Logo Hobbyconsolas.com

Trucos de Los Sims 4 Se Alquila

Los Sims 4

Te listamos el compendio de trucos que están disponibles en la nueva expansión Se Alquila para Los Sims 4, con una serie de ventajas que seguro que no vas a querer perderte.

Tenemos una nueva expansión disponible para Los Sims 4, en concreto la expansión llamada Se Alquila, donde podrás ser inquilino o bien propietario, y también pasártelo fenomenal con todos tus vecinos.

Como viene siendo habitual en Los Sims 4, tenemos una gran cantidad de trucos que podemos activar en nuestras partidas y, evidentemente, con el pack de expansión de Se Alquila también los tenemos.

No obstante, entre todos los trucos de la expansión Se Alquila para Los Sims 4, podemos hacer ilimitado los alquileres residenciales, desbloquear de forma directa las aspiraciones o incluso dejar de lado todas esas necesidades de los vecinos para que dejen de ser molestos.

Así que te decimos cómo activar todos los trucos en la expansión Se Alquila para Los Sims 4, y lo que hacen cada uno de ellos.

Trucos de Los Sims 4 Se Alquila

Como viene siendo habitual, y vale para cualquier expansión de Los Sims 4, así podemos activar la consola de trucos según la plataforma:

  • En Windows presiona “control + shift + C” en el teclado para abrir la consola de trucos.
  • Si cuentas con un Mac, debes usar “comando + shift + C”.
  • Si juegas a través de PlayStation o Xbox debes pulsar los cuatro gatillos (los cuatro L y R) al mismo tiempo.

Dentro de la consola de trucos, introduce "testingCheats on" o "testingCheats true" (sin las comillas) y luego presiona intro o aceptar para que tengas la capacidad de ejecutar códigos.

Suprime los límites de los alquileres residenciales

Por defecto, la expansión restringe los alquileres residenciales a seis unidades por lote, pero por suerte podemos extender este límite y agregar hasta 94 unidades más a un lote de alquiler, simplemente activando el siguiente comando:

  • bb.increaserentalunitcap on

En todo caso, si ves que eso tiene consecuencias en el rendimiento de tu juego, puedes poner el siguiente código para desactivarlo:

  • bb.increaserentalunitcap off
Los Sims 4

Desbloquea todas las aspiraciones

Tenemos nuevas aspiraciones como buscador de secretos, responsable de propiedades de cinco estrellas, fuente de conocimiento y habitante exigente.

Si tienes prisa por adquirir los rasgos especiales de estas aspiraciones, puedes utilizar los siguientes comandos:

  • aspirations.complete_current_milestone: Completa los desafíos de aspiraciones actuales del Sim seleccionado.
  • sims.give_satisfaction_points #: Aumenta los puntos de satisfacción del Sim seleccionado hasta la cantidad deseada.

Elimina las necesidades o esencias molestas

Puede ser bastante molesto tener que aguantar las necesidades de los vecinos, pero por suerte podemos utilizar el siguiente comando para desactivarlas:

  • sims.remove_all_buffs

Por otra parte, si quieres solo desactivar algunas en particular y no todas, puedes poner por ejemplo este comando seguido de la necesidad o esencia (en inglés) que quieres deshabilitar:

  • Sims.add_buff_e_buff_embarrassed: añade esencia concreta de vergüenza.
  • Sims.remove_buff_e_buff_embarrassed: elimina esencia concreta de vergüenza.

Como ves, son unos trucos realmente interesantes para la expansión Se Alquila de Los Sims 4, y que deberías activar en algún momento.

Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto. También TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021).

Por si quieres seguir sacando posibilidades al juego, no debes perderte nuestra guía con los mejores mods de Los Sims: 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda y muchas más opciones disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.