Dónde están y cómo derrotar a los Decapitados en Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro Shadows Die Twice

Si quieres derrotar al Decapitado en Sekiro: Shadows Die Twice te damos un método sencillo y fácil para acabar con él fácilmente, para que no te suponga ningún problema.

Uno de los grandes enemigos que vas a encontrarte en Sekiro: Shadows Die Twice son los Decapitados, que los encontrarás varias veces a lo largo de vuestra aventura. Son una serie de jefes secretos y opcionales, por lo que no será imprescindible acabar con ellos, pero nos darán algunos objetos y experiencia interesantes. Además es esencial si queréis completar el juego al 100%.

Si quieres matar a los Decapitados en Sekiro Shadows Die Twice sigue de cerca todo lo que te vamos a contar. Sólo vas a necesitar cierta agilidad y entender los movimientos de este curioso enemigo sin cabeza.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Decapitados en Sekiro: Shadows Die Twice

Dónde encontrar a los Decapitado en Sekiro: Shadows Die Twice

Uno de ellos lo podemos encontrar en los Alrededores de Ashina, pero la forma más rápida de llegar hasta él será a través del Monte Kongo. Debemos ir hasta el ídolo del escultor Templo del demonio de la campana, donde un poco más atrás encontraremos un atajo para este jefe. Para encontrarlo solo debemos ir a esta sala y tendrá una pared secreta que podemos usar para llegar hasta él.

El siguiente lo encontraremos en el Valle Sumergido, pero no podremos acceder hasta él a no ser que tengamos desbloqueada la habilidad especial Técnica de respiración Mibu.

Pasadizos Sekiro Shadows Die Twice

Tienes que transportarte al Valle bajo el santuario y engancharte en la zona donde están dos enemigos que nos disparan. Cruza el bordillo pegado a la pared hasta la zona de las pirámides y bucea hasta salir a superficie por una zona nueva donde nos encontraremos al Decapitado.

Otro lo encontraremos en nuestra segunda visita al Castillo Ashina, una vez que se encuentra en guerra. Para encontrarle debemos bucear en el puente cercano al Ídolo de Tumba Antigua y nos lo encontraremos bajo el agua, una novedad respecto a las localizaciones anteriores. 

sekiro review

El siguiente estará escondido en las Profundidades de Ashina. Tenemos que ir al Ídolo del Bosque Oculto y avanzar por las ramas de los arboles. Llegaremos a una plataforma donde está un monje, ponte en el acantilado con el monje a la espalda y mira hacia abajo para verlo. El último lo encontraremos en el Palacio del Manantial y también nos lo encontraremos bajo el agua, muy cerca del gran cerezo.

Cómo acabar con los Decapitados en Sekiro: Shadows Die Twice

Aunque al decapitado nos lo podremos encontrar en varias localizaciones diferentes a lo largo de todo el mapa, la estrategia para derrotarlos será prácticamente la misma, ya que no variará sus movimientos

Sekiro Shadows Die Twice enemigo secreto

Lo primero y principal es que necesitaremos varias unidades de Confeti Divino para poder dañarlo. Si no utilizamos este ítem el daño que le haremos se reducirá bastante y nos complicará mucho la batalla.

También es recomendable llevar varios Agente Pacificador, ya que es un enemigo que nos causa terror y este objeto nos calmará este estado alterado. También podemos llevar la Calabaza Morada Moteada, que nos ayudará también a no caer bajo este estado, que puede ser letal.

Sekiro

En ocasiones el jefazo desaparecerá, en ese momento tenemos que darnos la vuelta y atacar, ya que sino nos hará un ataque que nos dará mucho daño y que no podemos bloquear. El humo que nos lanza y que nos ralentizará, se disipa una vez llevemos varios golpes, aunque lo volverá a lanzar.

Aparte de llevar estos objetos, no tienes que llevar a cabo ningún movimiento especial. Solo deberemos mantenernos muy cerca de él para castigarle continuamente y bloquear sus ataques, que son bastante lentos y predecibles.

sekiro review 3

La recompensa que nos darán será diferente en cada una de las localizaciones. En los Alrededores de Ashina nos dará 812 EXP y la habilidad Caída espiritual de Ako. En el Valle Sumergido nos dará 2.640 EXP y la Caída espiritual de Gokan. En el Castillo Ashina nos dará 1.960 EXP y la habilidad de la Caída espiritual de Ungo.

En las Profundidad de Ashina nos dará 1.840 EXP y la Caída espiritual de Gachiin. El último del Palacio del Manantial nos dará 2.840 EXP y la Caída espiritual de Yashakiru.

Sekiro Shadows Die Twice

Con esto, ya sabes cómo derrotar fácil a la monja corrupta verdadera en Sekiro: Shadows Die Twice. Si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestros trucos y guías de Sekiro Shadows Die Twice, en las que os damos desde consejos y trucos para principiantes en Sekiro a cómo derrotar a todos los jefes finales, sin olvidar cómo derrotar al primer jefe, el ogro encadenadocómo llegar a la hacienda Hiratacómo vencer al general Tenzen Yamauchicómo vencer a la gran serpiente o como vencer a la monja corrupta verdadera.

Guía y trucos de Sekiro Shadows Die Twice