Los Sims 4

De esta manera puedes rellenar informes en Los Sims 4 de una manera rápida y directa, algo que te va a permitir promocionar al personaje.

Nuestros queridos sims además de pasarlo bien, conocer gente y, en definitiva, socializarse, también necesitan un buen trabajo para vivir, y las carreras de negocios son las más especializadas que podemos encontrar en el juego, requiriendo una dedicación adicional en lo que respecta a los informes.

Y es que quizás no has encontrado todavía la opción de rellenar documentos o completar informes en Los Sims 4, y es totalmente fundamental no solo para acceder profesionalmente a las carreras de negocios, sino también para evitar que nuestros personajes sean despedidos y tengan que comenzar de nuevo.

Es por ello que vamos a darte todos los pasos necesarios para que sepas cómo completar informes en Los Sims 4, por qué deberías hacerlo y cada cuánto tiempo.

VIDEO

Los Sims 4 - Tráiler de los nuevos Kits

Cómo rellenar documentos y completar informes en Los Sims 4

Y es que si quieres que tus sims sigan una carrera de negocios van a tener que aprender a completar informes, algo que no es tan obvio y evidente en los menús de interacción del juego.

Por suerte rellenar informes en Los Sims 4 es mucho más fácil que en la vida real, lo único que necesitas es encontrar la opción correspondiente en un ordenador, y esperar un rato a que tu personaje finalice la tarea.

Así que para completar informes en Los Sims 4 debes encontrar un ordenador, y una vez sentado frente al mismo seleccionar la opción de “más opciones”. Dentro de más opciones localiza “web” y después encontrarás la opción de “rellenar informes” para comenzar la tarea.

Los Sims 4

Para que se complete la tarea, el personaje debe estar dos horas de juego realizando la misma, que son apenas unos segundos en la vida real.

Básicamente lo que debes hacer es completar informes todos los días después del trabajo, para proporcionarle un estado de ánimo enfocado a su profesión, y aumentar su rendimiento. Y si lo haces todos los días aumentará las posibilidades de que obtenga un ascenso y de que genera así más beneficios.

Si no tienes ordenador en casa, también puedes utilizar los distintos ordenadores de las bibliotecas para completar la tarea.

La tarea diaria de rellenar informes es exclusivo de las carreras de negocios en un requisito para los seis niveles de trabajo antes de la rama de gestión e inversor. Después de la sexta promoción, esta tarea diaria de rellenar informes será sustituida por “hacer llamadas comerciales” o “investigar acciones”.

Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto. También TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021).

Y además

Los Sims 4

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Los Sims 4 Hombres lobo

Todos los trucos de Los Sims 4 Hombres Lobo

Estos son todos los trucos que puedes activar en Los Sims 4 Hombres Lobo, el nuevo DLC temático con licántropos que ya está disponible para el juego.

Los Sims 4

Cómo convertirte en hombre lobo en Los Sims 4 con un truco

No solo te decimos cómo habilitar los códigos de trucos de Los Sims 4, sino también los trucos que tenemos que incluir para convertirnos en hombre lobo.

Los Sims 4

Mejores mods para descargar gratis para Los Sims 4 de mayo 2022

No solo te damos la mejor lista de mods para Los Sims 4 a mayo de 2022, sino igualmente te aclaramos cómo instalártelos y así puedas disfrutarlos.

Los Sims 4 Star Wars

Lista de códigos y trucos para Los Sims 4 Star Wars

No solo te decimos cómo activar estos códigos de trucos en Los Sims 4 Star Wars, sino esa lista de códigos que puedes empezar a canjear en el juego.

Los Sims 4 Vida en el pueblo

Todos los trucos para Los Sims 4 Vida en el Pueblo: animales extraños, vestimentas, recetas de comida y más

A través de estos trucos para Los Sims 4 Vida en el pueblo podremos desbloquear cualquier animal al instante, también cada una de sus vestimentas y más.

Los Sims 4

Mejores mods de Los Sims 4 de abril de 2022: partos más realistas, regreso de los coches, niños a la escuela y más

No solo te decimos cómo instalar los mods en Los Sims 4, sino también te damos las últimas recomendaciones de aquellas modificaciones que han salido hace poco.

Los Sims 4 Vida en el Pueblo

Cómo ganar en la feria de Finchwick en Los Sims 4: Vida en el Pueblo

Y es que la feria semanal de Finchwick de la Vida en el pueblo de Los Sims 4, nos va a permitir obtener muchísimas recompensas si ganamos en sus temas disponibles.

Los Sims 4

Los Sims 4: Todas las formas que existen para matar a un personaje

No es que sea muy sensato provocar muertes en Los Sims 4, pero si odias a algún sim en particular quizás te convenga saber todos los métodos que existen.

Los Sims 4

Cómo crear un Alien en Los Sims 4 y qué ventajas tiene

En est guía conocerás cuál es la manera de convertirse en un alienígena en Los Sims 4, los pasos que debes seguir y qué ventajas te aporta ser un extraterrestre.

Los Sims 4

Los mejores mods de Los Sims 4 que puedes descargar en 2022

En la guía te seleccionamos los que consideramos que son los mejores mods para Los Sims 4 en 2022, y también como puedes instalarlos y activarlos.

Trucos en Los Sims 4

Trucos Los Sims 4 y expansiones: TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021)

Aquí tienes TODOS los trucos para Los Sims 4, donde te contamos para qué sirven todos los códigos y trucos en cada una de las expansiones y paquetes de contenido.

Los Sims 4 famosos

Los Sims 4: cómo conseguir fama rápidamente

Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! nos reta a llegar a ser celebrities y saber convivir con la fama. Aquí te explicamos cómo hacerte famoso en esta expansión de Los Sims.

Los Sims 4

Trucos para mejorar las relaciones y romances en Los Sims 4

Y es que desarrollar amistades o situaciones románticas es muy lento en Los Sims 4, y si quieres saltarte unos cuantos pasos puedes tirar de trucos.

Los Sims 4

Truco para desbloquear miles de elementos y objetos ocultos en Los Sims 4

Y es que este truco debug para Los Sims 4 es el perfecto para aquellos jugadores curiosos que quieran descubrir cosas nuevas que están ocultas.

Los Sims 4

Trucos para construir dónde quieras y gratis en Los Sims 4

Con estos trucos cheat codes podrás construir en cualquier parcela de los Sims 4, y colocar muebles de cualquier forma para tener más libertad creativa.

Los Sims 4

Novedades del parche 1.41 de Los Sims 4 (mayo 2021): Ojos asiáticos, nuevos peinados y más

La actualización 1.41 de Los Sims 4 ya está aquí y nosotros os contamos todo lo que se añade, se cambia y se mejora dentro del simulador de vida de EA.