Pokémon GO: cómo conseguir a Buneary Shiny en el Festival de Primavera

Buneary shiny Pokémon

Ya estamos en el nuevo evento de Pokémon GO, tras A Bichear llega el Festival de Primavera 2019, que tiene una temática centrada en la eclosión de huevos para obtener una serie de Pokémon especiales y nuevas recompensas. Como ha pasado en otros eventos similares de Pokémon GO como el del Equinoccio, durante unos días concretos tendremos una serie de bonus y recompensas que no están disponibles de manera habitual.

Uno de los protagonistas del Festival de Primavera es el Pokémon Buneary, el cual aparecerá en su versión shiny. Este evento tiene mucha relación con la Pascua, por eso el Pokémon elegido es este amable conejo y los huevos tienen una fuerte importancia.

Evento Festival Primavera Pokémon GO

Esta es probablemente la mejor camiseta de Pikachu que puedes encontrar

Buneary es un Pokémon de tipo Normal que pertenece a la cuarta generación y fue lanzado en Pokémon GO en la primera oleada de la llegada de dicha generación, y ahora por primera vez podremos obtener su versión variocolor.

¿Cómo obtener a Buneary Shiny?

Buneary es un Pokémon bastante común, lo más normal es que si somos jugadores habituales ya tengamos a su evolución Lopunny. La probabilidad de que Buneary nos aparezca en su versión variocolor es de 1 entre 450, por lo que para obtenerlo tendremos que encontrarnos con un buen puñado de ellos y tener suerte de que aparezca su shiny.

Buneary Shiny en Pokémon GO

Por suerte durante el Festival de Primavera, tenemos otros métodos para poder capturar Bunearys. Este pequeño conejo aparece como recompensa en una de las investigaciones de campo actuales y también lo podemos encontrar en los Huevos de 5km. Puedes consultar todos los Pokémon que aparecen mediante Huevos en nuestra guía actualizada a abril de 2019

Ahora ya sabes cómo hacerte con la versión shiny de Buneary para poder evolucionarlo en un Lopunny rosa. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de abril o el regreso de Latios a las incursiones.

Guía y trucos de Pokémon GO