Estos ordenadores de sobremesa gaming han bajado de precio antes del Black Friday

Si quieres un PC de sobremesa para jugar, ahora sea el mejor momento para comprar uno: PcComponentes ha rebajado varios anticipándose al Black Friday.

Jugar en PC es una experiencia que siempre merece la pena y que es fundamentalmente distinto a hacerlo en consola. Además, si es un modelo de sobremesa cuenta además con otra ventaja, y es que puedes sustituir sus componentes a posteriori.

Si no sabes o no quieres montar tu propio PC, ahora puedes aprovechar las ofertas anticipadas del Black Friday en PcComponentes para hacerte con un PC Gaming rebajado de precio

En directo: Las mejores ofertas de Black Friday

Portada Directo Black Friday

Hemos elegido varios de los que están a mejor precio, aunque todos ellos tienen rebajas bastante considerable con respecto al que sería su precio habitual.

Además, todos permiten tanto la recogida en sus locales físicos de Murcia y Madrid como el envío exprés a toda España.

Acer Nitro N50

Acer Nitro 50

Pues aquí tienes una torre de Acer con una impresionante gráfica GTX 1650. Se trata de la torre Acer Nitro 50, un ordenador de sobremesa que te hará procesar una nueva realidad que está rebajado a 699,99 euros. También puedes conseguir la versión con GTX 1660 por 799,99 euros.

Desde su diseño con LEDs rojos ya puedes intuir que este ordenador está pensado para jugar a lo grande. No en vano trabaja con un procesador Intel Core i5 de 11ª generación que se complementa con una sobresaliente gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, una de las mejores de la marca.

Acer Nitro N50

Disfrutarás del máximo rendimiento con 16GB de memoria RAM ampliables hasta 64GB y un almacenamiento de alta velocidad con mucho espacio para tus juegos y vídeos: hasta 512GB de SSD, nada menos.

Y también está preparado para jugar online. Por eso, este sobremesa es compatible con WiFi 6 de alta velocidad e incorpora un chip LAN Realtek Dragon que mantendrá tu ping bajo. Además, cuentas con GameBoost para decidir qué aplicaciones tienen prioridad y centrar todas las opciones de reducción de latencia a la hora de jugar.

PcCom Bronze

PcCom Bronze SP

Este PC de sobremesa de la propia marca de PcComponentes, PcCom, es perfecto para disfrutar de los juegos online más exitosos del momento. Está rebajado por 529,99 euros en su versión con Ryzen 5.

Este ordenador promete un rendimiento excelente gracias a su procesador AMD Ryzen 5 5600G con gráficos Radeon integrados, sus 16GB de RAM DDR4 y su rápido SSD de 500GB integrado.

PcCom Bronze

PcCom Silver Élite

PcCom Silver Élite

También de la marca PcCom está este ordenador Silver Élite, que incorpora una gráfica AMD Radeon RX 6600 8GB GDDR6 y el procesador AMD Ryzen 5 5500 de 6 núcleos y 12 hilos. Está rebajado a 715 euros.

Esta es una máquina indomable que te brindará una sensación de potencia descomunal a la hora de jugar. Creada y ensamblada con la mayor precisión y los mejores componentes del momento, el PcCom Silver posee unas condiciones inigualables para el juego, superando ampliamente los requisitos técnicos requeridos por los juegos que actualmente van apareciendo en el mercado.

PcCom Silver Élite

PcCom Gold Élite

PcCom Gold Élite

Subiendo aún más el nivel está la torre PcCom Gold Élite, equipada con un procesador i5-11400F, RTX 3060 y 16GB de RAM DDR4 que te ofrecerá toda la potencia necesaria para disfrutar de los últimos juegos online de más éxito del momento. Está rebajada por 1.055 euros.

También puedes optar por el modelo PcCom Gold Pro, rebajado a 990 euros. Está equipado con un procesador i5-11400F, gráficos impresionantes gracias a su RTX 3060 y 16GB de RAM DDR4 que te ofrecerá toda la potencia necesaria para disfrutar de los últimos juegos Online de más éxito del momento.

PcCom Gold Élite

MSI MAG META 5

MSI MAG META 5

Terminamos con la torre MSI MAG META 5, disñeada para jugadores principiantes. Cuenta con procesador AMD Ryzen y tarjeta gráfica de la última serie NVIDIA RTX, brindando la mejor experiencia de juego. Está rebajada a 1.169 euros.

Lo dicho: procesadores AMD Ryzen 5, gráfica RX6600XT, 16GB de RAM y un SSD de 1TB. Incorpora componentes de fácil acceso y actualización para mantener el sistema actualizado con el último hardware y un diseño de panel de vidrio templado.

MSI MAG META 5

Además, ofrece una solución térmica exclusiva con la mejor refrigeración por aire, que promete un rendimiento del equipo durante más tiempo, y diseño de efecto de iluminación RGB con vidrio templado, para mostrar tu estilo de juego personal.

Y además