Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (17 de octubre)

Netflix

Repasamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ España para ver durante el fin de semana del 17 de octubre de 2025.

Ya estamos en el fin de semana, lo que significa que toca el tradicional repaso a las novedades que han llegado a Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.

Aunque no hay muchos títulos potentes, sí que tenemos unas cuantas series y películas de interés con las que amenizar las horas muertas en casa.

Como de costumbre, en Hobby Cine te facilitamos el plan casero recopilando las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 16 de octubre de 2025.

Netflix estrena nueva adaptación de videojuegos

Arrancamos las novedades de Netflix con Splinter Cell: Deathwatch, una nueva serie de animación basada en la exitosa saga de videojuegos de Ubisoft.

Con Liev Schreiber encabezando el elenco de voces originales, la trama de la serie sigue al espía Sam Fihser regresando a la acción para ayudar a una nueva recluta a destapar una conspiración mundial. Esta es nuestra crítica de Splinter Cell: Deathwatch.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En el terreno de las películas encontramos en la plataforma Un fantasma en la batalla, un thriller español escrito y dirigido por Agustín Díaz Yanes que protagonizan Susana Abaitua, Andrés Gertrúdix, Iraía Elias, Raúl Arévalo, Adriadna Gil y Eduardo Rejón, entre otros.

Su trama gira en torno a Amaia, una joven guardia civil que permanece más de una década trabajando como agente encubierta dentro de ETA. Su objetivo es localizar los zulos que la banda terrorista tenía escondidos en el sur de Francia.

HBO Max aumenta su catálogo de terror para Halloween

Esta semana, los estrenos de HBO Max se centran en aumentar su catálogo de terror para Halloween incorporando Scream 2 y Scream 3, secuelas de la exitosa película de 1996 que dio pie a una de las sagas de terror slasher más aclamadas por los fans del género.

Eso sí, si esperabas hacerte una maratón, más vale que te vayas olvidando, porque la primera entrega no está disponible en la plataforma. A cambio puedes ver Scream, la verdadera historia, un interesante documental enfocado en el asesino en serie Danny Rolling, cuyos crímenes fueron la fuente de inspiración para la primera película de Scream.

Si lo que prefieres es echarte unas risas, la plataforma también ha lanzado Scary Movie 2 y Scary Movie 3, las secuelas de la exitosa película realizada por los hermanos Wayans en el año 2000 en la que parodian las cintas de terror más punteras.

Pero, al igual que con Scream, tampoco está la película original disponible en su catálogo, por lo que tampoco podrás hacerte una maratón desde el principio.

Sesión de romance en Prime Video

Nos alejamos un poco de Halloween en los estrenos de Prime Video, ya que la plataforma destaca esta semana el cine romántico con novedades como Culpa nuestra, tercera y última entrega de la trilogía Culpables basada en las novelas de Mercedes Ron que dirige Domingo González y protagonizan Nicole Wallace y Gabriel Guevara.

"La boda de Jenna y Lion propicia el tan deseado reencuentro entre Noah y Nick tiempo después de su ruptura. La incapacidad de Nick para perdonar a Noah se alza como una barrera insalvable.

Él, heredero de las empresas de su abuelo y ella, empezando su vida laboral, se resisten a alimentar una llama que aún sigue viva. Pero una vez que sus caminos se han vuelto a cruzar, ¿será el amor más fuerte que el rencor?", detalla su sinopsis oficial.

También tenemos June & John, un thriller romántico escrito y dirigido por Luc Besson cuyo reparto encabezan Matilda Price y Luke Stanton Eddy.

Cuenta la historia de John, un hombre atrapado en una vida rutinaria y monótona hasta que conoce a June, una excéntrica y misteriosa chica que hará que su vida se pongha patas arriba.

Juntos emprenderán un alocado viaje lleno de pasión y riesgo en el que desafiarán a la justicia y las normas sociales, cambiando las vidas de ambos para siempre.

Hora del misterio en Disney+

La cosa va de intriga y suspense en las novedades de Disney+ de esta semana. Aparte del episodio de rigor de Solo asesinatos en el edificio, tenemos entre las series nuevas la llegada de Muerte en la familia Murdaugh, una miniserie dirigida por Steven Piet que protagonizan Patricia Arquette, Jason Clarke, John Berchtold, Will Harrison y Brittany Snow, entre otros.

Su trama gira en torno a Maggie y Alex, una pareja que disfruta de una vida privilegiada como miembros de una de las familias más poderosas de Carolina del Sur. Sin embargo, cuando su hijo Paul se ve envuelto en un accidente náutico fatal, la familia se enfrenta a una situación sin precedentes.

A medida que se revelan detalles y surgen nuevas situaciones y retos, las conexiones de la familia con varias muertes misteriosas amenazan todo lo que Maggie y Alex aprecian.

Otro thriller disponible en Disney+ es Un asesino entre nosotros, una serie de seis episodios cuya trama nos traslada al norte de Suecia en el siglo XIX, donde un pastor llega a la localidad de Kengis y se ve envuelto en la investigación de la misteriosa desaparición de una joven.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 17 de octubre de 2025. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutarás en estos días de descanso?

Otros artículos interesantes:

Mostrar comentarios