Logo Hobbyconsolas.com

Así se pueden escalar las enredaderas moradas en Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3

Estos son los pasos que debes conseguir para desbloquear la habilidad de trepar por esos muros de color morado que tenemos disponibles en nuestras partidas a Xenoblade Chronicles 3.

Mientras vayamos progresando en nuestra aventura en Xenoblade Chronicles 3 vamos a poder desbloquear muchas más habilidades, unas habilidades que nos permitirán acceder a nuevas zonas del mapa y quizá la que estás buscando es la capacidad de escalar muros o enredaderas.

Y es que contamos con cuatro habilidades transversales en la forma de escalar muros, deslizarnos por cuerdas, caminar por pedregales o bien neutralizar peligros, y vamos a centrarnos en cómo conseguir la capacidad de trepar por enredaderas moradas.

Lo bueno es que esta habilidad transversal de escalar por enredaderas moradas es que se desbloquea como parte de la historia principal en Xenoblade Chronicles 3, y te decimos exactamente cuándo la vas a tener disponible.

Cómo trepar enredaderas moradas en Xenoblade Chronicles 3

Pues bien, en el capítulo 3 vamos a conocer a Valdi y al reclutarlo tendremos la posibilidad de desbloquear esta habilidad de escalar por enredaderas moradas, aunque antes vamos a tener que completar su misión correspondiente llamada The Kind Right Hand.

Pues bien, en esta misión se nos pide ir a tres zonas cercanas para recoger un exosqueleto, un auto cargador y una CPU auxiliar, y lo mejor de todo es que estos tres elementos están señalizados en el mapa así que no tienen pérdida.

Xenoblade Chronicles 3

Tras ello nos tocará llegar hasta que se destruya el reloj de llamas de Colony 30 y liberar así el puesto de avanzada y a la gente.

Con esto se completará la misión y obtendremos 1160 de experiencia, 1410 de oro, 10 SP y la capacidad de escalar estas enredaderas moradas.

Por otra parte Valdi se unirá a nuestro equipo cuando finalice la misión, y es un gran sanador para tener en la batalla.

¿Estás jugando a Xenoblade Chronicles 3? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías de Hobby Consolas: Cómo salir de los combates antes de tiempo, Cómo cambiar la hora y pasar el tiempo, Cómo desbloquear todas las clases o Cómo desbloquear todas las ranuras de accesorios.

También te contamos cómo cambiar de aspecto y desbloquear equipo, cómo conseguir doblones nopon (y para qué sirven), y trucos para subir de nivel deprisa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.