Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 mejores juegos nuevos gratis para Android de 2018

José Luis Ortega

Modern-Combat 5-Blackout
Los videojuegos para dispositivos móviles cada vez ganan más fuerza en el mercado. Todo el mundo tiene un teléfono móvil que le permite disfrutar desde cualquier lugar. Y sin tener que gastar dinero adicional, porque hay muchos juegos gratis para móviles. Repasamos los diez mejores juegos nuevos gratis para Android de 2018.

En 2018 cada vez proliferan más los videojuegos gratis en dispositivos móviles. Títulosfree-to-play que nos permiten disfrutar de un buen rato sin que nuestros bolsillos se resientan. Los estudios cada vez apuestan más por este estilo de mercado, que tan bien le sienta al sector.

Vamos a repasar los diez mejores juegos Android gratisnuevos que han llegado en este 2018. Consejos que harán vuestro tiempo libre más ameno para disfrutar con vuestros dispositivos móviles. ¡Que no todo es WhatsApp o Instagram!

MMX Hill Dash 2

Si os gusta la velocidad, una muy buena opción puede ser MMX Hill Dash 2, un título gratuito para Android en el que podéis participar en carreras de lo más divertidas a bordo de todo tipo de camiones. Con escenarios que bien podrían haber sido diseñados por Michael Bay, ya que están repletos de peligros y trampas. Una propuesta de lo más alocada y divertida. ¡El que no pite no pasa! Más información.

Los mejores juegos gratis de 2018 para Android

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Aunque no haya respetado del todo el código ético de los magos con la inclusión de ciertos micropagos sospechosos, los cierto es que Harry Potter: Hogwarts Mystery tiene todo para hacer las delicias de los fans del universo creado por J.K Rowling. Porque explorar el Castillo de Hogwarts casi a nuestras anchas siempre es una buena noticia. Más información.

Head Balls 2

¡De portería a portería, guarrería! Ese mítico eslógan de la infancia no vale en Head Balls 2, un particular juego de fútbol online en el que solo hay un integrante por cada equipo. Y por supuesto, toca perforar la portería rival. Para eso hay cartas, habilidades y poderes que podremos utilizar en momentos determinados para ganar. Más información.

Head Balls 2

Love Balls

Otra propuesta de lo más adictiva e interesante es Love Balls. Exprimiendo al máximo nuestro cerebro, deberemos dibujar en los escenarios para que dos bolas se reencuentren y reine el amor. Más información.

¿Te gustan los juegos de carreras? Estos son los mejores para móviles Android

Paladins Strike

Los Hero Shooter también despuntan en dispositivos móviles. Con esa intención llega Paladins Strike, que dispone de más de quince personajes y un diseño específico para estos aparatos. Batalas 5vs5 en tiempo real y multitud de posibilidades para tratar de conseguir la victoria para nuestro equipo. Más información

paladins_strike

Flip the Gun

Particular y adictivo es Flip the Gun, un videojuego ideal para los amantes de las armas y uno de los mejores juegos android nuevos de 2018, en los que utilizando la física de rebote que proporciona cada disparo de cad una de ellas, hay que tratar de llegar a lo más alto, y así obtener la mayor puntuación posible. Más información.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Modern Combat 5 Blackout

Los FPS siempre ha sido uno de los géneros predilectos para los jugadores. Con Modern Combat 5 Blackout podrán disfrutar desde cualquier lado con dispositivos móviles. Un título que ha sido específicamente rediseñado para ser competitivo en el mundo de los esports. Más información.

Modern-Combat 5-Blackout

Garena Free Fire

Por supuesto, en este año no puede haber un listado de mejores juegos nuevos gratis para móviles Android que se precie sin un Battle Royale entre sus filas. Eso es lo que ofrece Garena Free Fire, con refriegas de hasta 50 jugadores que compiten por ser el último superviviente en una isla repleta de peligros, pero con armas y vehículos a nuestra disposición. Más información

Garena-Free-Fire

Los mejores juegos para Android que no encontrarás en Google Play

Los Sims Freeplay

Poco se puede decir de Los Sims que no se haya dicho ya. El simulador de vida por excelencia ahora puede disfrutarse desde cualquier lugar sin que se resienta el bolsillo. La entrega para Android tiene todas las bondades que han engrandecido a la saga durante tantos años, con los que sin duda disfrutarán los numerosos fans que tiene por todo el mundo. Más información

Bike Race

La velocidad siempre ha sido un género clave en la industria, y juegos como Bike Racelo tienen todo para ensimismar a los fans del género. Una de las propuestas más descargadas en Android, con cerca de millón y medio de usuarios. Con un enfoque distendido y un enfoque colorido, puede haceros recordar al mismísimo e inolvidable Excitebike. Más información

Hasta aquí nuestra selección con los 10 mejores juegos nuevos gratis para Android de 2018, si conoces alguno más no dudes en dejar tu sugerencia en nuestra sección de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.