Pokémon Go: cómo subir al máximo el nivel de tu Pokémon en Compañero de aventuras

Aventuras con tu compañero Pokémon GO

Te damos el mejor procedimiento para subir al máximo el nivel de tu Pokémon en Compañero de Aventuras, lo que nos permitirá ganar muchos corazones en el menor tiempo posible.

Una de las últimas actualizaciones para Pokémon GO es la de Compañero de Aventuras, que nos permite jugar con nuestro Pokémon favorito y ganar multitud de recompensas. Para ello, vamos a tener que saber subir de nivel a nuestro amigo de Pokémon GO para que alcance el estado de mejor compañero dado que le hará mucho más temible en los combates.

Relacionado con subir al máximo el nivel de nuestro Pokémon en Compañeros de Aventuras en Pokémon GO, está el mejor procedimiento para conseguir muchos corazones de afecto y te detallamos todo a continuación.

Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

Pokémon Go: cómo subir al máximo el nivel de tu Pokémon en Compañero de aventuras

Como bien sabes, nuestro compañero amigo en Pokémon GO puede alcanzar cuatro niveles de amistad como son buen compañero, súper compañero, Ultra compañero y mejor compañero. En concreto los cuatro estados nos dan las siguientes ventajas:

  • Buen compañero se alcanza con un corazón de afecto: tu Pokémon amigo te seguirá en el mapa con animaciones únicas, también podrás leer su estado de ánimo en la página del perfil.
  • Súper compañero al  alcanzar 70 corazones de afecto: el Pokémon amigo te podrá ayudar en tus combates en el juego incluso podrá traerte objetos que te ayudarán en la partida.
  • Ultra compañero al alcanzar 150 corazones de afecto: tu Pokémon amigo te ayudará a explorar el mundo informándote de lugares interesantes que aún no has descubierto. También te traerá souvenirs exclusivos que podrás consultar en la página de perfil del compañero.
  • Mejor compañero al alcanzar 300 corazones de afecto: si alcanzas este nivel, tu compañero llevará una cinta de mejor compañero para demostrar a todo el mundo vuestra amistad. En este nivel tu compañero obtendrá un potenciador de puntos de combate en los enfrentamientos siempre y cuando esté asignados como Pokémon compañero.

Para alcanzar cada uno de los estados anteriores como has podido comprobar, se nos requiere una serie de corazones de afecto. El problema es que para llegar al estado máximo de amistad necesitamos nada menos que 300 corazones de afecto, algo que nos va a requerir perfectamente un mes de continuo juego.

Aventuras con tu compañero Pokémon GO

De todas las formas, las más sencillas para obtener estos corazones es alimentándoles con bayas, tomarles una fotografía, jugar con tu Pokémon o también entrar a una batalla con tu Pokémon amigo.

Lamentablemente, solo podemos completar una actividad al día para conseguir corazones de afecto, pero lo bueno es que se nos permite intercambiar nuestro compañero Pokémon hasta 20 veces al día, lo que significa que podemos subir al mismo tiempo hasta 21 compañeros Pokémon.

De esta manera, debemos centrarnos en una actividad diaria que nos dé el máximo de corazones de afecto posibles, pero que al mismo tiempo sea una actividad que puedas hacer rápido tanto como para poder hacerla con 21 Pokémon diferentes al día. Como máximo puedes ganar 10 corazones al día para cada uno de tus amigos Pokémon. 

Así que con esto ya sabes cómo subir al máximo el nivel de tu Pokémon en  compañero de aventuras de Pokémon GO lo más rápidamente posible. Si quieres consultar más guías sobre el juego, no te pierdas el resto de guías que hemos preparado, como los nuevos objetivos y recompensas de Sincroaventuralos mejores Pokémon para derrotar a Regigascómo conseguir a Meltan con Pokémon Let's Go y sin élqué pokémon pueden salir en los huevos de 2km, 5km, 7km y 10kmtareas del festival de la amistad, o todas las tareas de investigación y recompensas del mes de noviembre de 2019 y diciembre.

Y además