Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro: dónde encontrar confetti divino y cuándo debes utilizarlo

José Luis Ortega

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro Shadows Die Twice ofrece un montón de posibilidades y objetos que puede que no sepamos para qué sirven. Os contamos para qué sirve y dónde encontrar el confetti en el último videojuego de FromSoftware.

Si queréis completar al 100% la aventura, necesitaréis encontrar confetti y utilizarlo en el momento adecuado. A continuación os decimos dónde encontrar confetti divino en Sekiro y cuándo debes utilizarlo.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

El confetti tiene un uso específico para hacer frente al boss Decapitado. Aunque también puede utilizarse con otros enemigos del juego. Especialmente a los que son tipo 'Aparición', ya que este confetti divino ahuyenta y daña a este tipo de rivales.

Sin embargo, encontrar confetti divino en Sekiro Shadows Die Twice no es una tarea sencilla. Os contamos dónde podéis conseguirlo.

  • Dentro de la enorme casa en la zona ardiendo de la Hacienda Hirata. Hay dos unidades
  • Encontrarás 2 tras la pared giratoria dentro de la casa donde te enfrentaste al minoboss Juzo el Borracho en la Hacienda Hirata. Hay dos unidades
Pasadizos Sekiro Shadows Die Twice

Otra forma de obtener confetti divino en Sekiro es tener suerte farmeando. Hay una zona específica en la que, si repetís varias veces, puede que los enemigos se dejen caer este bien tan preciado. En la parte superior del Castillo Ashina, en la antecámara donde está el ídolo para salvar partida. Hay unos samuráis con túnica azul que pueden dejar caer confetti de vez en cuando. 

Se puede comprar confetti divino en Sekiro, pero es una opción que aparece cuando ya se ha derrotado a la mayoría de enemigos que lo requieren. Tras la pelea con Monje Corrupto, recibiréis un artículo llamado Dragon's Tally Board que os permitirá que el confetti divino esté disponible en tiendas.

Si queréis más trucos y guías de Sekiro Shadows Die Twice, aquí os indicamos  cómo derrotar al primer jefe, el ogro encadenado. También podéis leer cómo llegar a la hacienda Hirata y cómo vencer al general Tenzen Yamauchi. Y por si se os resiste, aquí tenéis cómo vencer a la gran serpiente cómo conseguir semilla despertadora y la forma de encontrar al jefe secreto decapitado.  Aquí os dejamos, además cómo vencer al jefe cazador shinobi Enshin de Misen y trupos para derrotar a Juzo el borracho.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.