Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series de comedia de 2018

Crítica de Rick y Morty 03x06 - Descanso y Ricklajación

Ahora que está terminando 2018, es un buen momento para mirar atrás y rememorar todas las sitcoms y series de humor que hemos visto a lo largo de este año, por lo que hemos querido recopilar en esta lista las que consideramos que son las mejores series de comedia de 2018 para que toméis muy buena nota de todas ellas en caso de que aún no las hayáis visto. ¡Empecemos!

The Good Place temporada 3

The Good Place temporada 3

Arrancamos esta lista de mejores comedias de 2018 con la temporada 3 de The Good Place. Protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson, nos cuenta cómo la joven Eleanor sigue tratando de ser una buena persona para ser merecedora de estar en el Lado Bueno junto a sus aliados Chidi, Tahani, Jason, Michael y Janet. Una muy buena temporada que, tras el sustancial cambio de la temporada anterior, mantiene su frescura y se ha reinventado con inesperados e interesantes giros. Nunca las lecciones filosóficas han tenido tanta gracia. Podéis encontrar las tres temporadas de The Good Place en Netflix.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt

Otra de las grandes series de comedia de 2018 sin duda ha sido Unbreakable Kimmy Schmidt temporada 4. Protagonizada por Ellie Kemper, la serie nos cuenta la historia de Kimmy Schmidt, una joven de 29 años quefue rescatada de una secta religiosa donde estuvo retenida junto a otras tres mujeres. Con la idea de que la gente deje de verla como una víctima, Kimmy decide trasladarse a Nueva York para reanudar su vida comenzando a trabajar como niñera para una excéntricamillonaria de la zona alta de la ciudad. Kimmy es muy graciosa, pero la gran virtud de la serie sigue estando en sus estrambóticos secundarios, con un Titus Andromedon que sigue siendo la mezcla perfecta de glamour y humor tronchante. La segunda parte de la temporada 4 se estrenará el próximo 25 de enero de 2019, siendo esta la etapa final de la serie. Podéis ver los episodios de Unbreakable Kimmy Schmidt a través de Netflix.

Las mejores series completas en DVD para comprar

Big Mouth temporada 2

Big Mouth temporada 2

El Monsturo de las Hormonas ha regresado en la temporada 2 de Big Mouth. Basándose en la adolescencia de sus creadores, Nick Kroll y Andrew Goldberg, la serie nos cuenta la historia de unos jóvenes Nick y Andrew experimentando todos los cambios que sufren en esta odisea llamada pubertad. Esta nueva oleada de episodios ha llevado su humor a un nuevo nivel (ojo a los momentos propios de una sitcom) y nos presenta nuevas facetas de la adolescencia, como el siempre amenazador sentido del ridículo o las enfermedades de transmisión sexual. Podéis leer aquí nuestra crítica de Big Mouth temporada 2.

Rick y Morty temporada 3

Rick y Morty

Otra gran serie que merece encontrarse en este top de comedias 2018 es Rick y Morty temporada 3. Las desquiciadas aventuras del borracho Rick y su nieto Morty siguen al mismo nivel de diversión al que nos tienen acostumbrados, con episodios como el de Historias de la Ciudadela, que ya están entre lo mejor que ya ha parido esta serie (que ya es decir). Lo malo es que se hará de rogar la temporada 4. Lo bueno es que la cadena Adult Swim ha dado luz verde a la producción de otros 70 episodios, por lo que nos pondremos bien "cerdis" de Rick y Morty. Esta fue nuestra crítica del episodio 3x10 de Rick y Morty.

Consigue las figuras Funko Pop de Rick y Morty

Paquita Salas temporada 2

Cartel de la segunda temporada de la serie Paquita Salas.
Cartel de la segunda temporada de la serie Paquita Salas.

Terminamos este repaso a las mejores comedias de 2018 con Paquita Salas temporada 2. Creada por "los Javis", Javier Ambrossi y Javier Calvo, y protagonizada por Brays Efe, la serie nos cuenta la historia de Paquita Salas, una representante muy popular en los años 90, cuyo mundo se tambalea al abandonarla su actriz más conocida. Sin saber manejarse en el mundo actual, Paquita tendrá que encontrar a un nuevo talento y seguir siendo la número uno. Aquí podéis leer nuestra crítica de Paquita Salas temporada 2.

Las mejores series de comedia de Netflix

Aquí concluye nuestra lista con las que consideramos que son las mejores series de comedia de 2018. ¿Cuáles han sido para vosotros vuestras series de comedia favoritas? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.