Cosas muy locas que fueron canceladas de GTA y que nunca veremos

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Sabéis que hubiese terremotos en GTA: San Andreas, o que hay algunas misiones eliminadas de GTA 5 que os hubiese gustado ver. Rockstar ha eliminado ideas interesantes de sus juegos, pero algunas han salido a la luz, y os recopilamos las mejores en esta lista con las cosas muy locas que fueron eliminadas de GTA y que nunca veremos.

La saga Grand Thef Auto siempre ha sido una de las principales exponentes de la acción loca y la libertad en un videojuego. En los juegos, podemos hacer prácticamente lo que queramos, pero, ¿qué ideas ha tenido Rockstar que no ha acabado incluyendo en el juego?

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El estudio norteamericano ha tenido un montón de ideas para la serie que después han acabado siendo eliminadas, ya sea por falta de tiempo, o porque directamente no les encajaban con la historia. Pero algunas de ellas las hemos conocido, y por ello hemos preparado esta lista con las cosas muy locas que fueron canceladas de GTA y que nunca veremos.

Seis estrellas

GTA V

Una de las cosas que siempre ha caracterizado son las persecuciones con la policía. El nivel de agresividad y número de unidades varía en función de los delitos que hayamos cometido, y van desde 1 a 5 estrellas.

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Bien, pues a pesar de que las 5 estrellas es una cifra más que aceptable, ya que es muy difícil sobrevivir en estas circunstancias, el código de GTA V reveló que desde Rockstar habían planeado que se incluyese una estrella más en este medidor, hasta las 6. ¿Os imagináis cómo hubiese sido tener 6 estrellas en GTA 5? Quizás en la próxima entrega de la saga lo veamos.

DLC de la historia

GTA Online

Durante mucho tiempo se ha especulado con la posibilidad de que GTA 5 contase con un DLC para la historia, que llegaría meses después del lanzamiento del juego. Al parecer, este DLC fue cancelado por parte de Rockstar, ya que prefirieron centrarse en mejorar GTA Online.

La historia de GTA V es lo suficientemente larga, además de las misiones del Casino y otras de GTA Online, pero no hubiese estado mal ver un poco más de la historia de Franklin, Trevor y Michael. O quizás un DLC con otra temática diferente, como ocurrió con el del primer Red Dead Redemption y sus zombis.

Peleas de bandas

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Actualmente, los jugadores de GTA Online pueden crear sus propias bandas, realizar misiones con sus amigos o compartir parte del botín después de un atraco, pero hay una función muy demandada por los usuarios que nunca llegó al juego, las peleas entre bandas.

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Al parecer, las primeras versiones de GTA Online sí que presentaban un sistema de bandas que nos permitía elegir entre la policía y otras facciones, con las que podríamos luchar por el territorio de Los Santos. Sin embargo, esta opción nunca llegó a la versión final. Es posible que sea otra de las novedades que tengamos en GTA 6, solo el tiempo lo dirá.

El apartamento 3C

El apartamento 3C es una ubicación que aparecía en GTA: Vice City, donde los jugadores podían encontrar objetos como una motosierra o drogas en una bañera cubierta de sangre. Esto es un Easter Egg de la película El Precio del Poder (Scarface), pero en realidad nunca se explicó prácticamente nada sobre ello en el juego.

La información al respecto es más bien contradictoria, algunos jugadores dicen que en realidad es un secreto de un asesinato dentro del juego. Pero la intención original era que fuera un piso franco para el jugador después de una misión. Sin embargo, la misión se eliminó justo después, por lo que el Apartamento 3C es simplemente un extraño Easter Egg.

Robar un Harrier

GTA Online

A lo largo de la saga de Grand Thef Auto ha habido una gran cantidad de misiones que se habían eliminado y que nunca llegaron al juego. Sin embargo, hemos conocido detalles de algunas de ellas, como esta de GTA 5.

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En esta misión, Michael tendría que robar un avión Harrier de un convoy militar. Para ello era necesario detener el convoy de una manera poco... amistosa, poner bombas en un aeródromo y hacer que el avión cayese dentro de los túneles. La misión nunca la llegamos a ver en el juego final, pero sin embargo hubo una parecida en el atraco de GTA Online: EMP.

Terremoto

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En la historia original de GTA: San Andreas, había un terremoto que tenía lugar poco antes de los eventos del juego. Sin embargo, existía la posibilidad en una versión en desarrollo del juego, que hubiese terremotos en mitad de nuestra aventura.

Todavía no está del todo claro si se trataba de un evento regular o algo que ocurría en mitad de la historia, ya que se eliminaron de la versión final. Pero los modders han conseguido modificar el código del juego, para ver cómo funcionarían estos terremotos. La cámara se mantendría fija mientras los NPCs y los vehículos comienzan a saltar por los aires. 

The Sharmoota Job

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Otra de las misiones eliminadas que hemos conocido de GTA 5 es una llamada ''The Sharmoota Job''. Esta misión consistía en colarse en la mansión del narcotraficante Martin Madrazo. Para ello, Michael y Trevor deben fingir que son una pareja que quiere comprar la casa.

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Después tenemos que robar un caballo y secuestrar a la esposa de Madrazo. Una pena que no llegase al juego final, ya que poder controlar caballos sería un añadido sensacional a GTA V. Es posible que el trabajo que preparasen para esta misión se reciclase después (con muchas mejoras) en Red Dead Redemption 2. Todavía quedan referencias a algunas líneas de diálogo en el código del juego.

Radio Pre-Millenium

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Otra de las características que ha estado presente siempre en toda la saga de GTA ha sido una genial banda sonora, principalmente gracias a las distintas radios que podemos escuchar en nuestro coche. Sin duda todos conoceréis alguna canción porque salía en un GTA.

Al parecer estas radios iban a contar con otra emisora más en GTA V, una llamada Pre-Millenium Radio, que pondría temas de rock y pop de finales de los años 90, y principios de los 2000. Algunos de los artistas que habrían aparecido son Oasis o The Steorphonics. Vale que GTA V ya va sobrada de música, pero escuchar algo más de música de este estilo no hubiese estado de más.

Skate

GTA San Andreas

En GTA: San Andreas teníamos una gran cantidad de vehículos a nuestra disposición. Había los habituales coches y motos, pero también teníamos aviones, tanques o incluso la divertida bici. Pues al parecer, hubo otro vehículo que estaba pensado para estar en el juego, pero que finalmente se eliminó: un skate.

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Los jugadores podían coger el patín de un NPC y utilizarlo no solo para desplazarse por la ciudad libremente, sino que también se podía usar como un arma contra nuestros enemigos. Desafortunadamente, esta opción de eliminó del juego antes de la versión final, pero hay algunos mods que añaden esta posibilidad al juego.

Hasta aquí nuestra lista con las cosas muy locas que fueron canceladas de GTA y que nunca veremos. ¿Qué os ha parecido? ¿Incluiríais alguna de estas cosas en futuras entregas? Déjanos tu opinión al respecto en los comentarios.

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