Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Unite: cómo conseguir la licencia de Pikachu gratis y mejor build

Pokemon Unite Pikachu

Pokémon Unite ya está en móviles, y si todavía no tienes la licencia Unite de Pikachu, es posible conseguirla gratis. Te explicamos también su mejor build.

El exitoso MOBA de Tencent y TiMi Studios, Pokémon Unite, ya está disponible en dispositivos móviles Android e iOS, después de unos primeros meses muy exitosos en Nintendo Switch. 

A partir de ahora, podrás jugar indistintamente en móvil o Switch, manteniendo tu progreso y con juego cruzado, después de la actualización 1.2, que trajo importantes novedades y cambios en los Pokémon. Y además, hay una nueva recompensa muy importante que deberías conocer si quieres tener a Pikachu...

¿Cómo desbloquear la Licencia Unite de Pikachu gratis?

Como se superaron los cinco millones de registros previos en móvil, todos los jugadores de Pokémon Unite podrán disfrutar de una serie de recompensas gratis, entre las que se incluye la Licencia Unite de Pikachu (además de Cupones AEos y el Holoatuendo de Pikachu Matsuro).

Para reclamar esta y otras recompensas que dan por el lanzamiento del juego en móviles, pulsa el icono de tu personaje en la esquina izquierda y busca en Eventos. Tienes que hacerlo desde el móvil, por lo que, incluso si juegas solo en Switch, es recomendable que te bajes la versión de móvil y vincules tus cuentas para conseguir las recompensas.

Pokemon Unite

¡Eso sí! A finales de octubre de 2021 se acabará el plazo para recoger las recompensas.

Si no lo consigues de esa forma, es posible comprar la licencia de Pikachu, para usarlo siempre que quieras, por 6.000 monedas AEos o 345 gemas AEos.

Mejor build para Pikachu en Pokémon Unite

Pikachu es uno de los pokémon ofensivos,sin evoluciones al subir de nivel. Como es lógico, es una buena elección para principiantes, pero sus ataques eléctricos son muy efectivos a distancia.

Mejores ataques

Según avances en la partida, tu Pokémon subirá de nivel. Aunque no evolucione, sí aprende nuevos ataques, como todos los demás. Para empezar, deberías elegir 

  • Impactrueno
  • Electrotela al llegar al nivel 3 una buena opción para aturdir a los enemigos, lo cual también puede beneficiar a los compañeros de equipo que estén cerca.
  • Bola Voltio (nivel 4)
  • Tormenta Eléctrica (nivel 6)

Objetos equipables

  • Cinta fuerte: Aumenta el ataque de Pikachu
  • Gafas de asalto: Aumenta tu ataque cada vez que marcas tu ataque especial sube, algo que es muy útil al comienzo del partido
  • Gafas especiales: Aumenta el Ataque especial

Aquí puedes consultar otras guías de Pokémon Unite: las mejores formas de subir de nivel rápidamente, truco para curarte mucho más rápido, la mejor build y ataques de Blissey, todos los objetos de batalla, cómo mejorar los objetos, cómo transferir los datos de guardado de Switch a móvil o los mejores Pokémon de cara rol para desbloquear primero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.