Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series de Netflix para ver en pareja

Javier Sánchez

series netflix para ver en pareja
¿No sabes qué serie ver con tu pareja en Netflix? No te preocupes. Acabaremos con todo posible drama y conflicto ahora mismo, pues ya tenemos aquí las 7 mejores para ver en pareja de Netflix.

Nada puede crear más conflicto en una pareja que no ponerse de acuerdo en qué serie ver. Seguro que más de una vez os ha pasado que quieres ver algo con la persona a la que amas pero estás a punto de "tirarte por la ventana" porque no se decide por una serie.

Las 25 mejores series de Netflix España en 2018 que puedes ver

Y es que navegar por el catálogo de Netflix es algo extenuante y motivo de muchas, muchas discusiones dependiendo del criterio de cada uno de los integrantes de la relación. Ese pequeño debate llega a su fin si, de pronto sacas tu móvil y consultas esta lista de mejores series para ver pareja. ¿Por qué? Porque lo dice Hobby, así que venga, menos discutir, ¡y a ver estas series!

Love

LOVE

Ella es una rebelde, él un friki empedernido. Quizás pueda parecer una actualización estereotipada de la película de 1979 de Manhattan dado el gran parecido del protagonista con Woody Allen y Artie de Los Simpsons. Pero bueno, lejos de ser la mejor serie de la historia se digiere muy bien como comedia bastante acertada sobre todo lo que pone en la mesa a la hora de elaborar su guión

19 series de Netflix indispensables que deberías ver

Los Doramas de Netflix, o series románticas Coreanas

Dorama

El gran desconocido de esta lista de series para ver en pareja son los Doramas que la plataforma ha ido incluyendo y que permanecen siempre en el lado oscuro o más profundo de nuestro catálogo de Netflix. Lo cierto es que merece la pena y mucho darle una oportunidad a cualquiera de estos dramones y series románticas y de comedia. Si te gustan las series de amor, románticas en las que reírte a carcajadas o llorar a moco tendido te recomendamos todos estos doramas

  • Strong Girl Bong-soon
  • Boys Over Flowers
  • Descendants of the Sun
  • Black
  • Oh My Ghost
  • Operation Proposal
  • Good Morning Call
  • Hello My Twenties
  • Un amor tan hermoso

¿Pero qué es un dorama? Bueno, digamos que es el equivalente a las telenovelas que conocemos de toda la vida, pero con la frescura y códigos de la cultura coreana y asiática. Una verdadera delicia que no os podéis perder. 

Las mejores películas sobre adolescentes de Netflix

Outlander

Outlander

Alto, alto, antes de que salgáis corriendo, hemos de decir que Outlander tiene una de las mayores conciencias estéticas y ambientales de la época en la que se ubica. Una serie romántica que viaja hasta la Escocia del pasado, la más medieval y también juega con el presente e incluso la Revolución Francesa. No es un mero relato de amor, sino la construcción de una serie bastante interesante desde su premisa. Y los paisajes, son espectaculares. 

The O.C

The O.C

Amor, adolescentes y un jovencísimo James Gordon de la aclamada serie inspirada en el universo de Batman, Gotham. The O.C es una incisiva crítica a la clase alta de la costa este de Estados Unidos, al tiempo que profundiza quizás mejor que muchas otras series románticas, en el conflicto adolescente y en la matización de cada uno de los vértices resultantes de una época tan convulsa. 

Las series más polémicas de Netflix

Cómo Conocí a Vuestra Madre

cómo conocí a vuestra madre

Una serie que, para muchos o la amas o la odias pero que tiene geniales contrapuntos y cobija muchas moralejas algo precocinadas pero muy efectivas y correspondientes para cada capítulo. Su banda sonora es muy, pero que muy interesante y debéis consultar los grupos que incluye la serie. Pura comedia y amistad. Podéis apostar por quién acierta al final quién es la madre del relato

Atypical

Atypical

Si os gustó It's Kind of a Funny Story, esta serie romántica de Netflix para ver en pareja, casual o intencionadamente atípica en cuanto a forma os encantará. ¿Cómo es el amor vivido a través de un adolescente autista? Un trabajo maravilloso y muy digno de vuestra atención como espectadores, y como pareja. 

Las mejores series de risa y humor de Netflix

Sense 8

Sense 8
Sense 8

Sense 8 es una auténtica experiencia de interconexiones, relaciones y que solo promueve y predica un único lenguaje: el amor. Quizás la serie de amor definitiva y al mismo tiempo un excelente thriller de emociones que recorrer junto a vuestra pareja. Poco o casi nada os podemos desvelar sobre esta serie, tan solo, que es una auténtica maravilla. 

Bueno, esperamos haber resuelto vuestra incertidumbre como usuarios de Netflix y como pareja, pero desde luego os guste o no estas son algunas de las mejores opciones que tenéis en la plataforma para comenzar un proyecto vitalicio de capítulos juntos. O bien podéis empezar a hacer vuestra propia serie, si la relación, amor u odio que os profesáis tras leer esta lista de mejores series de Netflix para ver en pareja, lo merece. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.