Xenoblade Chronicles 3

Hoy repasamos una de las misiones más curiosas y complicadas de Xenoblade Chronicles 3. Te contamos cómo criar Ármox y Ármix y entender el proceso sin llegar a desesperarse.

En Xenoblade Chronicles 3 es posible criar Ármox y Ármix. Sin embargo, esta actividad puede llegar a pasar desapercibida. Conoce la forma más sencilla de hacerlo.

Lo primero que debes saber es que esta actividad estará disponible tras superar la misión "Futuro deseado" en Colonia Mu que forma parte del Capítulo 6 del juego. Es aquí donde Tussore tendrá el rancho con estas criaturas.

VIDEO

Análisis de Xenoblade Chronicles 3

Cómo criar Ármox y Ármix en Xenoblade Chronicles 3

Ahora podrás participar en una misión que consiste en alimentar, emparejar y otras tareas para con los ármox y ármix. Sin embargo, el proceso de cría requiere una serie de paso que deben de hacerse bien si queremos superarlo correctamente.

Lo primero que debes hacer es alimentarlos hasta tres veces hasta que llenes por completo la barra, con lo que estarás listo para el siguiente paso, que se trata de emparejar ármox y ármix mediante una combinación.

Sin embargo, esto presenta un problema y es que la combinación necesaria para superar la misión con éxito se produce de manera aleatoria. Aquí vas a atener que tener paciencia, ya que probablemente tengas que repetirlo el proceso varias veces. 

Ahora tienes que esperar a que llueva. Esto hará que aparezca un nopón dorado y tengas que luchar contra un nuevo enemigo. Como ya hemos comentado, será mejor que tengas paciencia con esta misión de cría.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

¿Estás jugando a Xenoblade Chronicles 3? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías de Hobby Consolas: Cómo salir de los combates antes de tiempo, Cómo cambiar la hora y pasar el tiempo, Cómo desbloquear todas las clases o Cómo desbloquear todas las ranuras de accesorios.

También te contamos cómo cambiar de aspecto y desbloquear equipo, cómo conseguir doblones nopon (y para qué sirven), y trucos para subir de nivel deprisa.

Y además

Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 cartel

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía