Alan Tudyk nos relata sus experiencias con lo paranormal y comparte detalles sobre el final de la temporada 2 de Resident Alien

Resident Alien

Coincidiendo con el estreno del final de Resident Alien temporada 2, Alan Tudyk nos habla sobre los nuevos alienígenas, el personaje de Harry y su sentido del humor y algunas sorpresas más. 

La segunda tanda de episodios de Resident Alien se acaba de estrenar en SYFY, y para conocer todos los entresijos del final de la segunda temporada de la serie, y también algunas anécdotas de sus personajes y de lo paranormal, hemos tenido la oportunidad de charlar con Alan Tudyk, el actor que da vida a Harry, el alien protagonista. 

Sobre qué es lo que más gracia le hace de su personaje comenta: “Personalmente me gusta cómo no puede lanzar nada”, explicó Alan Tudyk haciendo el gesto de tirar una pelota para ejemplificar lo gracioso que es su personaje por torpe. “Él lanza así. Lanza con los brazos muy rígidos, pero es muy fuerte. Así que cualquier cosa que lance llegará muy lejos, pero es terrible lanzando”.

VIDEO

Nuevo avance de Resident Alien temporada 2, que llega a SYFY en febrero

Todavía no sabe utilizar bien el cuerpo humano. Es un mal bailarín. Lanza muy mal. Es una especie de caminante rígido”. 

También señaló lo diferentes que son su cuerpo y su manera de hablar comparados con los de Harry “y eso provoca que cuando hace y dice cosas que son muy similares a las de los humanos […] sea muy divertido. […] Es como si tu padre o tus padres rapearan, -a menos que tus padres sean raperos-”.

Resident Alien tiene su propio Baby Yoda

Otro de los toques de humor que hemos tenido en esta segunda mitad de temporada en Resident Alien ha sido el bebé alien nacido de un huevo, que en realidad es “un híbrido entre humano y su raza”. Alan Tudyk jamás se esperó que este nuevo personaje, el "humalien" fuera a aparecer en la serie, pero le encantó la idea. 

En un principio, el equipo de Resident Alien quería que el bebé estuviera hecho completamente por ordenador, pero no tardaron en darse cuenta de que iban a utilizarlo constantemente y se habría notado el engaño: “ahora, cada vez que ves al bebé, es un pequeño robot animatrónico”.

Las mejores series de terror y ciencia ficción antológicas

Las mejores series antológicas de terror

En The Mandalorian tienes a ese ¿Grou?, ¿Gru?, ¿Gru?, ¿Gro? ¡Baby Yoda! Es genial, simplemente sorbiendo un café [insertar mentalmente el gesto adorable de Grogu tomando caldito pero interpretado por Alan Tudyk]”.

Nosotros tenemos algo como eso, una cosita extraña y que es un bebé. Simplemente verle sorber… ya sabes, es muy fácil de hacer. Simplemente es… es entrañable. Es entrañable. Eso lo hacemos mucho en nuestra serie”. 

bebé alien Resident Alien

Si os gusta el Baby Yoda de Resident Alien, no os preocupéis porque parece que va a ser uno de los pilares fundamentales de “esta temporada, hasta el final” e incluso “va a ser importante durante la próxima temporada”.

Pero además de cosas adorables, la segunda parte de la temporada 2 de Resident Alien también vendrá cargada de enfrentamientos entre diferentes especies alienígenas y con la general MacCallister.

¡Hora de echarse unas risas! Las comedias más divertidas para tener un rato de evasión

Upload

Ahora que la temporada ya se ha planteado con su primera parte, en los nuevos episodios podemos conocer a otras razas de alienígenas que no habíamos visto hasta ahora, como a los “Gray Alien” o a los “Alpha Draconian Alien”, e incluso a algunos que viven en la Tierra.

Hemos aprendido que los Gray Alien son muy poderosos y que Harry les tiene miedo. […] Pero sí, vamos a tener más aliens. Muchos más. Y son una amenaza. Y eso es un gran problema”.

Alan Tudyk nos cuenta la experiencia paranormal de Christopher Sheridan

La ficción, al fin y al cabo, es ficción, ¿qué posibilidades hay de que exista vida extraterrestre ahí fuera o en nuestro propio planeta? Alan Tudyk lo tiene claro: definitivamente hay vida fuera de la Tierra”, aseguró sin dudar ni un instante. “Hay mucha. La Tierra es muy pequeña”.

Es sólo un pequeño globo en el cielo, en el universo en expansión. Y pensar que fuéramos los únicos… ese sería el milagro. Sería una locura si fuéramos los únicos. No es que fuera una locura si hubiera aliens. Sería una locura si solo estuviéramos nosotros”.

Resident Alien 2

Sin embargo Alan Tudyk se muestra más escéptico ante la idea de que haya extraterrestres viviendo entre nosotros, porque piensa que ya nos habríamos dado cuenta. “Digamos que alguien es atropellado accidentalmente por un coche, ya sabes, los accidentes ocurren en el planeta”.

Si la persona atropellada fuera híbrida, los médicos en el hospital habrían notado ese “par de pulmones extra. Y ejemplos como este los encontraríamos “más a menudo”, así que “no tiene sentido”.

Los 10 peores juegos con extraterrestres

Los 10 peores juegos con extraterrestres

Aunque Alan Tudyk no ha presenciado ningún hecho paranormal sí conoce a gente que ha experimentado cosas extraordinarias: “han visto objetos voladores que no emiten ningún sonido. Y no tenemos esa tecnología para no hacer ningún sonido. Todo es tan ruidoso que hacemos que cuanto más rápido vaya, más alto se oiga”.

Quien sí vio una nave espacial fue Christopher Sheridan, el creador de Resident Alien, y además la vio durante su luna de miel. Alan Tudyk lo relata así: “él no es el tipo de persona que se molestaría en mentir sobre esas cosas. Es molesto para él, incluso tener que hablar de ello”.

Resident Alien 2

Estaban en una playa. Vieron un gran triangular. Lo vieron a lo lejos, y él y su nueva esposa estaban en la playa y dijeron: ‘oh, wow. Mira esa extraña luz’. Y después pasó muy rápido por encima de ellos. Era un triángulo. Y luego despegó así sin más, sin ningún sonido”.

Ambos estaban como: ‘bueno, ¿qué?, ¿qué hacemos? Quiero decir, no hay nada que hacer’. Eso fue lo que dijo. Arruinó parte de su luna de miel, porque era muy perturbador”. Alan Tudyk concluyó narrando el avistamiento de Christopher Sheridan asegurando que creía en su historia, aunque existieran otras que fueran mentira.

Recordad que podéis seguir disfrutando de la segunda temporada de Resident Alien cada jueves con un nuevo episodio en SYFY

Y además

Resident Alien (Serie TV)

Argumento:

Resident Alien es una serie de televisión creada porChris Sheridan (Abduction: The Megumi Yokota Story), cuyos episodios dirige junto aShannon Kohli (You, Supergirl), Jennifer Phang (Stargirl, The Boys) yDavid Dobkin (Into the Badlands, El juez). Basada en la serie de cómics de Peter Hogan y Steve Parkhouse, esta divertida comedia de ciencia...