Logo Hobbyconsolas.com

Cómo matar fácilmente al jefe O´Rin del agua en Sekiro Shadows Die Twice

O'Rin del Agua Sekiro Shadows Die Twice

Es posible derrotar fácilmente al jefe O´Rin del agua en Sekiro Shadows Die Twice, y lo haremos con un método que nos está funcionando muy bien y que te detallamos a continuación.

A buen seguro que tu primer enfrentamiento con el jefe O´Rin del agua en Sekiro Shadows Die Twice no ha sido del todo satisfactorio. Se trata de un minijefe opcional en Sekiro Shadows Die Twice que no nos pondrá las cosas muy fáciles, y es que se trata de un combate que debemos enfocar con suma paciencia porque sus ataques y combos son devastadores.

Te damos un método para matar al jefe O´Rin del agua en Sekiro Shadows Die Twice, pudiendo acabar con su primera barra de vida de manera muy rápida y directa, y después apostando por una estrategia pasiva con ataques bien medidos.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Cómo matar fácilmente al jefe O´Rin del agua en Sekiro Shadows Die Twice

Como te hemos comentado, O´Rin del agua es un enemigo opcional que lo puedes encontrar en la aldea Mibu después de la estatua del escultor situado en el molino. Vas a encontrar a este espectro tocando un instrumento tradicional japonés, y a pesar de su aspecto, es bastante peligrosa.

Lo que se suele hacer normalmente es acercarnos a este espectro y hablarlo, lo que hará que acabe sacando su daga y empiece a atacarnos de manera bastante violenta. Este enemigo cuenta con dos barras de vida, pero es posible quitar la primera sin prácticamente mucho esfuerzo, aunque debemos ser ágiles y rápidos para ello.

Como habrás imaginado, olvídate de hablar al personaje. Lo que tenemos que hacer es, en lugar de hablar con este espectro, saltar y caer sobre su cabeza de tal forma que estemos a su espalda. Si lo hacemos de manera correcta, el enemigo dejará de tocar y hará amago de sacar una daga. Justo en ese momento, si estamos bien colocados a su espalda, nos aparecerá el típico punto rojo que nos permitirá atacar con sigilo y quitarle la primera barra de vida.

O'Rin del Agua Sekiro Shadows Die Twice

Para la última barra de vida todo es mucho más complicado. Puedes ampararte en el confeti divino dado que estamos hablando de una presencia espiritual, y también hacer uso de ataques con la prótesis sabimaru para aturdirle.

Date cuenta que sus ataques son bastante rápidos y se suelen encadenar uno seguido de otro, y tenemos que ser muy ágiles mentalmente para leer qué ataques van a ir viniendo. Lo aconsejable es que levantemos la espada en cuanto veamos que el enemigo levanta su arma para acercarse a ti. Eso te permitirá bloquear el primer ataque, y luego saber leer cuál será el segundo. Si el primer ataque llegó con un giro, seguramente va a seguir con un ataque de barrido. Si el primer ataque no llegó con un giro, lo más seguro es que acabe lanzando una lluvia de golpes que acabarán con un barrido.

O'Rin del Agua Sekiro Shadows Die Twice

Cuando haga el barrido, es el momento de saltar sobre el enemigo para romper su postura. Intenta otorgarle un par de golpes, pero en general suele ya responder al segundo impacto, con lo que te tocará levantar la espada después del segundo golpe para no caer en su contraataque.

Es probable que te lleve unos cuantos minutos acabar con el enemigo, pero repitiendo este procedimiento de ataque podrás hacer que descanse para siempre.

Gracias a esto, ya sabes cómo vencer fácilmente al jefe O´Rin en Sekiro Shadows Die Twice. Si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestros trucos y guías de Sekiro Shadows Die Twice, en las que os damos desde consejos y trucos para principiantes en Sekiro a cómo derrotar a todos los jefes finales, sin olvidar cómo derrotar al primer jefe, el ogro encadenadocómo llegar a la hacienda Hiratacómo vencer al general Tenzen Yamauchi o cómo vencer a la gran serpiente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.