Logo Hobbyconsolas.com

Cómo vender un tesoro por más de 100.000 pesetas en Resident Evil 4 Remake y conseguir el trofeo "Tasador astuto"

Resident Evil 4

Hay un trofeo o logro en Resident Evil 4 Remake que puede intrigar a sus jugadores y que nos pide vender un tesoro por más de 100.000 pesetas. Se trata de un desafío importante que algunos usuarios todavía no han descubierto.

Si quieres desbloquear el trofeo o logro Tasador astuto dentro de Resident Evil 4 Remake en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC, por aquí te vamos a dejar la guía para que no pierdas el tiempo tratando de averiguarlo.

Para poder obtenerlo tendremos que vender al Buhonero un tesoro por el valor de 100.000 pesetas, una cifra apabullante que no resulta fácil de obtener. ¿Cuál es el secreto de este reto de Resident Evil 4 Remake? Te dejamos la información aquí:

Cómo vender un tesoro por más de 100.000 pesetas en Resident Evil 4 Remake y conseguir el trofeo

Para poder hacer que el Buhonero nos de 100.000 pesetas al vender un tesoro tendremos que ir a por uno en particular, la Corona elegante que encontrarás durante el Capítulo 13, dentro de la zona Muelle en la Isla. 

No obstante, venderla por si sola no sirve. Para alcanzar la cifra impuesta debes incrustarle todas las piedras preciosas que hemos ido reuniendo y encontrando a lo largo de la aventura. Aunque existen una serie de combinaciones que aumentan el valor.

Por ejemplo, dos gemas del mismo color otorgan un aumento de valor de 1.2, mientras que cinco gemas de diferentes colores equivalen a un bonus de 2. ¿Cuál es la mejor combinación de piedras preciosas para colocar en la corona? Os dejamos la lista:

  • Berilo rojo
  • Zafiro
  • Esmeralda
  • Diamante amarillo
  • Alejandrita

¿Con dudas sobre si esta entrega merece la pena? Pues con nuestro análisis vas a ver cualquier cuestión resuelta. Por aquí te dejamos nuestro análisis de Resident Evil 4 Remake en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC

Si acabas de empezar tu aventura contra los ganados, no dudes en echar un buen vistazo a algunos trucos y consejos que seguro que te vienen bien de cara a los primeros compases del juego de Capcom.

Y por supuesto, no dudes en echar una ojeada a otras guías como cómo conseguir el lanzacohetes infinito en Resident Evil 4 Remake, dónde encontrar los medallones azules para completar el encargo del buhonero en el capítulo 1 o todos los cambios y diferencias con el juego original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.