Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos de PC para jugar online

José Luis Ortega

Fortnite parche 5.30
Si eres de los que te gusta jugar en compañía nada mejor que un buen juego con modo online. Hacemos un repaso a los que actualmente son los mejores juegos de ordenador para jugar online. Grandes títulos que te permiten comparar tus habilidades con personas de todo el mundo.

En la industria del videojuego las tendencias cada vez están más enfocadas al juego en red. Hay multitud de propuestas multijugador que aguardan infinidad de horas, especialmente para disfrutar en compañía.

La demanda es tal que es casi imposible hacer una recopilación sin dejarnos muchas joyas detrás, pero vamos a juntar, lo máximo posible, a los que consideramos que son los mejores juegos de PC para jugar online.

Los siete mejores juegos online y multijugador para PC

Fortnite

Fortnite Battle Royale - Principal

Es el fenómeno del momento y no podía faltar en un listado de mejores propuestas online para pc. El Battle Royale de Epic Games es toda una joya que está causando sensación gracias a su dinámica en la que deberemos sobrevivir ante otros 99 soldados en una isla repleta de peligros. Construyendo y vigilando nuestras espaldas para ser el último superviviente y conseguir una victoria épica

PUBG

PUBG

PUBG es otro battle-royale que, si bien hace unos meses era el líder, ahora está ligeramente a las sombras de Fortnite. Pero eso no hace que sea menos divertido. La experiencia de PUBG está más enfocada al realismo y al componente táctico. Siempre con el objetivo de ser la última persona en pie.

Las mejores VPN para jugar online

World of Warcraft

World of Warcraft

Con el reciente lanzamiento de World of Warcraft Battle for Azeroth, que mejor plan que volver a visitar el universo creado por Blizzard, y que tantos años lleva ya coronándose como el rey de los videojuegos online gracias a su infinidad de tareas y a la eterna lucha entre la horda y la legión.

Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2, gratis, sólo hoy 26 de diciembre

Ha pasado ya tiempo desde que Valve nos castiga con su insolencia y crueldad. A falta de rastro para Half Life 3 o Left 4 Dead 3, la segunda entrega del juego de supervivencia zombi para hasta cuatro personas sigue siendo una opción ideal para jugar online. ¡Y lo divertido que es huir del Tank en Left 4 Dead 2.

Los mejores juegos de zombies para PC

Destiny 2

Destiny 2

Bungie dejó a un lado el universo Halo para enfrascarse en Destiny junto a Activision, y les está yendo muy buen. Una amplia comunidad de jugadores adeptos al Crisol no pueden estar equivocados. Destiny 2 ofrece una inmensidad de situaciones, tanto explorando sus mundos como en sus batallas ante otros guardianes

Rainbow 6 Siege

Rainbow Six Siege Operation Blood Orchid

Ubisoft ha dado en el clavo con Rainbow Six Siege, ya que se está convirtiendo en todo un referente en el campo de los esports y en uno de los mejores juegos de PC para jugar online. El componente táctico de sus batallas 5 vs 5 transportan una intensidad, tanto a los jugadores que viven la acción en primera persona como a los espectadores tras la pantalla. Una apuesta segura para disfrutar sin límites.

Los mejores juegos de guerra para PC

Overwatch

Reaper Overwatch

Todo lo que toca Blizzard lo convierte en oro. O lo nerfea. Overwatch es otra de las sensaciones de los videojuegos online recientes y no puede faltar si lo que quieres es ponerte a prueba contra otros jugadores a través de la red. Su elaborado universo crece cada vez más y posee un 'lore' que ya quisieran otros juegos con toneladas de páginas de guion

League of Legends

League of Legends Odyssey - esports

El señor de los MOBA es League of Legends, que nació como un proyecto sin demasiada perspectiva y se ha convertido en el foco principal de la gran mayoría de campeonatos de esports. Nunca es tarde para adentrarse en su mundo y aprender sus numerosas mecánicas. De ahí, a convertirnos en unos 'pros' hay un paso... o unos cuántos.

World of Tanks

World of Tanks - War Stories: Spoils of War

Las batallas de tanques online siempre han tenido su aquel, y desde Wargaming llevan ya unos cuántos de años puliéndolas como si fueran verdaderas máquinas de guerra. World of Tanks es un fenómeno social que reúne desde hace años a millones de jugadores con ganas de acción y talento para atinar con la bomba en el carruaje rival.

Y hasta aquí nuestro ranking de los mejores juegos de PC para jugar online, sabemos que hay más por lo que puedes dejarnos tus sugerencias en nuestra sección de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.