Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

3 motivos por los que Chainsaw Man es uno de los animes más interesantes del año

Imágenes Chainsaw Man episodio 1

Con la serie recién estrenada en Crunchyroll, repasamos 3 motivos por los que Chainsaw Man es uno de los animes más interesantes del año.

La semana pasada aterrizó en el catálogo de CrunchyrollChainsaw Man, una nueva serie de anime que adapta el exitoso manga de Tatsuki Fujimoto.

Tanto los seguidores de la obra de Fujimoto como aquellos que llegan de nuevas han quedado prendados con el anime y huele a un nuevo éxito para la plataforma.

¿Pero qué tiene de especial este anime? Repasamos X motivos por los que Chainsaw Man es uno de los animes más interesantes del año.

Acción, humor y mucha violencia, así es el interesante cóctel de Chainsaw Man

Sin duda una de las principales razones de interés por Chainsaw Man es su argumento, el cual nos presenta a Denji, un joven que, tras la muerte de su padre, hereda una desorbitada deuda que trata de pagar como buenamente puede, incluso teniendo que vender parte de sus órganos para ello.

Gracias a su mascota demonio, el perro motosierra llamado Pochita, Denji trabaja exterminando demonios para poder pagar todo lo que debe a sus acreedores. Pero todo da un vuelco cuando un día sus jefes deciden hacer un pacto con un demonio para entregarle cadáveres de cazadores de demonios, hiriendo de gravedad al joven.

Sin embargo, Denji no llega a morir, ya que Pochita salva la vida de su amigo fusionando su cuerpo con el de él. Esto hace que el muchacho no solo recupere todo su cuerpo, sino que además se convierte en un medio demonio utilizando el poder de motosierra de Pochita, el cual usa para matar a sus acreedores y así librarse de la deuda de una vez por todas.

Pero la historia de Denji no acaba aquí, pues justo entonces es reclutado por Makima, una atractiva joven que ejerce como cazadora de demonios oficial y que acoge al joven como su mascota personal para que le ayude a acabar con las amenazas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Otro de los motivos por los que Chainsaw Man resulta tan interesante es por sus secuencias de acción y su brutal nivel de violencia, plasmando de forma bastante fiel las páginas del manga.

Por el momento llevamos tan solo dos episodios del anime, pero es suficiente para saber que veremos unos combates de lo más sangrientos protagonizados por el medio-demonio motosierra, con unas expresiones y unos momentos de acción de lo más impactantes.

En último lugar tenemos su sentido del humor, pues la serie presenta diversas situaciones cómicas de lo más delirantes con Denji tratando de cumplir unos sueños que para la mayoría resultan muy mundanos, pero que para él, que nunca ha tenido nada, lo son todo.

Aunque la vida de Denji es todo un drama, esto se alivia de forma bastante cómica con las diversas situaciones que protagoniza. Por ejemplo, en este último episodio vemos cómo Denji se propone como meta tocarle los pechos a Makima, un objetivo muy chorra pero que inevitablemente nos despierta el interés por saber si lo logrará.

Estas son 3 razones por las que Chainsaw Man promete ser una de las series más interesantes del año. Por supuesto, no es lo único interesante de este 2022 en cuanto al anime, ya que recientemente se lanzó en Netflix Cyberpunk: Edgerunners, toda una joya indispensable de ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.