Logo Hobbyconsolas.com

Mejores métodos para ganar mucho dinero en Saints Row

Saints Row 2022

Este es el mejor procedimiento que hemos encontrado para sacarnos hasta 1 millón de dólares por hora y casi 250.000 puntos de experiencia.

Una de nuestras principales preocupaciones a lo largo de nuestras partidas a Saints Row será intentar conseguir una buena suma de dinero que podamos utilizar, por ejemplo, para adquirir nuevos vehículos o armas, un dinero que vamos a necesitar, sobre todo, en las primeras horas.

Por suerte, existe un método infalible, y qué podemos hacer al principio del juego, que nos permitirá ganar mucho dinero en prácticamente unos solos segundos, participando en unas misiones en concreto.

Así que vamos a explicarte este método para hacer mucho dinero en Saints Row, un método que podrás realizar cuando lleves ya un par de horas a la aventura y que te llevará escasos segundos poder completarlo.

Mejores métodos para ganar mucho dinero en Saints Row

Pues bien, en cuanto completes la tercera misión de la historia principal del juego se desbloquearán actividades secundarias y para ello deberás dirigirte al símbolo azul de @tcha del mapa, primero te aparecerá uno al noroeste del apartamento y cuanto lo completes te irán apareciendo otros tantos alrededor.

Una vez que hayas llegado a la ubicación, se te explicará cómo funciona esta misión y básicamente lo que tendrás que hacer es dejar reseñas negativas de ciertos lugares al interactuar con los letreros de @tcha.

SAINTS ROW PS5 REVIEW 01

A dejar reseñas negativas, sobre todo de una estrella, atraerás a las pandillas relacionadas con ese negocio y te irán atacando por las calles y ahora será el momento de eliminarlos para conseguir mucha experiencia y dinero.

La primera vez que superemos esta misión seremos recompensados con 10.000 $ y bastante experiencia, pero podremos repetir estas misiones volviendo al propio cartel, con unas recompensas algo más bajas pero todavía muy valiosas e importantes.

Mientras vayamos repitiendo las misiones podemos ir poniendo reseñas de distintas estrellas y lo bueno es que seguiremos recibiendo la misma cantidad de experiencia. Teniendo en cuenta que estas misiones las podremos superar en apenas 30 segundos, podrás acabar haciendo 1 millón de dólares por hora así como 250.000 puntos de experiencia.

¿Estás jugando a Saints Row? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Métodos para ganar mucho dinero temprano, Solución al error que rompe el juego en 2022, o 5 armas, vehículos y gadgets que debes probar cuanto antes, los huevos de pascua, conseguir el final secreto, el mejor Monster Truck y desbloquear el camión de basura dorado en Saints Row.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.