Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear a Alexandria en Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3

Estos son todos los pasos que debes cumplir si quieres sumar a Alexandria a tu equipo, y vas a tener que luchar unas cuantas veces.

Tenemos multitud de héroes que podemos reclutar a lo largo de la historia de Xenoblade Chronicles 3, y algunos imperdibles como Alexandria, sin embargo, antes de reclutarla hay que completar su propia misión y cumplir una serie de objetivos.

Y es que la misión para que podamos hacernos con Alexandria en Xenoblade Chronicles 3 está disponible en el capítulo 3 y es recomendable que tengamos al menos un nivel de grupo de 40 a 45 para que no se nos atragante su misión principal.

Vamos a encontrar a Alexandria exactamente en la región más occidental de la zona de Fornis, pero antes vamos a tener que eliminar unos cuantos comandos.

Cómo desbloquear a Alexandria en Xenoblade Chronicles 3

Lo primero y más importante, para encontrar a Alexandria debes dirigirte a la región occidental de Fornis. Debemos dirigirnos al arco rocoso que se encuentra al suroeste del campamento Llyn Nyddwr.

Cuando pases por debajo y te dirijas al oeste comenzará una pelea y en cuanto acabe Alexandria aparecerá en escena.

Ahora debemos encontrar y derrotar a cuatro grupos de comandos de la colonia.

Xenoblade Chronicles 3

Dónde localizar a los grupos de comandos

  • Comando Fili: el primero lo encuentras en la región de Fornis, y el punto de referencia es el menhir de Galghour.
  • Comando Chelle: debes llegar al pico Conqueror en Fornis.
  • Comando Rhyza: debes hacer un viaje rápido para llegar al campamento Sellas Terrace.
  • Comando Sequoia: debemos dirigirnos hacia la región de Pentalus. Simplemente utiliza el punto de referencia del mapa para llegar al escape del acuífero y después dirigirte al suroeste para encontrar al equipo.

Encontrando a Alexandria

Cuando hayas eliminado los comandos debes viajar rápido hacia la puerta sur de Iota donde verás que hay un enemigo custodiando la colonia y hay un grupo de guardias en la puerta.

Puedes luchar contra ellos o evitándolos yendo hacia la izquierda pegándote hacia la pared para que nos podamos escabullir.

Una vez que hayamos entrado a la colonia se desarrollará una escena y nos tendremos que enfrentar contra Alexandria.

En cuanto la hayamos derrotado nos dará su misión principal donde debemos enfrentarnos al Consul E. Este caso Alexandria se pondrá de nuestro lado, y al acabar con los enemigos se unirá al equipo.

¿Estás jugando a Xenoblade Chronicles 3? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías de Hobby Consolas: Cómo salir de los combates antes de tiempo, Cómo cambiar la hora y pasar el tiempo, Cómo desbloquear todas las clases o Cómo desbloquear todas las ranuras de accesorios.

También te contamos cómo cambiar de aspecto y desbloquear equipo, cómo conseguir doblones nopon (y para qué sirven), y trucos para subir de nivel deprisa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.