Los 10 personajes más poderosos de ficción - ¡Del manga al cine!

Personajes poderosos

Estos son los 10 personajes más poderosos de la ficción. Reunimos a diez de los grandes poderes del reino de la fantasía. Desde el cine y las series, hasta los cómics y los mangas, repasamos lo seres más poderosos imaginarios y no reales.

¿Qué personaje de ficción es más poderoso? Elegir uno solo de entre todos es, a todas luces, una tarea imposible. Nosotros no vamos a adentrarnos en esos jardines, aventurándonos a responder a esa cuestión. Eso se lo dejamos a quien tenga un buen seguro de vida. Lo que sí vamos a hacer es un listado con 10 de los personajes más poderosos de ficción, dentro de sus respectivos universos.

Para este fin hemos reunido 10 personajes del cómic, el cine, el manga, las series, los videojuegos... que son auténticos powerhouse en estado puro. Estas diez piezas representan la cúspide de poder en sus determinadas realidades o continuidades. De ahí que sean la única opción a la hora de hacer frente a ciertas amenazas, si no son ellos mismos la amenaza.

Consigue los mejores productos Marvel en Amazon

Dicho de otra forma, el orden de los factores de esta lista no altera el producto y, por tanto, los niveles de poder de cada uno de los sujetes es relativo y sujeto a las reglas de sus respectivos mundos, guionistas y convenciones. Así que, lo sentimos, pero no va a haber un ranking ni una comparación de poderes (por ahora). A fin de cuentas, ninguno podría contra Chuck Norris.

Y, por supuesto, estos son los villanos más poderosos de los videojuegos

No obstante, os invitamos a seguir leyendo esta lista con los personajes más poderosos de la ficción. Tenemos la sospecha de que los nombres que mencionamos a continuación os satisfarán y, en algún caso, os sorprenderán.