Las mejores películas de estafadores y timos que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime

Mejores peliculas de timos

Nos metemos de lleno en el cine de estafas, timos y robos para recopilar algunas de las mejores películas de estafadores y timos que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime. ¡Toma buena nota!

Cada vez son más las personas que, a la hora de ver una película en casa, se decantan por alguno de los principales servicios de streaming, ya que por un precio razonable se puede disfrutar de un amplio catálogo cinematográfico sin tener que sufrir los molestos cortes publicitarios ni depender de los horarios de emisión.

Dentro de las películas para ver en las plataformas de streaming, sin duda entre las más amenas de ver están las películas centradas en robos y timos, pues la mayoría suelen ser comedias de corta duración en las que los protagonistas realizan diversas triquiñuelas y engaños de lo más originales para cometer sus fechorías, cumpliendo por lo general a la hora de entretener al espectador.

VIDEO

Las mejores películas de 2020 según la redacción de Hobby Consolas

Hoy, en Hobby Consolas, recopilamos algunas de las mejores películas de estafadores y timos que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime con las que pasar un rato de lo más ameno y entretenido.

TIMADORAS COMPULSIVAS

Timadoras compulsivas

Año: 2019
Duración: 94 minutos
Director: Chris Addison
Género: Comedia
Plataforma: Amazon Prime Video

Dirigida por Chris Addison y protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson, Timadoras compulsivas es el remake de la clásica comedia de los 80 Un par de seductores y su trama se centra en dos mujeres artistas del engaño, una de clase alta y otra de clase baja, que unen sus fuerzas para timar y estafar a los hombres y hacerse con sus fortunas.

LA ESTAFA (Bad Education)

La estafa

Año: 2019
Duración: 103 minutos
Director: Cory Finley
Género: Drama
Plataforma: HBO

Dentro de las mejores películas de estafadores encontramos en HBO España La estafa (Bad Education), una cinta dirigida por Cory Finley en 2019 que cuenta en su reparto con los actores Hugh Jackman, Allison Janney, Geraldine Viswanathan y Alex Wolff, entre otros.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Basada en el artículo publicado en New York Magazine titulado "The Bad Superintenent" escrito en 2004 por Robert Kolker, Bad Education cuenta la historia real de la espectacular estafa con la que una serie de personas consiguieron hacerse con millones de dólares a cuenta del erario público en Long Island (USA), un escándalo que fue destapado por un periódico escolar.

Crítica de La estafa

CORY FINLEY

Por la cara

Año: 2013
Duración: 112 minutos
Director: Seth Gordon
Género: Comedia
Plataforma: Netflix

Dirigida por Seth Gordon y protagonizada por Jason Bateman y Melissa McCarthy, Por la cara es una simpática comedia de timos que se centra en Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial que descubre que una mujer le ha robado la identidad y está usando sus tarjetas para pegarse la vida padre. Cuando va en busca de la mujer que le está arruinando la vida, Sandy descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

LOS SEDUCTORES

Los seductores

Año: 2010
Duración: 105 minutos
Director: Pascal Chaumeil
Género: Comedia romántica
Plataforma: Amazon Prime Video

Siguiendo con las mejores películas de timos para disfrutar en los principales servicios de steraming, tenemos en el catálogo de Amazon Prime Vídeo Los seductores, una comedia romántica francesa dirigida por Pascal Chaumeil y protagonizada por Romain Duris, Vanessa Paradis, Julie Ferrier, François Damiens, Héléna Noguerra, Andrew Lincoln, entre otros.

10 comedias dramáticas para reír y llorar en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 comedias dramáticas para reír y llorar en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Repasamos 10 comedias dramáticas que podrán plantarte una sonrisa con la misma facilidad con la que te arrancarán alguna lagrimilla con algunas de sus escenas.

Descúbrelas

La película gira en torno a Alex y Juliette, dos hermanos que se dedican a engañar a las parejas para que se separen, teniendo en mente dos reglas inquebrantables: no deben separar parejas estables ni pueden enamorarse jamás. Sin embargo, comenzarán a romper las reglas cuando un hombre les contrata para que pongan fin a la relación de su hija con su novio.

ESTAFADORA DE WALL STREET

Estafadoras de Wall Street

Año: 2019
Duración: 110 minutos
Director: Lorene Scafaria
Género: Comedia dramática
Plataforma: Amazon Prime Video

Inspirada por el artículo viral de la revista New York Magazine, Estafadoras de Wall Street es una película dirigida por Lorene Scafaria y protagonizada por, entre otros, Constance Wu, Jennifer Lopez, Julia Stiles y Keke Palmer en la que se relata la historia real de un grupo de ex empleadas de un club de striptease que se unen para vengarse de sus clientes de Wall Street.

Crítica de Estafadoras de Wall Street

EL LOBO DE WALL STREET

El lobo de Wall Street

Año: 2013
Duración: 179 minutos
Director: Martin Scorsese
Género: Comedia dramática
Plataforma: Amazon Prime Video & Netflix

No podía faltar entre las mejores películas de estafas El lobo de Wall Street, una de los largometrajes más valorados de Martin Scorsese que cuenta en su reparto con actores de la talla de Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Kyle Chandler, Cristin Milioti, Rob Reiner, Matthew McConaughey, P.J. Byrne y Jon Bernthal, entre otros.

Películas que incomprensiblemente no ganaron el oscar a mejor película

Películas que incomprensiblemente no ganaron el oscar a mejor película

Recopilamos en la siguiente lista algunas de las películas que, de forma bastante incomprensible para muchos, no llegaron a ganar el Oscar a Mejor película.

Descúbrelas

La trama de la película cuenta la historia real de Jordan Belfort, un joven que buscaba el sueño americano y cuya personalidad cambia por completo tras comenzar a trabajar en una agencia de valores. Enseguida se da cuenta que lo más importante en esta vida es ser ambicioso y estafar a la gente en su propio beneficio, logrando tal éxito y fortuna que acabó siendo apodado como El lobo de Wall Street.

Crítica de El lobo de Wall Street

OCEAN'S ELEVEN

Ocean's Eleven

Año: 2001
Duración: 117 minutos
Director: Steven Soderbergh
Género: Comedia
Plataforma: Amazon Prime Video & Netflix

Con un reparto de la talla de George Clooney, Julia Roberts, Matt Damon, Andy García, Brad Pitt, Casey Affleck, Scott Caan, Elliott Gould, Bernie Mac, Carl Reiner y Don Cheadle, entre otros, Ocean's Eleven es una divertida película de robos y engaños que cuenta la historia de Danny Ocean, un ladrón recién salido de la cárcel que se prepara para atracar uno de los casinos más lujosos, reuniendo para ello un equipo de once personas cualificadas. Sin embargo, a medida que se va desarrollando el plan, la cosa se irá complicando cada vez más.

AHORA ME VES

Ahora me ves

Año: 2013
Duración: 124 minutos
Director: Louis Leterrier
Género: Thriller
Plataforma: Amazon Prime Video & HBO

Continuando con las películas de timos y robos más destacadas, encontramos tanto en el catálogo de HBO como en el Amazon Prime Video Ahora me ves, un divertido thriller de atracos protagonizado por, entre otros, Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine y Morgan Freeman.

10 películas de intriga y mucho misterio en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 películas de intriga y mucho misterio en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Hoy nos ponemos en modo investigador para recomendar en la siguiente lista 10 películas de intriga y mucho misterio en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

La trama de la película se enfoca en un grupo de ilusionistas conocido como "Los cuatro jinetes" que emplean sus trucos de magia y prestidigitación para cometer atracos de lo más sorprendentes e inexplicables, poniendo en jaque a los agentes del FBI que pretenden dar con ellos.  

Crítica de Ahora me ves

LOS IMPOSTORES

Los impostores

Año: 2003
Duración: 131 minutos
Director: Ridley Scott
Género: Comedia negra
Plataforma: HBO

Dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Nicolas Cage, Sam Rockwell y Alison Lohman, Los impostores es una comedia que cuenta la historia de Roy y Frank, dos estafadores de poca monta cuya vida cambia por completo cuando Roy descubre que tiene una hija adolescente que le quiere conocer. Aunque al principio la joven altera la vida de su neurótico padre, pronto Roy comienza a disfrutar de una afectiva relación con su hija.

Películas que cumplen 25 años en 2021, ¡a soplar las velas!

Películas que cumplen 25 años en 2021, ¡a soplar las velas!

Echando la vista atrás para recuperar las películas que cumplen 25 años en 2021 nos damos cuenta rápidamente de hasta qué punto se ha ido revisitando todo lo revisitable.

Descúbrelas

Hasta aquí nuestro repaso a algunas de las mejores películas de estafadores y timos que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime. Si quieres otras recomendaciones cinéfilas para ver, aquí te aportamos 10 películas graciosas para pasar un rato divertido en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Y además