Logo Hobbyconsolas.com

Abierto el plazo para la reserva de stand en la Indie Zone del festival Fun & Serious 2018

José Luis Ortega

Fun and Serious viernes 8

Una nueva edición del festival Fun & Serious va tomando forma. La organización del evento ya ha iniciado los plazos para aquellos que quieran reservar stand en la Zona Indie de una de las ferias de videojuegos más importantes de España.

Ganadores Premios Titanium en Fun & Serious Games Festival

Si tienes un estudio independiente y quieres exponer tu juego ante usuarios, medios e inversores, el festival Fun & Serious te da una oportunidad de presentarlo en sociedad. Ahora podéis reservar plaza para estar presentes en el evento.

Fun & Serious 2018 endrá lugar entre el 7 y el 10 de diciembre en Bilbao, como suele ser habitual. La capital vizcaína acogerá las sesiones de charlas profesionales, encuentros entre creadores y gamers, competiciones, premios y demos que caracterizan al festival.

El año pasado, más de 25.000 asistentes y 92 medios de comunicación de diversas naciones europeas cubrieron in situ el evento, que generó un enorme impacto a nivel informativo. Ello se debía en parte a la presencia de ponentes de renombre, como John Romero, Jeff Kaplan, Melina Juergens o Jordan Mechner.

Ganadores de los Premios Titanium del festival Fun & Serious

Seguiremos atento a todo lo que se anuncie sobre una nueva edición del Fun & Serious Game Festival.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.