Logo Hobbyconsolas.com

Cómo completar la misión Drawing Heat de Saints Row pese a los bugs (disparar a los polis en lo alto de la autopista)

Saints Row

Aunque hay un bug que puede impedir superar una misión en Saints Row, hay formas de disparar a esos polis en lo alto de la autopista... si vas bien armado.

Los jugadores de Saints Row han notado que desde el lanzamiento hay un bug que ocurre en la misión Drawing Heat, y que está volviendo locos a los jugadores que lo sufren porque hace que completarla sea imposible.

La situación es bastante peliaguda. La misión en sí es simple, solamente tienes que defender a la banda en medio de un robo de los policías. El problema es que unos policías saldrán en un paso elevado de la autopista, que deberían salir en la calle, por lo que no podrás dispararlos a no ser que esté armado armas pesadas.

Es probable que Volition lance un parche, pero por si acaso, hay otros métodos para librarse de los policías en el caso de que no salga el rifle de francotirador... usando fuerza bruta. 

Cómo disparar a los polis de la autopista si te ocurre el bug en Drawing Heat

Esta misión ocurre después de Reclutamiento Agresivo, y tengas tres negocios criminales por toda la ciudad de Santa Ileso.

La misión te mandará a reunirte con Neenah y conducir hasta el atraco, que será interrumpido por dos oleadas de policías. A los primeros puedes despacharlos fácilmente en la calle, pero un grupo de policías te dispararán desde un paso elevado de la autopista.

Estos policías deberían salir en la calle, pero si salen en lo alto de la autopista, no podrás matarlos si no estás bien armados. Tampoco puedes usar un rifle de francotirador, pues lo desbloqueas tras esta misión.

Para derrotarlos, asegúrate de tener munición RPG para poder dispararles a lo lejos. Otra opción es dejando un helicóptero en la zona de la misión antes de que esta ocurra. Puedes robar el helicóptero de la prisión y dejarlo en la zona de la misión, para usarlo para llegar hasta los policías en lo alto.

Si quieres más información, aquí os dejamos con nuestro Análisis de Saints Row, un juego simple pero muy entretenido para jugar con amigos haciendo el cabra. ¡A nosotros nos ha gustado mucho!

Además, os dejamos con otras guías de Satins Row Hobby Consolas: Métodos para ganar mucho dinero temprano, Solución al error que rompe el juego en 2022, o 5 armas, vehículos y gadgets que debes probar cuanto antes, cómo conseguir el mejor Monster Truck o los huevos de pascua y conseguir el final secreto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.