Dónde están y cómo derrotar a los Decapitados en Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro Shadows Die Twice

Este artículo pertenece a la guía del juego Sekiro Shadows Die Twice

Si quieres derrotar al Decapitado en Sekiro: Shadows Die Twice te damos un método sencillo y fácil para acabar con él fácilmente, para que no te suponga ningún problema.

Uno de los grandes enemigos que vas a encontrarte en Sekiro: Shadows Die Twice son los Decapitados, que los encontrarás varias veces a lo largo de vuestra aventura. Son una serie de jefes secretos y opcionales, por lo que no será imprescindible acabar con ellos, pero nos darán algunos objetos y experiencia interesantes. Además es esencial si queréis completar el juego al 100%.

Si quieres matar a los Decapitados en Sekiro Shadows Die Twice sigue de cerca todo lo que te vamos a contar. Sólo vas a necesitar cierta agilidad y entender los movimientos de este curioso enemigo sin cabeza.

VIDEO

ANALISIS SEKIRO SHADOWS DIE TWICE

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Decapitados en Sekiro: Shadows Die Twice

Dónde encontrar a los Decapitado en Sekiro: Shadows Die Twice

Uno de ellos lo podemos encontrar en los Alrededores de Ashina, pero la forma más rápida de llegar hasta él será a través del Monte Kongo. Debemos ir hasta el ídolo del escultor Templo del demonio de la campana, donde un poco más atrás encontraremos un atajo para este jefe. Para encontrarlo solo debemos ir a esta sala y tendrá una pared secreta que podemos usar para llegar hasta él.

El siguiente lo encontraremos en el Valle Sumergido, pero no podremos acceder hasta él a no ser que tengamos desbloqueada la habilidad especial Técnica de respiración Mibu.

Pasadizos Sekiro Shadows Die Twice

Tienes que transportarte al Valle bajo el santuario y engancharte en la zona donde están dos enemigos que nos disparan. Cruza el bordillo pegado a la pared hasta la zona de las pirámides y bucea hasta salir a superficie por una zona nueva donde nos encontraremos al Decapitado.

Otro lo encontraremos en nuestra segunda visita al Castillo Ashina, una vez que se encuentra en guerra. Para encontrarle debemos bucear en el puente cercano al Ídolo de Tumba Antigua y nos lo encontraremos bajo el agua, una novedad respecto a las localizaciones anteriores. 

sekiro review

El siguiente estará escondido en las Profundidades de Ashina. Tenemos que ir al Ídolo del Bosque Oculto y avanzar por las ramas de los arboles. Llegaremos a una plataforma donde está un monje, ponte en el acantilado con el monje a la espalda y mira hacia abajo para verlo. El último lo encontraremos en el Palacio del Manantial y también nos lo encontraremos bajo el agua, muy cerca del gran cerezo.

Cómo acabar con los Decapitados en Sekiro: Shadows Die Twice

Aunque al decapitado nos lo podremos encontrar en varias localizaciones diferentes a lo largo de todo el mapa, la estrategia para derrotarlos será prácticamente la misma, ya que no variará sus movimientos

El terrorífico enemigo secreto de Sekiro Shadows Die Twice

Lo primero y principal es que necesitaremos varias unidades de Confeti Divino para poder dañarlo. Si no utilizamos este ítem el daño que le haremos se reducirá bastante y nos complicará mucho la batalla.

También es recomendable llevar varios Agente Pacificador, ya que es un enemigo que nos causa terror y este objeto nos calmará este estado alterado. También podemos llevar la Calabaza Morada Moteada, que nos ayudará también a no caer bajo este estado, que puede ser letal.

Decapitado Sekiro

En ocasiones el jefazo desaparecerá, en ese momento tenemos que darnos la vuelta y atacar, ya que sino nos hará un ataque que nos dará mucho daño y que no podemos bloquear. El humo que nos lanza y que nos ralentizará, se disipa una vez llevemos varios golpes, aunque lo volverá a lanzar.

Aparte de llevar estos objetos, no tienes que llevar a cabo ningún movimiento especial. Solo deberemos mantenernos muy cerca de él para castigarle continuamente y bloquear sus ataques, que son bastante lentos y predecibles.

sekiro review 3

La recompensa que nos darán será diferente en cada una de las localizaciones. En los Alrededores de Ashina nos dará 812 EXP y la habilidad Caída espiritual de Ako. En el Valle Sumergido nos dará 2.640 EXP y la Caída espiritual de Gokan. En el Castillo Ashina nos dará 1.960 EXP y la habilidad de la Caída espiritual de Ungo.

En las Profundidad de Ashina nos dará 1.840 EXP y la Caída espiritual de Gachiin. El último del Palacio del Manantial nos dará 2.840 EXP y la Caída espiritual de Yashakiru.

Sekiro Shadows Die Twice

Con esto, ya sabes cómo derrotar fácil a la monja corrupta verdadera en Sekiro: Shadows Die Twice. Si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestros trucos y guías de Sekiro Shadows Die Twice, en las que os damos desde consejos y trucos para principiantes en Sekiro a cómo derrotar a todos los jefes finales, sin olvidar cómo derrotar al primer jefe, el ogro encadenadocómo llegar a la hacienda Hiratacómo vencer al general Tenzen Yamauchicómo vencer a la gran serpiente o como vencer a la monja corrupta verdadera.

Y además

Más artículos de esta guía

O'Rin del Agua Sekiro Shadows Die Twice

Cómo matar fácilmente al jefe O´Rin del agua en Sekiro Shadows Die Twice

Te damos un método infalible para que puedas vencer fácilmente a este espectro que está situado en la aldea Mibu, y que cuenta con unos ataques devastadores.

Monja corrupta verdadera Sekiro Shadows Die Twice

Cómo eliminar a la monja corrupta verdadera fácilmente en Sekiro Shadows Die Twice

Te damos todos los pasos para que puedas derrotar de manera directa y sencilla a la segunda aparición de esta monja, nada más comenzar el Palacio del Manantial.

Sekiro: Shadows Die Twice

Máscara de Baile de Dragón en Sekiro: cómo conseguirla y para qué sirve

Cómo y dónde encontrar la Máscara de Baile de Dragón de Sekiro Shadows Die Twice, un de los items más utiles del juego de From Software para PS4, Xbox One y PC.

Sekiro Shadows Die Twice

Diente oculto en Sekiro: qué es, dónde conseguirlo y para qué sirve

Cómo y dónde encontrar el diente oculto de Sekiro Shadows Die Twice, el juego de From Software y Activision para PS4, Xbox One y PC, ya disponible.

Sekiro Shadows Die Twice

Dónde farmear lapislázuli y fulminato de mercurio en Sekiro

Os contamos cómo conseguir y dónde farmear lapislázuli y fulminato de mercurio en Sekiro Shadows Die Twice. Para que vuestro camino Shinobi sea más fácil.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: dónde encontrar confetti divino y cuándo debes utilizarlo

En Sekiro Shadows Die Twice hay multitud de opciones que os ayudarán en la aventura. Entre ellas, el confetti divino. Os contamos dónde encontrarlo y cuando usarlo.

Sekiro Shadows Die Twice

Prótesis en Sekiro: donde encontrarlas todas y usos recomendados

Os contamos dónde encontrar todas las prótesis de Sekiro y, además, os detallamos qué utilidades tienen y los momentos recomendados para usarlas en combate.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: cómo solucionar los problemas con el mando en PC

Si estás jugando a Sekiro en PC con un mando, puede que tengas problemas con su funcionamiento. Os contamos las principales soluciones y remedios para los fallos.

Semillas de calabaza Sekiro Shadows Die Twice

Cuentas de oración en Sekiro: dónde encontrarlas todas (para aumentar la barra de vida)

Os contamos dónde están todas las cuentas de oración de Sekiro, que os servirán para aumentar la barra de vida. Creednos, os harán mucha falta, Shinobis.

Semillas de calabaza Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro: dónde encontrar todas las semillas de calabaza (para recuperar vida)

Te ayudamos a encontrar todas las semillas de calabaza para que puedas aumentar los usos de tu calabaza curativa, indispensable para llegar al final de la historia.

Pasadizos Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro: dónde encontrar todas las puertas secretas y pasadizos ocultos

Te ofrecemos la localización de todos estos pasadizos ocultos que actúan a modo de atajo o que pueden esconder todo tipo de recompensas que nos van a venir bien.

Sekiro: Shadows Die Twice

Como vencer al jefe Gyobu Oniwa en Sekiro Shadows Die Twice

Guía y estrategias para derrotar al jefe Gyobu Oniwa en Sekiro Shadows Die Twice, el juego desarrollado por FromSoftware y Activision para PS4, Xbox One y PC.

Sekiro campana del demonio

Sekiro: cómo aumentar la dificultad del juego (aún más)

Si completar Sekiro y vencer a todos sus jefes finales no fuera suficiente reto, existe una forma de aumentar la dificultad del juego. ¿Os atrevéis?

Sekiro Shadows Die Twice

Cómo derrotar a todos los jefes de Sekiro Shadows Die Twice

Guía y trucos para derrotar a los jefes finales de Sekiro Shadows Die Twice, con los consejos y estrategias más útiles para romper su postura y acabar con ellos.

Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro: cómo subir de nivel, ganar puntos de habilidad y causar más daño con los ataques

Te damos todas las claves para que hagas más fuerte a tu personaje, enseñándote cómo ganar puntos de habilidad y causando más daño con los ataques.

Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro Shadows Die Twice: Cómo obtener todos los finales

Os contamos cómo obtener todos los finales de Sekiro Shadows Die Twice, la nueva aventura de FromSoftware y Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC