Triangle Strategy: Cómo ganar el juicio contra Sorsley. Todas las respuestas correctas

Triangle Strategy

El décimo capítulo de Triangle Strategy llevará a Serenoa ante el temible Ministro de la Sal, Sorsley Ende, y solo con las siguientes indicaciones podrás ganar este juicio.

Triangle Strategy es uno de los mejores juegos de rol de lo que llevamos de año. Este desarrollo de Square Enix para Nintendo Switch es una perfecta mezcla entre JRPG, táctica y diplomacia.

Ante ti aguardan desafiantes combates sucedidos en tableros, diálogos que cambian el transcurso de la trama y montones de situaciones que te obligarán a acertar de lleno en la diana. No es fácil, pero tampoco imposible.

VIDEO

¡TRIANGLE STRATEGY, un juego CON PERSONALIDAD! ANÁLISIS de lo nuevo para Switch

Triangle Strategy tiene muchos puntos clave, pero indudablemente el juicio contra Sorsley Ende, Ministro de la Sal, es uno de ellos. Llega Hobby Consolas al rescate, para asesorarte en esta temible terna judicial.

Si tienes dudas sobre cómo ganar la batalla en los Tribunales y no quieres caer en el error, os dejamos nuestra guía de Triangle Strategy: Cómo ganar el juicio contra Sorsley y todas las respuestas correctas.

Cómo ganar el juicio contra Sorsley. Todas las respuestas correctas

Estamos en el capítulo 10 de Triangle Strategy. Si no has llegado a este punto de la trama, por favor, no sigas leyendo. Inevitablemente tenemos que llenar las siguientes líneas de spoilers.

Durante toda la parte 1, Serenoa y sus compañeros estarán inmersos en una investigación por encontrar pruebas que delaten a Sorsley. El Ministro de la Sal está realizando operaciones fraudulentas y nuestro sino es denunciarlo ante el resto de autoridades.

Como ocurre en otras situaciones de Triangle Strategy, en tu mano está si ayudar a Sorsley a comerciar de manera ilegal o denunciarlo ante el resto de ministros de la Ciudad Santa.

Triangle Strategy

Sin embargo, hagas lo que hagas acabarás inmerso en el juicio contra Sorsley Ende, pues serás arrestado en la parte 2 del capítulo 10. Tu objetivo ahora será ganar la batalla judicial.

Eso sí, debes saber que todo depende de las pistas que hayas logrado reunir durante la parte 1 del décimo capítulo. En función de esto, las posibles respuestas a las preguntas cambiarán.

Es decir, si no has reunido todas las posibles pruebas contra Sorsley, algunas opciones de diálogo NO estarán disponibles. A continuación os dejamos con todas las respuestas correctas para ganar el juicio.

Respuestas correctas del juicio contra Sorsley

La primera pregunta procede del Ministro de Armas, Exharme Marcial, quien te dirá por qué debería confíar en la palabra de Serenoa. Debes elegir la tercera respuesta, que indica que has acudido al juicio por las leyes fijadas en el Reino Sagrado de Hyzante.

A continuación, llegará la segunda cuestión, de parte del Ministro de Asuntos Internos, Kamsell Pharant. La pregunta es similar a la anterior, y debes responder con la tercera opción, que indica que tienes pruebas de que se está cometiendo un delito con el comercio de la sal.

El juicio prosigue con la pregunta del Ministro Tenebris. Este es consciente de las actividades delictivas de Sorsley, pues está colaborando con él. Ten mucho cuidado con esto.

Triangle Strategy

Te preguntará por qué debería fiarse de tu palabra, antes que de la declaración de todo un ministro. Responde con la segunda opción, que dice algo así: ''Tengo un testigo del soborno de Sorsley''.

La siguiente pregunta viene de parte de la Ministra Lyla. Te preguntará por qué Sorsley habría sobornado a alguien de Glenbrook. Elige la segunda respuesta, que dice: ''Sorsley quería garantizar el silencio del funcionario sobre el comercio ilegal de la sal''.

El juicio prosigue con la cuestión de Idore Delmira, Ministro de Religión. Te preguntará sobre la ubicación de este testigo. Responde con la segunda opción: ''En su campamento''.

A continuación, los Ministros discutirán la sentencia durante unos minutos. Afortunadamente, declaran que eres inocente y culpan a Sorsley de sus delitos... pero tendrás que enfrentarte a él para cerrar el juicio.

Triangle Strategy

Tal como lo describe el Ministro de Religión, ''el ganador estará exento de pecado''. En otras palabras, debes ganar la batalla táctica contra Sorsley para ganar el juicio. 

Al acabar el combate con éxito, recibirás un amuleto especial que podrás equipar. Aviso: no conseguirás este objeto si eres declarado culpable. Os lo explicamos brevemente.

Sean cuales sean tus respuestas, el juicio terminará con un combate. La única diferencia entre ser inocente o ser culpable es la obtención del amuleto. Ten esto en cuenta: si fallas en alguna respuesta, no será un error fatal.

Nintendo Switch 5º aniversario: repasamos los grandes hitos, mejores juegos, ventas, modelos, posible sucesora y las claves de su éxito

Análisis Nintendo Switch OLED comparativa pantallas

Triangle Strategy está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Si os gustan los juegos de rol clásicos, los combates tácticos o incluso los juegos políticos, esta será una gran elección.

¿Estás jugando a Triangle Strategy? Si es así, quizá te interese leer nuestro análisis en Hobby Consolas, echar un vistazo a su demo gratuita (y a otras muchas) en Nintendo eShop, o conocer qué tal le ha ido al título en la prensa internacional.

Y además

Triangle Strategy

Triangle Strategy cartel

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Triangle Strategy

Los mejores personajes que puedes utilizar en Triangle Strategy

Repasamos cuáles son los mejores personajes para usar en los combates de Triangle Strategy y te damos algunos consejos para sacarles partido en batalla.

Triangle Strategy

Cómo desbloquear a todos los personajes jugables de Triangle Strategy: qué debes hacer para reclutarlos

Recopilamos todos los personajes disponibles para jugar en Triangle Strategy. Esta es la manera de reclutar a los personajes bonus extra del juego de Switch.

Triangle Strategy

Cómo alcanzar la bifurcación secreta en el Capítulo 10 de Triangle Strategy y así saltarte el juicio

En esta guía relativa al capítulo 10 de Triangle Strategy, te decimos qué evidencias debe reunir, en qué lugares y lo que debes hacer para alcanzar esta bifurcación.

Triangle Strategy

Cómo desbloquear el final verdadero de Triangle Strategy

En Triangle Strategy es posible desbloquear el final verdadero del juego. Te contamos los pasos a seguir para conseguirlo y lo que hay que saber.

Triangle Strategy

El mejor método para farmear oro y materiales en Triangle Strategy de forma fácil y rápida

En Triangle Stretegy existe un método con el que podremos farmear oro y materiales de una manera rápida y sencilla. Os contamos toda la información en esta guía.