Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos de PS4 para comprar en Navidad 2018

Luis López Zamorano

mejores juegos navidad 2018 ps4
Si estáis buscando un buen regalo para esta Navidad, no os podéis perder nuestra guía de compras porque hoy os presentamos los mejores juegos de PS4 para que no defraudéis.

La Navidad ya está aquí y con ella llega el momento de las compras y de los regalos. Si estáis pensando en comprar algún videojuego para alguien que tenga un PlayStation 4, habéis venido al sitio adecuado porque hoy os ofrecemos una guía de compras de Navidad 2018 en la que repasamos los mejores juegos de PS4. Así sabréis que vais a acetar y que la persona a la que le regaléis el juego se lo pasará en grande con él. ¡Vamos allá!

Dragon Quest XI Ecos de un Pasado Perdido

Dragon Quest XI Ecos de un Pasado Perdido nos ofrece una de las aventuras más emocionantes del año con una historia apasionante y unos personajes que enamoran, así como una gran cantidad de contenidos por disfrutar. Sin duda, una de las mejores experiencias JRPG de los últimos tiempos y una de las mejores entregas de esta popular saga de Square Enix. Pero si queréis conocer más, no os perdáis nuestro análisis de Dragon Quest XI.

Los 7 juegos de PS4 más sobrevalorados

God of War

Katros regreso este año y lo hizo por la puerta grande. God of Wares una obra maestra, en la que cada aspecto individual se combina para completar una aventura violenta, conmovedora e inolvidable, cuya ambientación nórdica nos ha conquistado. Su único punto débil es esa sensación de que lo mejor está por llegar en próximas entregas... Pero no cabe duda de que God of Wares uno de los mejores juegos de PS4 y una compra con la que acertaréis seguro esta Navidad. Y si queréis saberlo todo sobre él, no os perdáis nuestro análisis de God of War para PS4.

Spider-Man

El célebre personaje de Marvel volvió a los videojuegos el pasado mes de septiembre con una apasionante aventura desarrollada por Insomniac Games en exclusiva para PS4. Spider-Man narra una historia completamente original en la que Peter Parker debe combinar sus problemas personales con los desafíos de ser el héroe de Nueva York. Un juego enorme, ideal tanto para niños como para adultos, del que podéis conocer más con nuestro análisis de Spider-Man para PS4.

PS4 cumple 5 años: mejores juegos, evolución, ventas y curiosidades

Horizon Zero Dawn

Guerrilla Games abandonó la acción de la saga Killzone para ofrecernos el sensacional Horizon Zero Dawn. En esta aventura controlamos a Aloy, una joven que vive en un mundo futuro en el que unos extraños dinosaurios robots campan a sus anchas. Mientras aprende a convertirse en una mejor cazadora, la chica descubrirá cuál es su posición en el mundo y el significado de su linaje. Horizon Zero Dawn nos presenta un gigantesco entorno abierto para explorar con calma, mientras mejoramos nuestras habilidades y armamento. Un mundo del que podéis saber mucho más gracias a nuestro a análisis de Horizon Zero Dawn.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es el juego del momento. La nueva obra de Rockstar Games acaba de llegar al mercado y ya se ha convertido en uno de los mejores juegos de PS4. Estamos ante una apasionante aventura de mundo abierto ambientada en el salvaje Oeste en la que hay muchísimas cosas que hacer. RDR2 es uno de los juegos más completos de la generación y con el que acertaréis de pleno si lo compráis esta Navidad. Eso sí, tened en cuenta que es un título recomendado para mayores de 18 años. Pero si queréis más detalles sobre lo que ofrece, no os perdáis nuestro análisis de Red Dead Redemption 2.

Los 10 juegos más vendidos de PS4 y Xbox One en Estados Unidos

The Last of Us Remasterizado

Uno de los mejores juegos de la pasada generación es también uno de los mejores juegos de PS4. Desarrollado por Naughty Dog, The Last of Us Remasterizado cuenta la odisea de Ellie y Joel en un mundo sin futuro ni esperanza para la humanidad, con un apartado técnico puesto a punto para la ocasión, y con el fantástico DLC Left Behind incluido. Todo un imprescindible de la consola de Sony del que podéis conocer más detalles con nuestro análisis de The Last of Us Remasterizado.

Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón

Nathan Drake vive su última gran aventura en mejor estado de forma que nunca en Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón. Los chicos de Naughty Dog consiguieron sorprendernos de nuevo con este Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón con una aventura de acción que brilla en todos los sentidos, demostrando que son capaces de crear los mejores juegos de PS4. Una de las compras de Navidad de 2018 con la que no os equivocaréis si queréis regalar un juego de PlayStation 4. Y en nuestro análisis de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón comprenderéis mejor por qué lo decimos.

Y hasta aquí nuestra guía de compras de Navidad 2018 con los mejores juegos de PS4. Por supuesto, hay muchos otros títulos de la consola de Sony que merecen mucho la pena y si queréis saber cuáles son, tenéis a vuestra disposición nuestro reportaje especial dedicado a los mejores juegos de PlayStation 4. Además, también os dejamos por aquí nuestro reportaje sobre los mejores juegos de PS4 para niños, por si queréis hacer un regalazo a los más peques de la casa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.