Logo Hobbyconsolas.com

10 ofertas de Steam por menos de 7,39 euros en las rebajas de primavera que son un chollazo para tu PC y Steam Deck

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Consigue 10 grandes joyas del catálogo de Steam a precio de derribo en las ofertas de primavera, donde puedes encontrar triples A y grandes indies entre 2 y 7,39 euros. ¿Alguien da más por menos?

Es un buen momento para ser usuario de Steam. Hasta el próximo 23 de marzo, la plataforma de Valve ofrece montones de juegos y promociones, donde es posible encontrar las mejores ofertas de PC de las rebajas de primavera, un momento irrepetible para darse un capricho en forma de juego para PC o Steam Deck al precio más bajo.

No es fácil resistirse a la tentación, y menos si hablamos de descuentos de hasta el 96% en juegos de PC y Steam Deck. Como siempre, ofrecemos una selección muy variada de títulos, para todos los gustos, edades y bolsillos.

En este reportaje vas a conocer 10 juegos de PC y Steam Deck tirados de precio que deben estar sí o sí en cualquier biblioteca digital de Steam. Son joyas imprescindibles para amantes de todo tipo de géneros, ya sea del rol, las aventuras o incluso la lucha.

No lo encontrarás en este listado, y es que merecía su propia mención. ¿Te gusta Star Wars? Si es así, uno de los mejores videojuegos single player de la saga está disponible a su precio mínimo histórico. También está 100% gratis Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón.

De la misma forma, hasta la semana que viene tienes una oportunidad de oro para hacerte con una Steam Deck. El sistema híbrido de Valve está disponible con descuento en sus tres modelos, lo que los hace todavía más atractivos.

¿Quieres estrenar nuevo juego en tu PC o Steam Deck? Pues ahí van 10 títulos imprescindibles que todo usuario de Steam debe tener en su biblioteca, y esta es la mejor ocasión para echarles el guante.

10 imprescindibles tirados de precio con las rebajas de primavera de Steam:

Steam Rebajas de Verano 2020

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

¿Empezamos con un gran MMO? PC es la plataforma idónea para este tipo de juegos, que congregan a una inmensa comunidad de jugadores de todas las partes del mundo. En el caso de The Elder Scrolls Online, más de 20 millones de usuarios viven cada día nuevas aventuras de fantasía.

Si te gustan los juegos principales de la saga, The Elder Scrolls Online ofrece lo mismo, pero bajo un prisma multijugador. Crea tu personaje, escoge una clase y se quien tú quieras ser en Tamriel. Comienza esta aventura por solo 5,99 euros (70% de descuento) en Steam.

Análisis de The Elder Scrolls Online

Civilization VI

Civilization VI

Uno de los mejores juegos de estrategia y gestión de todos los tiempos. Al contrario que otras obras del género, Civilization VI se enfoca en más aspectos fuera del combate. Construye tu imperio, haz que prospere y conviértelo en la mayor potencia a nivel global.

Por el camino, tendrás que hacer gala de tus dotes negociadoras, mientras gestionas la economía, la diplomacia y las vertientes sociales de tu pueblo. Civilization 6 es un juego casi infinito, que puede ser tuyo al imbatible precio de 5,99 euros (90% de descuento) en Steam.

Análisis de Civilization VI

Valve Complete Pack

Half-Life 2

¿Quieres jugar a los grandes títulos de la historia de Valve? Pues esta es la mejor opción. En estos momentos puedes hacerte con el Valve Complete Pack por algo más de 6 euros (96% de descuento) en Steam, todo un sueño para veteranos y también novatos en PC.

Valve Complete Pack incluye grandes joyas de la compañía, como Portal, Portal 2, Left 4 Dead y su secuela, Half-Life, Half-Life 2, Counter-Strike Global Offensive, Dota 2, Team Fortress 2 o Day or Defeat, entre muchos otros. Con este bundle tendrás para muchas, muchas horas de diversión. 

Muchos de los juegos incluidos están también en oferta de manera individual, como Half-Life 2 por 0,97 euros... pero casi compensa más el lote, por precio y cantidad de contenido. 

Análisis de Portal RTX

Tekken 7

Tekken 7

Bandai Namco ya está trabajando en Tekken 8, pero su predecesor aún está listo para una última batalla. Si lo tuyo son los juegos de lucha y aún no has probado Tekken 7, en realidad te estás perdiendo una pieza fundamental dentro del género. Pero aún estás a tiempo...

Por solo 5,99 euros (85% de descuento), aún tienes la oportunidad de darle caña a Tekken 7, ya que la próxima entrega tardará unos meses en llegar. Descubre el épico final de la contienda entre miembros del Clan Mishima en este juegazo de lucha a precio de saldo.

Análisis de Tekken 7

La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

El Señor de los Anillos es una de las franquicias más importantes de nuestra cultura. Más allá de los libros y las películas, Monolith Soft lo ha bordado con dos excelentes juegos RPG ambientados en la Tierra Media. Ser fan de Tolkien y no haberlos jugado es un crimen.

Toma tu propio ejército de orcos, forja un nuevo Anillo Único y sumérgete en una épica aventura de rol y acción con La Tierra Media: Sombras de Guerra, que está disponible en Steam por solo 5,99 euros (85% de descuento). Es otra de las grandes ofertas de primavera de Steam en 2023.

Análisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps

Uno de los juegos más bellos jamás hechos ahora en PC y Steam Deck al precio más bajo. Ori and the Blind Forest fue un extraordinario metroidvania, pero su secuela demuestra que Moon Studios derrocha talento por los cuatro costados. Si te gustan los desafíos, Ori and the Will of the Wisps es para ti.

Esta vez, el pequeño Ori irá en busca de la buhita Ku, que se ha perdido en uno de sus vuelos. Te esperan duros obstáculos, temibles jefes finales, una dirección artística de infarto y una experiencia audiovisual de las que no se olvidan. Esta joya puede ser tuya por 5,99 euros (80% de descuento) en Steam.

Análisis de Ori and the Will of the Wisps

Inside + Limbo Pack

Inside

Puede que no sean los juegos más espectaculares a nivel técnico. Tampoco tienen una jugabilidad rompedora ni son aventuras largas. Sin embargo, el díptico Inside-Limbo (ambos desarrollados por Playdead) es de lo mejorcito que te puedes llevar a casa en estas ofertas.

Y no solo por su precio, que es irresistible, sino por la extraordinaria calidad de estos indies. Cada uno ofrece una propuesta, pero al final Inside y Limbo guardan una relación en muchos aspectos. Consigue el pack con ambos por 2,68 euros (91% de descuento) en la plataforma de Valve.

Análisis de Inside

Moonlighter: Complete Edition

Moonlighter

Uno de los mejores juegos españoles de los últimos tiempos, y además en su edición más repleta de contenido. Moonlighter, un desarrollo de los valencianos de Digital Sun, es un RPG con toques roguelike protagonizado por Will, un intrépido aventurero y comerciante.

En una de sus expediciones, Will descubre una serie de portales que conectan el pueblo de Rynoka con otros mundos. Y es entonces cuando nos tocará encontrar valiosos tesoros de otras dimensiones. Es una joya indie, disponible por 3,63 euros (87% de descuento) en Steam.

Análisis de Moonlighter

Hollow Knight

Hollow Knight

Seguimos sin tener noticias concluyentes de Hollow Knight: Silksong. Y es una pena, pero siempre se puede rejugar (o descubrir por primera vez) la grandeza de Hollow Knight. La obra de Team Cherry sigue siendo uno de los mejores metroidvanias de todos los tiempos, a todos los niveles.

En la piel del Caballero Hueco, recorreremos cada rincón de Hallownest en busca de una salvación para el reino. Conocerás a diferentes personajes, lucharás contra jefes y esquivarás todo tipo de obstáculos. Eso sí, ya os avisamos que es difícil como pocos. Hazte con esta obra maestra por 7,39 euros (50% de descuento) en Steam.

Análisis de Hollow Knight

Fallout: New Vegas

Fallout New Vegas

Terminamos con una obra maestra del rol occidental a precio de saldo en Steam. Y, para muchos, una de las mejores entregas de la saga Fallout. No es tan espectacular como Fallout 3 o Fallout 4, pero Fallout: New Vegas es un RPG que todo jugador debe visitar al menos una vez. Ojalá Obsidian haga realidad una secuela pronto.

En Fallout: New Vegas, controlamos a un mensajero que ha sido atacado por un grupo de mafiosos. Al despertar, nuestro sino es descubrir la identidad de nuestros atacantes, mientras exploramos el Mojave, visitamos Nueva Vegas y nos perdemos por su mundo. Solo cuesta 2,49 euros (75% de descuento) en Steam, lo cual es un regalo de los Dioses.

Análisis de Fallout: New Vegas

Ya no son solo grandes juegos de PC, sino que su precio no supera los 7 euros en ningún caso (y puedes conseguir algunos por apenas 2 euros). Desde luego, Valve ha tirado la casa por la ventana con estas ofertas de primavera.

Half-Life 2, Fallout: New Vegas, Ori, The Elder Scrolls Online, Civilization VI... son grandes clásicos de PC, y es la mejor ocasión para quedarse con ellos si aún no los tienes.

¿Cuál de estas buenas ofertas de primavera de Steam en 2023 te interesa más? Debes saber que muchos de ellos también se pueden jugar en Steam Deck, estén o no verificados por Valve, así que prepárate para darles caña en modo portátil (y a muchos de este top 100 del sistema).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.