Rogue Legacy 2

¿Quieres ganar mucha XP y subir de nivel rápido en Rogue Legacy 2? Pues prepárate para combatir contra incesantes hordas de enemigos y demostrar tu valía en las salas de desafíos.

Si buscas un roguelite desafiante y muy adictivo, Rogue Legacy 2 es una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Que su estética no te engañe: es difícil como pocos juegos actuales.

El título de Cellar Door Games está disponible desde el 28 de abril en Xbox Series X|S, Xbox One y PC, y en unos pocos minutos te enganchará. Hay muchas más clases que en la primera entrega y armas de todo tipo.

VIDEO

Análisis de Rogue Legacy 2

Eso sí, prepárate para sufrir si quieres subir de nivel y ganar XP en Rogue Legacy 2. Y no porque sea difícil (que también), sino porque tendrás que medirte a hordas de enemigos para conseguirlo,

Afortunadamente, hay un método más corto que te asegura avanzar mucho en la progresión de personajes. Atentos a esta guía de Rogue Legacy 2: Subir de nivel muy fácil y rápido.

Subir de nivel muy fácil y rápido

Tener un nivel alto en Rogue Legacy 2 es indispensable para poder completar la aventura. Por supuesto, sucede lo mismo en las batallas contra jefes o en el desafiante Nuevo juego+.

Hay muchas formas de conseguir XP y subir de nivel en el roguelite de Cellar Door Games. Esto te ayudará a mejorar las clases y rasgos, gracias a los puntos de Maestría que conseguiremos.

Básicamente, subir de nivel hará que seas un mejor guerrero. Por ejemplo, aumentará tu barra de salud (esto es vital), el daño que inflingen tus ataques o la resistencia que tendrás al daño.

Rogue Legacy 2

Más allá de ir avanzando en cada escenario, hay una forma más rápida (y sencilla dentro de lo que cabe) de obtener XP y subir de nivel en Rogue Legacy 2. Y todo gracias a las salas de desafío.

En esencia, estas salas son portales que se encuentran repartidos por los escenarios. Al entrar en una tendremos que derrotar a muchos enemigos, para después obtener recompensas y bonificaciones varias.

No es por hacer ascos a las recompensas (que obtendremos al abrir los cofres), pero estamos aquí para farmear XP. Acumular XP hará que subas de nivel y puedas mejorar los rasgos de tu clase.

Rogue Legacy 2

Lo primero que debemos hacer es encontrar una sala de desafío. Hay muchas, especialmente en la Ciudadela de Agartha. De todas formas, si no encuentras ninguna puedes reaparecer en otros puntos hasta dar con una de estas salas.

Un factor importante es que no buscamos una sala de desafío cualquiera. No nos valen aquellas que nos invitan a encontrar cierto objeto o ejecutar movimientos. Necesitamos una que esté plagada de enemigos.

Si has tenido suerte, ya estarás en una sala de desafíos de este tipo. Comenzará lo que llamamos el modo Arena, que básicamente consiste en tres rondas de incesantes enemigos y jefes. Te recomendamos que lleves un personaje con mucha salud y ataque alto.

Al completar cada sala de desafío de Arena, obtendrás 400 puntos de experiencia. Ahora viene la parte importante: NO abras el cofre. Simplemente vuelve al menu principal.

Muerte y vuelta a empezar: estos son los mejores roguelike (o roguelite)

Los mejores roguelike

Este es el proceso para ganar mucha XP y subir rápido de nivel: completar arenas de enemigos y reiniciar los desafíos, sin reclamar las recompensas. En caso de que abras el cofre, este desafío desaparecerá.

¿Estás jugando a Rogue Legacy 2? En tal caso, te recomendamos echar un ojo a las siguientes guías de Hobby Consolas: Trucos para empezar a jugar, Usar la llave misteriosa, Conseguir lirios del valle y para qué sirven, o Las mejores clases y cómo conseguirlas.

Y además

Más artículos de esta guía

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Conseguir el final verdadero

Os enseñamos cómo conseguir el final verdadero de Rogue Legacy 2, aunque necesitarás ser un jugador hábil y tener mucha paciencia para llegar hasta el...

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Trucos para farmear oro

Estas son las mejores formas de farmear oro en Rogue Legacy 2, lo que te permitirá avanzar en el juego y conseguir mejores clases, habilidades y rasgos.

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Las mejores clases y cómo conseguirlas

Estas son las mejores clases disponibles para tu personaje en Rogue Legacy 2, y también os enseñamos cómo se desbloquean a lo largo de la aventura.

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Conseguir lirios del valle y para qué sirven

Los lirios del valle son muy importantes para avanzar en la trama de Rogue Legacy 2, y os enseñamos dónde se encuentra cada uno de ellos en Kerguelen Plateau.

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2: Trucos para empezar a jugar

Estos son los mejores consejos que debes tener en cuenta al empezar a jugar a Rogue Legacy 2, el nuevo roguelite de Cellar Door Games para Xbox Series, One y PC.

Rogue Legacy 2

Método para subir rápido de nivel y ganar experiencia en Rogue Legacy 2

Así que hemos encontrado un método infalible y rápido para que puedas ganar muchísima experiencia en Rogue Legacy 2 de una forma concreta y directa.