta guía