Logo Hobbyconsolas.com

10 juegos de PS4 muy buenos pese a no ser grandes superventas

Javier Sólvez

Lista juegos ocultos PlayStation 4
A la espera de los nuevos lanzamientos para PS4 en 2020, seguro que has escuchado que existen mucho juegos desconocidos que merece mucho la pena jugar. Desde Gravity Rush Remastered a Tearaway Unfolded, hoy te hablamos de esos juegos poco que han pasado desapercibidos en el catálogo de PS4.

La actual generación está llegando a sus últimas y PlayStation 4, en concreto, nos ha dado grandes lanzamientos. Solo el pasado año hemos tenido grandes juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Sekiro: Shadows Die Twice o Death Stranding pero, ¿es que no hay otros juegos de PS4 desconocidos al margen de los que recaudan grandes sumas de dinero en su fecha de salida?

Aquí tienes los monitores mejor valorados

Hoy nos disponemos a descubriros (o recordaros) 10 juegos de PS4 muy buenos pese a no ser grandes superventas. ¿Cuáles crees que pueden estar dentro de esta lista?

Night In The Woods

Night In The Woods

Night in the Woods es un juego que se lanzó en múltiples plataformas diferentes, incluyendo PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One. Este juego se lanzó originalmente en 2017 y desgraciadamente muchos jugadores han pasado por alto este juego indie que ha sabido enamorar a tantos otros.

La lista de los 10 juegos más vendidos de los últimos 25 años que nunca acertarías

Este juego es protagonizado por Mae, una joven de 20 años que acaba de abandonar la universidad y se ha mudado a su ciudad natal, una ciudad que está luchando con el reciente cierre de las minas de carbón cercanas. El juego intenta plasmar la vuelta del personaje a la ciudad que lo vio crecer y le da gran importancia a los conflictos mentales del protagonista.

Gone Home

Gone Home

Gone Home es un juego de exploración en primera persona apto para todos los públicos. Además, este juego es corto y no te tomará mucho tiempo. Eso sí, si estás buscando una historia sincera y una experiencia de juego realmente única, Go Home merece totalmente la pena.

En este juego juegas con un personaje que regresa a casa por primera vez después de pasar un año en otro país. Pero no hay nadie en casa y parece que ha sucedido algo extraño. Ahora te toca a ti descubrir qué ha pasado en tu ausencia.

Dying Light

Dying Light

Dying Light es un juego de acción y aventura post-apocalípticoque se lanzó en 2015 en varias consolas diferentes, incluida la PlayStation 4, por supuesto, y a pesar de no gozar de un gran recibimiento (al menos no en ventas) es un juego que realmente merece la pena.

Mensajes ocultos muy curiosos en carátulas de videojuegos

Este juego sitúa al jugador en un país infestado de zombis. En él tendrá que encontrar a una figura política que robó un documento muy importante. Una de las características de este título es que potencia mucho la mecánica del parkour.

Hohokum

Hohokum

Hohokum es un juego de aventuras único y colorido de PlayStation 4 que se lanzó en 2014. Seguramente puedas encontrarlo a un precio inferior de 9.99€, por lo que puede ser una razón de más para probar esta experiencia.

Este juego de aventuras tiene obras de arte originales y llamativas que te llevarán a través de cada uno de los mundos por los que viajas. En el juego, manejas una criatura parecida a una cometa que vuela a diferentes mundos e interactúa con todo y con todos los que están allí.

Guacamelee

Guacamelee

Si te interesa el mundo de los muertos, este puede ser tu juego. Los juegos de lucha no son nada nuevo, pero este título sabe destacar y tener una esencia propia que le hace merecedor de este puesto. 

Consejos y trucos de Guacamelee! 2 para empezar a jugar

Guacamelee es un juego que se lanzó originalmente en 2013 en PlayStation 3 y PlayStation Vita, pero más tarde llegó a PS4 en 2014. Como es obvio, este es un juego inspirado en la cultura tradicional mexicana. Un juego realmente divertido que mezcla los combates con los escenarios llenos de plataformeo.

Tearaway Unfolded

Tearaway Unfolded

Tearaway Unfolded es un videojuego de aventuras que se lanzó en PlayStation 4 durante 2015, por lo que se podría decir que es relativamente reciente. Además, cuenta con un apartado visual la mar de curioso.

Este juego se desarrolla en un mundo de libros de cuentos donde todo está hecho completamente de papel. El jugador controla a uno de los dos personajes a quien se le asigna la tarea de llevar un mensaje a través de un portal que le conducirá a otro mundo. Para conseguir llevar el mensaje el jugador tendrá que derrotar a multitud de enemigos que se interpongan en su camino.

Until Dawn

Until Dawn

Until Dawn es un juego de terror la mar de peculiar y además, tiene un gran elenco lleno de grandes actores y actrices, incluidos algunos como Rami Malek o Hayden Panettiere.

¿Te gustan las películas de terror típicas de Halloween? Entonces este es tu juego. Lo más llamativo del juego es que tienes que ir tomando decisiones, que determinaran si vives o si por el contrario mueres. Un juego ideal para jugar en pareja.

Dragon Quest Builders

Dragon Quest Builders

Con una segunda parte recién llegada al mercado, Dragon Quest Builders puede ser una buena opción si lo que te llama la atención es los videojuegos que permiten construirte tu propia casa y luchar contra la adversidad para sobrevivir en el mundo que se plantea.

Este título indiscutiblemente bebe mucho de otros videojuegos de supervivencia y construcción como Minecraft, pero en este caso apuesta por un estilo visual mucho "más cuidado", nada orientado al gráfico pixel.

Infamous First Light

Infamous First Light

Si te gustó Infamous Second Son, este Infamous First Light será la luz que alumbre tu camino. Este título fue lanzado originalmente como DLC de Second Son, pero puede ser jugado sin la necesidad de tener el juego principal.

Además, presenta la historia desde cero de un nuevo personaje y cuenta con una historia y una jugabilidad muy llamativa. Seguro que si te haces con este juego no te arrepentirás, la diversión está asegurada.

 

Gravity Rush Remastered

Gravity Rush Remastered

Como bien dice su nombre, este título es una versión remasterizada del original, que se lanzó en un principio en 2012 para PlayStation Vita y que más tarde se recuperó para la consola de sobremesa de Sony.

Los peores juegos de los últimos 10 años según la crítica

Este es un juego de acción y aventura en el que el jugador controla a Kat, una mujer que tiene la capacidad de controlar la fuerza de la gravedad. Tendrás que llevar a la protagonista por el mundo abierto de Hekseville, tanto a pie como en el aire usando sus poderes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.