Pokemon Unite Pikachu

Pokémon Unite ya está en móviles, y si todavía no tienes la licencia Unite de Pikachu, es posible conseguirla gratis. Te explicamos también su mejor build.

El exitoso MOBA de Tencent y TiMi Studios, Pokémon Unite, ya está disponible en dispositivos móviles Android e iOS, después de unos primeros meses muy exitosos en Nintendo Switch. 

A partir de ahora, podrás jugar indistintamente en móvil o Switch, manteniendo tu progreso y con juego cruzado, después de la actualización 1.2, que trajo importantes novedades y cambios en los Pokémon. Y además, hay una nueva recompensa muy importante que deberías conocer si quieres tener a Pikachu...

VIDEO

Pokémon Unite - Tráiler de lanzamiento

¿Cómo desbloquear la Licencia Unite de Pikachu gratis?

Como se superaron los cinco millones de registros previos en móvil, todos los jugadores de Pokémon Unite podrán disfrutar de una serie de recompensas gratis, entre las que se incluye la Licencia Unite de Pikachu (además de Cupones AEos y el Holoatuendo de Pikachu Matsuro).

Para reclamar esta y otras recompensas que dan por el lanzamiento del juego en móviles, pulsa el icono de tu personaje en la esquina izquierda y busca en Eventos. Tienes que hacerlo desde el móvil, por lo que, incluso si juegas solo en Switch, es recomendable que te bajes la versión de móvil y vincules tus cuentas para conseguir las recompensas.

Pokemon Unite

¡Eso sí! A finales de octubre de 2021 se acabará el plazo para recoger las recompensas.

Si no lo consigues de esa forma, es posible comprar la licencia de Pikachu, para usarlo siempre que quieras, por 6.000 monedas AEos o 345 gemas AEos.

Mejor build para Pikachu en Pokémon Unite

Pikachu es uno de los pokémon ofensivos, sin evoluciones al subir de nivel. Como es lógico, es una buena elección para principiantes, pero sus ataques eléctricos son muy efectivos a distancia.

Mejores ataques

Según avances en la partida, tu Pokémon subirá de nivel. Aunque no evolucione, sí aprende nuevos ataques, como todos los demás. Para empezar, deberías elegir 

  • Impactrueno
  • Electrotela al llegar al nivel 3 una buena opción para aturdir a los enemigos, lo cual también puede beneficiar a los compañeros de equipo que estén cerca.
  • Bola Voltio (nivel 4)
  • Tormenta Eléctrica (nivel 6)

Objetos equipables

  • Cinta fuerte: Aumenta el ataque de Pikachu
  • Gafas de asalto: Aumenta tu ataque cada vez que marcas tu ataque especial sube, algo que es muy útil al comienzo del partido
  • Gafas especiales: Aumenta el Ataque especial

Aquí puedes consultar otras guías de Pokémon Unite: las mejores formas de subir de nivel rápidamente, truco para curarte mucho más rápido, la mejor build y ataques de Blissey, todos los objetos de batalla, cómo mejorar los objetos, cómo transferir los datos de guardado de Switch a móvil o los mejores Pokémon de cara rol para desbloquear primero.

Y además

Más artículos de esta guía

Pokémon Unite

Los mejores Pokémon de Pokémon Unite: mejores atacantes, defensores, todoterreno…

Hemos ideado esta lista de los mejores Pokémon que puedes utilizar en Pokémon Unite de forma general, y otras especializadas en ciertos parámetros.

Pokemon Unite

Pokémon Unite: objetos equipables y mejores combinaciones para todos los Pokémon

Estos son los mejores objetos equipables que debes poner a todos los Pokémon en Pokémon Unite, con los que mejorar el Ataque, el Ataque Especial y otros efectos.

Pokemon Unite Machamp

Pokémon Unite: mejor build para Machamp y cómo conseguir su licencia

Pokémon Unite ya está en móviles y Nintendo Switch: el MOBA del mundo Pokémon es gratis, divertido y adictivo, y aquí te contamos cómo preparar el build de Machamp.

Pokemon Unite

Pokémon Unite: todas las novedades de la versión 1.2: nerfeos, buffeos y notas del parche

Pokémon Unite se actualiza a la versión 1.2 con su llegada a dispositivos móviles iOS y Android, introduciendo novedades, nuevos Pokémon y nerfeos en otros.

Pokémon Unite

Pokémon Unite: Cómo transferir tus datos entre Nintendo Switch y móvil

Pokémon Unite ya está en Android y iOS. Si ya comenzaste a jugar en Nintendo Switch, podrás mantener tu progreso en móviles transfiriendo los datos de tu cuenta.

Pokemon Unite

Pokémon Unite: las mejores formas de subir de nivel rápidamente

Estos son los mejores consejos para subir de nivel rápidamente en Pokémon Unite para Nintendo Switch, fortaleciendo a los Pokémon y haciendo que aprendan ataques.

Pokémon Unite

Así puedes curarte mucho más rápido en Pokémon Unite

Existe una forma muy sencilla y directa para que nuestro personaje pueda recuperar su vida durante mayor velocidad en una partida en Pokémon Unite.

Pokémon Unite

Este glitch en Pokémon Unite involucra a Rotom y te dará una gran ventaja

Uno de los recientes exploit que se han descubierto en Pokémon Unite es el uso de un Snorlax con habilidad de bloqueo para cambiar el comportamiento de un Rotom.

Pokémon Unite

Notas del nuevo parche de Pokémon Unite: nerfs, buffs, correcciones y Modo Espectador limitado

Estas son las notas del parche que llega a Pokémon Unite en Nintendo Switch. Repasamos todos los nerfs, buffs, correcciones y Modo Espectador limitado que llegan.

Pokémon Unite

Pokémon Unite: Notas del parche 1.1.1.3, nuevos pokémon, cambios en Charizard y más

El título lleva una semana disponible para los usuarios, y ya tenemos el primer parche para el juego con algunos cambios sustanciales que debes conocer.

Pokémon Unite

Cómo mejorar los objetos en Pokémon Unite

Te vamos a describir todos los pasos para que puedas mejorar los objetos y los elementos en Pokémon Unite para que tus criaturas sean mucho más competitivas.

Pokémon Unite

Qué pokémon desbloquear primero en Pokémon Unite: los mejores para cada rol

Tenemos cinco roles diferentes en Pokémon Unite que versan desde los ofensivos, defensivos, ágiles, auxiliares y equilibrados, y vamos a recomendarte los mejores.

Zeraora Pokémon Unite

Cómo conseguir a Zeraora gratis en Pokémon Unite

El Pokémon legendario Zeraora llega a Pokémon Unite, y también la posibilidad de conseguirlo totalmente gratis y rápido con este procedimiento.

Pokémon Unite

Todos los objetos de batalla en Pokémon Unite y cómo funcionan

Tenemos exactamente ocho objetos de batalla en Pokémon Unite, donde no solo te vamos a decir que existen, sino también lo que hacen en el combate.

Pokémon Unite Zeraora

Pokémon Unite: cómo jugar con el Pokémon legendario Zeraora

Se trata de una criatura que podremos reclamar gratis siempre y cuando lo hagamos antes del 31 de agosto, y te decimos cómo puedes aprovecharla.

Pokémon Unite

Cómo descargar la beta de Pokémon Unite de Japón en tu Nintendo Switch

Pokémon Unite tiene una beta temporal disponible en Nintendo Switch para Japón y aquí te contamos cómo puedes descargarla sin tener que vivir en ese país.