Logo Hobbyconsolas.com

Cómo rellenar documentos y completar informes en Los Sims 4

Los Sims 4

De esta manera puedes rellenar informes en Los Sims 4 de una manera rápida y directa, algo que te va a permitir promocionar al personaje.

Nuestros queridos sims además de pasarlo bien, conocer gente y, en definitiva, socializarse, también necesitan un buen trabajo para vivir, y las carreras de negocios son las más especializadas que podemos encontrar en el juego, requiriendo una dedicación adicional en lo que respecta a los informes.

Y es que quizás no has encontrado todavía la opción de rellenar documentos o completar informes en Los Sims 4, y es totalmente fundamental no solo para acceder profesionalmente a las carreras de negocios, sino también para evitar que nuestros personajes sean despedidos y tengan que comenzar de nuevo.

Es por ello que vamos a darte todos los pasos necesarios para que sepas cómo completar informes en Los Sims 4, por qué deberías hacerlo y cada cuánto tiempo.

Cómo rellenar documentos y completar informes en Los Sims 4

Y es que si quieres que tus sims sigan una carrera de negocios van a tener que aprender a completar informes, algo que no es tan obvio y evidente en los menús de interacción del juego.

Por suerte rellenar informes en Los Sims 4 es mucho más fácil que en la vida real, lo único que necesitas es encontrar la opción correspondiente en un ordenador, y esperar un rato a que tu personaje finalice la tarea.

Así que para completar informes en Los Sims 4 debes encontrar un ordenador, y una vez sentado frente al mismo seleccionar la opción de “más opciones”. Dentro de más opciones localiza “web” y después encontrarás la opción de “rellenar informes” para comenzar la tarea.

Los Sims 4

Para que se complete la tarea, el personaje debe estar dos horas de juego realizando la misma, que son apenas unos segundos en la vida real.

Básicamente lo que debes hacer es completar informes todos los días después del trabajo, para proporcionarle un estado de ánimo enfocado a su profesión, y aumentar su rendimiento. Y si lo haces todos los días aumentará las posibilidades de que obtenga un ascenso y de que genera así más beneficios.

Si no tienes ordenador en casa, también puedes utilizar los distintos ordenadores de las bibliotecas para completar la tarea.

La tarea diaria de rellenar informes es exclusivo de las carreras de negocios en un requisito para los seis niveles de trabajo antes de la rama de gestión e inversor. Después de la sexta promoción, esta tarea diaria de rellenar informes será sustituida por “hacer llamadas comerciales” o “investigar acciones”.

Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto. También TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.