Triangle Strategy

Triangle Strategy cuenta con cantidad de personajes. ¿Cuáles son los mejores para combatir? Recopilamos una pequeña lista con todos los que necesitas sí o sí en tu equipo de batalla.

Los combates de Triangle Strategy son fundamentales para progresar en la historia y la dificultad está a la altura de lo esperado. Por lo que tendrás que pensar muy bien tus acciones durante los enfrentamientos.

Por suerte, al inicio de cada uno de ellos puedes elegir qué personajes quieres que te acompañen a la batalla. Obviamente, hay algunos mejores que otros y aquí te vamos a comentar cuáles, a nuestro parecer, son las mejores selecciones que puedes realizar.

VIDEO

¡TRIANGLE STRATEGY, un juego CON PERSONALIDAD! ANÁLISIS de lo nuevo para Switch

Los mejores personajes que puedes utilizar en Triangle Strategy

Anna

La espia y asesina Anna es perfecta para realizar escaramuzas, causar grandes daños y molestar a grupos de enemigos. Su habilidad es que puede realizar dos acciones en un turno. 

Además puede ocultarse de los enemigos, envenenar y dormir. Tiene una gran movilidad. Ideal para acabar con magos y curanderos por la espalda.

Narve

El gran punto a favor de Narve es que cuenta con hechizos de todos los elementos, por lo que vas a poder atosigar a los enemigos de mil maneras. Fuego, hielo, trueno, viento... todo está a disposición del jugador con este versatil mago.

Si te adaptas al mapa y a los elementos que lo componen, este personaje sirve para todo, incluso puede lanzar curaciones. Una elección obligada para casi cualquier batalla.

Serinoa

El protagonista del juego es un excelente duelista y combatiente en grupo. Si le proteges con una curandera, Serinoa causará estragos entre los enemigos.

Posee muchos ataques poderosos y además cuenta con un barrido que se puede llevar por delante a todas las unidades que le rodeen. Pese a que no tiene demasiada defensa, si juegas bien tus movimientos, Serinoa es casi imparable.

Hughette

Hughette es uno de los personajes más móviles y gracias a su halcón puede posicionarse en lugares muy elevados en instantes. Desde allí ataca a distancia con su arco y dispone de flechas que ciegan e inmovilizan.

Además también ataca de forma correcta en el cuerpo a cuerpo, aunque no la acerques demasiado a los enemigos. Muévete todo el rato con ella y la sacarás un partido enorme.

Ezana

Es la elección más particular, pero si se combina bien, puede dar lugar a combos de gran daño. La chamán Ezana puede hacer que llueva, lo que generará charcos en el mapa. Esto, unido a sus poderes eléctricos la convierten en un personaje de gran poder.

Si das con recursos mágicos y otros personajes que añadan puntos de habilidad a Ezana, podrás desatar el caos con suma facilidad.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Por si quieres conocer a fondo el juego, te recomendamos que eches un vistazo a toda la información y opinión en nuestro análisis de Triangle Strategy para Nintendo Switch.

Y no dudes en echar un vistazo a nuestras guías como cómo desbloquear a todos los personajes jugables de Triangle Strategy: qué debes hacer para reclutarlos, cómo alcanzar la bifurcación secreta en el Capítulo 10 o el mejor método para farmear oro y materiales.

Y además

Triangle Strategy

Triangle Strategy cartel

Triangle Strategy

Cómo desbloquear a todos los personajes jugables de Triangle Strategy: qué debes hacer para reclutarlos

Recopilamos todos los personajes disponibles para jugar en Triangle Strategy. Esta es la manera de reclutar a los personajes bonus extra del juego de Switch.

Triangle Strategy

Cómo alcanzar la bifurcación secreta en el Capítulo 10 de Triangle Strategy y así saltarte el juicio

En esta guía relativa al capítulo 10 de Triangle Strategy, te decimos qué evidencias debe reunir, en qué lugares y lo que debes hacer para alcanzar esta bifurcación.

Triangle Strategy

Cómo desbloquear el final verdadero de Triangle Strategy

En Triangle Strategy es posible desbloquear el final verdadero del juego. Te contamos los pasos a seguir para conseguirlo y lo que hay que saber.

Triangle Strategy

El mejor método para farmear oro y materiales en Triangle Strategy de forma fácil y rápida

En Triangle Stretegy existe un método con el que podremos farmear oro y materiales de una manera rápida y sencilla. Os contamos toda la información en esta guía.

Triangle Strategy

Triangle Strategy: Cómo ganar el juicio contra Sorsley. Todas las respuestas correctas

El juicio contra Sorsley Ende es uno de los momentos más difíciles e importantes del capítulo 10 en Triangle Strategy, y aquí os enseñamos cómo ganarlo.