Cats se actualiza después del estreno
Repasamos como cada semana las mejores series y películas de estreno que llegarán entre los días 23 y 29 de diciembre de 2019.

Y llegaron las fiestas de Navidad. Todo los platos fuertes del año ya han sido estrenados, y ahora nos queda sumirnos (los que no lo hayáis hecho ya) en las copiosas comidas familiares y de amigos que caracterizan estas fechas.

VIDEO

Estrenos de Netflix diciembre 2019

Pero aunque todas las buenas cartas del año ya estén sobre el tapete de 2019, el año todavía tiene una remesita de estrenos que soltar antes de decirnos adiós. Con ella nos vamos a meter hoy en materia.

Accede al catálogo de Amazon Prime Video gratis durante el primer mes

Hoy, en Hobbyconsolas, las mejores películas y series de estreno de la última semana (completa) de 2019.

The Wonderland

The Wonderland

Este viernes nos llega The Wonderland, un anime dirigido por Keiichi Hara, responsable de algunas películas de Doraemon y Shin Chan que nos promete un viaje a un mundo de fantasía a través de esta nueva película de anime.

Una niña insegura es elegida en el día de su cumpleaños para desempeñar una crucial misión: Salvar un mundo de fantasía de la destrucción asegurándose de que el agua de un pozo siga manteniendo viva su magia y los colores del mundo.

Cats

VIDEO

Tráiler de Cats, la adaptación del musical

Tom Hooper, quien ya dirigiera El discurso del rey entre otras películas, se mete en el mundo de los musicales por todo lo alto con Cats, una peculiar adaptación de uno de los musicales más famosos de Broadway.

Con la interpretación de Idris Elba, Ian McKellen, Taylor Swift o Rebel Wilson son solo algunas de las "caras" que veremos en esta adaptación de Cats a partir del viernes, aunque su tráiler no ha enamorado a muchos la verdad.

Las películas más decepcionantes de 2019

Mujercitas

Mujercitas

Y de una adaptación a un remake. Greta Gerwig nos trae de vuelta el clásico cuento de Mujercitas con un elenco excepcional encabezado por Meryl Streep, Emma Watson, Saoirse Ronan, Florence Pugh y Lauran Dern.

La nueva adaptación de la historia de Louissa May Alcott nos lleva a los días posteriores a la Guerra de Secesión estadounidense, donde cuatro mujeres deberán forjarse su propio destino.

Perdidos en el espacio T2

Perdidos en el espacio

En 2018, Netflix nos trajo el remake de Perdidos en el espacio, la icónica serie de ciencia ficción de Irwin Allen de los años 60. La familia Robbinson termina varada en un remoto planeta donde tendrá que hacer frente a numerosos peligros.

Tras el cliffhanger de la temporada 1 de Perdidos en el Espacio, era solo cuestión de tiempo que Netflix trajera una segunda temporada para continuar la historia, y finalmente hará su llegada al catálogo de la plataforma el día de Nochebuena.

You T2)

You Netflix

Otra de las series de Netflix que recibirá una segunda temporada esta semana será You, esa serie donde la obsesión amorosa será el pilar central de una trama de idas y venidas relacionadas con la tecnología ya la "facilidad" de construir relaciones.

La temporada 2 de You llegará a Netflix el jueves 26 de diciembre para continuar la narración de este obsesivo escritor que hará lo que sea "por amor".

Las mejores series de 2019 según Metracritic

Con esto ponemos punto y final a nuestro repaso de las mejores películas y series de estreno de la semana comprendida entre el 23 y el 29 de diciembre de 2019. Tened cuidado si cogéis el coche y... ¡Feliz Navidad!

Y además

Cats (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Cats es una próxima película británica basada en el musical homónimo de Broadway que mezclará imagen real con animación. La película estará dirigida por Tom Hopper (Los miserables) y contará con un excepcional reparto que incluye a Ian McKellen, Idris Elba, Taylor Swift y Jennifer Hudson entre muchos otros. Cats está programada para e...