5 grandes series de Netflix que quizá no lleguen a la suscripción con anuncios, según Wall Street Journal

Breaking Bad

Con la nueva tarifa con anuncios de Netflix a la vuelta de la esquina, hay 5 grandes series que tal vez no estén disponibles en esta suscripción debido a los acuerdos establecidos con sus estudios.

A partir de mañana comenzará a estar disponible para quien lo quiera la nueva tarifa económica de Netflix con publicidad que se irá incorporando poco a poco en los países, y llegará a España el 10 de noviembre.

El nuevo plan de Netflix con publicidad tendrá un precio de 5,49 euros, aunque no dará acceso al total del catálogo de la plataforma (en torno a un 10% menos) y la calidad máxima será de 720p.

Si bien la plataforma aseguró que la "gran mayoría" de su contenido estará disponible en su lanzamiento, hay ciertas series importantes que podrían no estar disponibles en la suscripción con publicidad de Netflix.

Las series que podrían no estar disponibles en la tarifa con publicidad de Netflix

Según recoge Wall Street Journal, a menos de 24 horas del lanzamiento de su nueva tarifa de suscripción con publicidad, Netflix todavía no ha llegado a un acuerdo con cinco estudios importantes.

Entre los estudios con los que Netflix aún no ha finalizado los acuerdos de licencia revisados se encuentran Walt Disney, NBCUniversal, Sony Pictures, Warner Bros y Lions Gate Entertainment, lo que implica que hay al menos cinco grandes series que podrían no incluirse en esta versión económica de la plataforma, las cuales pasamos a enumerar a continuación.

Como podéis apreciar, son series que, en mayor o menor medida, resultan del interés de buena parte de sus usuarios. En España, a excepción de Anatomía de Grey, el resto de títulos se encuentran disponibles en el catálogo de la plataforma.

Ahorrarse 2,50 euros por un plan mensual algo más económico con publicidad puede suponer un precio muy alto si con ello se prescinde de series tan buenas como Breaking Bad o The Crown, ¿no os parece?

De todas formas, por el momento no hay nada confirmado al cien por cien, por lo que habrá que esperar a que se implemente de forma oficial la suscripción con anuncios de Netflix y así poder comprobar qué tal le funciona la maniobra a la plataforma.

Y además

Breaking Bad (Serie de TV)

breaking bad cover

Argumento:

Breaking Bad es una exitosa serie de televisión norteamericana creada y producida por Vince Gilligan. El reparto lo encabezan Bryan Cranston, Aaron Paul o Anna Gun entre otros. La serie narra el periplo de Walter White, un profesor de química con escasos recursos económicos al que le diagnostican un cáncer de pulmón irreversible. Para pagar ...