Logo Hobbyconsolas.com

V Rising: cómo encontrar y vencer a Grayson el armero

V Rising

En esta guía te explicamos cómo encontrar a Grayson el Armero y derrotar a uno de los jefes más difíciles de V Rising.

V Rising es uno de los juegos más populares del momento en Steam gracias a su atractiva jugabilidad de acción, supervivencia y vampiros, que nos obliga a luchar contra multitud de jefes para recuperar nuestros poderes vampíricos... y crear un ejército de humanos para nuestra cruzada.

Derrotar a los jefes en V Rising permite conseguir nuevas armas y habilidades, o recetas para objetos de crafteo. Si derrotar a Grayson el armero conseguirás un poder defensivo y la útil receta de piedra de afilar.

Cómo encontrar y vencer a Grayson el armero en V Rising

Grayson el armero se encuentra en la armería de los bandidos, en el Bosque de Farbane. Búscalo en una pequeña cabaña de madera, cerca de la laguna.

El nivel de Grayson es 27, así que como siempre intenta ir a por él con algo más de nivel. Te atacará con trampas de púas que debes esquivar con cuidado de no pisar, aunque también tiene ataques cuerpo a cuerpo con un martillo y a distancia, cuando lanza una serie de hachas.

Lo recomendables es atacarle con armas cuerpo a cuerpo de corto alcance y rápidas. No obstante, sus ataques a distancia (las hachas) son fáciles de esquivar, así que con armas a distancia como una ballesta tardarás más, pero quizás se te haga más fácil.

Cuando derrotes a Grayson, recibirás el poder Égida Carmesí, que permite ponerse un escudo. Además, recibiréis la receta de la piedra de afilar.

¿Estás jugando a V Rising? Pues no puedes perderte algunas de nuestras guías que hemos preparado para iniciar tu aventura de la mejor forma posible: cómo matar al jefe Nicholaus el Caído, dónde está el lobo alfa, conseguir la piedra de afilar, bien la esencia de sangre y conseguir sirvientes de forma rápida.

También puedes echar un ojo a cómo usar el viaje rápido en V Rising, todos los comandos de consola para V Rising y cómo activarlos, mejores formas de conseguir cuarzo en V Rising y para qué se usa. Recuerda que el juego se encuentra disponible en Steam para PC en acceso anticipado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.