Logo Hobbyconsolas.com

Halloween 2019: estos son todos los juegos que lo celebran con eventos especiales

Pokémon GO - Pikachu disfrazado de Mimikyu
Os hacemos un repaso de todo lo que hay ahora mismo activo en Halloween para los amantes de los videojuegos. Hay de todo, de modo que habrá que ponerse la pilas.

Overwatch Halloween Terrorífico 2019

Overwatch halloween Terrorífico 2019

Desde el pasado 15 de octubre, y hasta el próximo 4 de noviembre, Overwatch tendrá disponible su evento de Halloween para todos los jugadores. Este año tendrá nuevos graffitis y cosméticos para el juego, pero además cada semana podrás conseguir una de las nuevas skins que están disponibles este año. Entre los personajes que se incluyen, que son Junkrat, Baptiste y Sombra, respectivamente.

Auriculares perfectos para tus sesiones de juego en consolas y PC

Además, el modo cooperativo para 4 jugadores, La Venganza de Junkenstein, vuelve a estar disponible para jugarse. Siempre ha causado sensación, ha generado memes y buenas respuestas entre todos los jugadores, ¿qué tal lo veis este año?

Apex Legends

El evento de Halloween de Apex Legends ya está disponible, desde el 15 de octubre hasta el 5 de noviembreHalloween llevará a Apex Legends una revisión del anterior mapa, el Cañón de los Reyes. En dicho mapa, veremos leviatanes muy enfadados y además de eso, un ambiente bastante terrorífico. También hemos podido ver todas las nuevas skins temáticas de las diferentes leyendas.

Incluso hemos visto por primera vez al que parece ser, o podría serlo, un nuevo personaje del juego, Revenant. Recordamos que esta temporada ha introducido a Crypto, leyenda que compartió varias filtraciones con Revenant.

Final Fantasy XIV: All Saints' Wake

Final Fantasy XIV: All Saints' Wake

Los eventos de Final Fantasy XIV siempre parecen ser una delicia, además de una alto en el camino para aquellos que esperan navidad con toda su alma. Halloween llegue a FFXIV con All Saints' Wake, la oportunidad perfecta para hacerse con muchos objetos del juego, incluyendo una montura -Circus Ahriman- y un carruaje en forma de calabaza; los objetos de los años anteriores también podrán adquirirse.

Para poder participar en el evento, tu personaje debe estar al menos al nivel 15 y tener completa la misión "Probablemente sean piratas". Al tener cumplidos esos requisitos, dirígete a tu Guild en Gridania para empezar.

 

Heartstone: Tunda en la tumba

Hearthstone Tunda en la tumba

Este evento también estará disponible hasta el 30 de octubre, Hearthstone: Tunda en la tumba lleva a los jugadores a Uldaman. Cuenta la leyenda que acechan peligros en el interior del Templo Encantado de Uldum y que sus recovecos esconden majestuosos tesoros ancestrales. Como no podía ser de otra manera, a Reno y Rafaam solo les hacía falta oír la palabra mágica, ¡y ya han puesto el punto de mira en los poderosos artefactos del templo!

Pero no será nada fácil. Mientras nuestros héroes y villanos se abren paso en el Templo Encantado, el Jinete decapitado ha trazado un perverso plan y ha abierto un sarcófago lleno de horrores SALVAJES. ¡Ahora tendréis que ayudar a las fuerzas del bien (o del MAL) a desvelar los valiosos secretos que oculta el templo y escapar de la maldición de la tumba!

Bloodborne: Regreso a Yharnam

Bloodborne

Este evento no se ha organizado oficialmente, sino que se está llevando a cabo por los jugadores. Desde el pasado 5 de octubre, y hasta el próximo 5 de noviembre, los jugadores de Bloodborne ofrecen poner a prueba el coraje de otros para descender en el juego, volver a pasar por todos los jefes e interactuar con los cazadores lo máximo posible.

Localización y como acabar con los jefes de Bloodborne

Para saber un poco más de qué va esto, será mejor que visites las páginas donde se ha llevado a cabo, como Reddit por ejemplo o su página de Discord. ¡Buenas caza!

Rocket League: Haunted Hallows

Rocket League Stranger Things

Este evento de Rocket League se celebrará en colaboración con Stranger Things, empezó el pasado 14 de octubre y durará hasta el próximo 11 de noviembre. Se llama Haunted Hallows, traerá algunos elementos populares de la serie, como por ejemplo una nueva pista decorada con características de la serie y situada en el Mundo del Revés.

Rocket League sustituye las cajas botín por otras que eliminan la aleatoriedad

Jugando los partidos de Psyonix conseguiremos una moneda especial, la cual se podrá gastar en elementos de la serie, como una gorra de Dustin, ruedas especiales, o un emblema de Demogorgon.

Pokémon GO: Darkrai en incursiones y mucho más

Pokémon GO Mensaje terrorífico

Desde el pasado 17 de octubre, y hasta el próximo 1 de noviembre, Pokémon GO tendrá de vuelta su evento de Halloween con diferentes actualizaciones. Volverán los pokémon oscuros, protagonizados por Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull. Además de nuevos trajes, cosméticos y Yamask como nuevo shiny.

Mensaje Terrorífico en Pokémon Go 2019: todas las tareas y recompensas de la investigación especial

Además, Darkrai aparecerá en incursiones, habrá más variedad de pokémon de tipo fantasma salvajes y algunos otros pokémon como Pikachu, Bulbasaur, Charmen o Squirtle aparecerá disfrazados de otros pokémon; e incluso shiny si te sientes afortunado.

Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter - La Magia Oscura crece

Desde el pasado 8 de octubre, y hasta el próximo 31 de este mismo, Harry Potter: Wizards Unite también tendrá un evento de Halloween titulado Dark Arts Moth. ¡El número de informes de una magia oscura y siniestra está en aumento y van a necesitar vuestra ayuda! Trabajad junto a otros jugadores de todo el mundo durante el mes de octubre para proteger al mundo mágico de la tragedia.

La Snitch Dorada puede estar para siempre en vuestra habitación

Enfrentaos a mortífagos, vampiros, hombres lobo… y puede que a un mal ancestral que repta por la oscuridad. ¿Estáis ya jugando al evento de Halloween de Harry Potter? Esperemos que sí.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour Halloween

Mario Kart Tour también celebrará Halloween, el evento empezará en tan sólo dos días y durará hasta el próximo 5 de noviembre. ¿Sientes ese ambiente fantasmagórico que se cierne sobre tu cuello? El juego tendrá una nueva pista especial para la ocasión y habrá más que una sorpresa extra.

Y es que no sólo el circuito tendrá lugar durante el evento, sino que llegará un nuevo corredor al circuito. Así es, ¡Luigi está de vueta! Y le sigue sentando igual de mal que le adelantes, de modo que no le tuerzas mucho los tornillos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.