Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (7 - 13 de junio)

Loki

Hacemos un repaso por las mejores películas y series que llegarán a nuestro país durante la semana comprendida entre el 7 y el 13 de junio de 2021.

Seguimos avanzando por junio sin tomarnos un respiro. La segunda semana del mes en que daremos la bienvenida al verano viene bastante cargadita de novedades que llegan a nuestro país para llenar los catálogos con contenidos que nos aparten de las tórridas temperaturas que nos aguardan.

Esta semana irán llegando a España varias producciones (además de las que os indicaremos en nuestro listado) que han sido postergadas durante los meses más duros de la pandemia, pero que finalmente aterrizan en nuestro país en estos días.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre los días 7 y 13 de junio de 2021.

ARCHIVE

Archive

Tras su paso por Sitges en 2020, Movistar + nos trae el próximo sábado 12 de junio la película Archive, con la que retomaremos el siempre recurrente e interesante mundo de los androides y las Inteligencias Artificiales.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Con reminiscencias a películas como El hombre bicentenario o videojuegos como Detroit: Become Human, Archive nos transporta a 2038 para seguir a un hombre que se esfuerza por crear una IA que parezca realmente humana, aunque con un objetivo superior que solo él conoce.

PSYCHO GOREMAN

Psycho Goreman

Desde Canadá, y llegando también a Movistar + hoy mismo, llega Psycho Goreman, una bizarra película que bien podría estar en la línea de filmes como los de Bill y Ted, salvando las distancias, claro.

Dos hermanos resucitan a un señor de la guerra alienígena al que, por medio de un amuleto, obligan a cumplir sus órdenes. Aunque la fiesta de verdad comenzará cuando un ejército extraterrestre de asesinos llegue al vecindario.

EL OTRO GUARDAESPALDAS 2

El otro guardaespaldas 2

¿Lo que buscas es simplemente una buena ración de acción y lenguaje soez? Tranquilidad, esta semana sufrirás empacho sencillamente con la llegada de El otro guardaespaldas 2, con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson regresando en el genial tándem de la primera película.

Mentiras sobre películas muy conocidas que casi todo el mundo cree

Mentiras sobre películas muy conocidas que casi todo el mundo cree

Nos zambullimos en los entresijos de algunas de las películas más famosas de la historia para sacar a relucir falsas leyendas que la gente cree que son ciertas.

Descúbrelas

El trío formado por Reynolds, Jackson y Salma Hayek, deberá enfrentarse a un complot que amenaza Europa y que está encabezado por un maquiavélico griego (interpretado por Antonio Banderas) y por un exagente corrupto (al que da vida Morgan Freeman).

LUPIN, TEMPORADA 2

Después de triunfar como un puesto de churros en plena nevada, Lupin regresa a Netflix con su segunda temporada, en la que continuaremos con las aventuras de esta singular representación del caballero ladrón a la que da vida Omar Sy.

Tras los eventos finales de la temporada 1 de Lupin, Assane deberá resolver el nuevo misterio para conocer la identidad de quienes quieren hacerle daño a él, y a los suyos.

LOKI

El estreno más sonado de la semana llega este miércoles a Disney Plus. Tom Hiddleston regresa al Universo Cinematográfico de Marvel como el Dios del engaño en Loki, la nueva serie de Marvel que llega a la plataforma de la Casa del Ratón.

Tras los eventos de Vengadores Endgame, la iteración sin redimir de Loki huyó con el Teseracto, viajando a través de la Historia de la humanidad mientras hacía todo tipo de desaguisados. Ahora, la Agencia de Variación Temporal anda tras él.

Las series de Marvel de peor a mejor, según la puntuación de la crítica

Las series de Marvel de peor a mejor, según la puntuación de la crítica

¿Cómo ha valorado la crítica las diferentes series de Marvel? Hacemos un repaso por las notas de Metacritic para establecer el ranking de las series de peor a mejor.

Descúbrelas

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan esta semana a España. Como siempre, no dudéis en indicar cualquier película o serie que nos hayamos dejado en el tintero y cuya llegada a nuestro país queráis destacar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus, Netflix