Logo Hobbyconsolas.com

Abierto el plazo para la segunda edición del Concurso Nacional de Videojuegos Indies de Málaga

premios videojuegos indie malaga
Tienes hasta el 10 de agosto para enviar tus videojuegos al segundo Concurso Nacional de Videojuegos Indie, realizado en colaboración con Hobby Consolas.

Si eres un desarrollador independiente, como emprendedor o como parte de un estudio, puedes presentarte a la segunda edición del Concurso Nacional de Videojuegos Indies.

Organizado por el Ayuntamiento de Málaga a través del Polo Nacional de Contenidos Digitales, y en colaboración con Hobby Consolas, este certamen pretende consolidarse como un referente nacional en pro del desarrollo de la industria del entretenimiento y cultura digital.

Podrás presentar tus proyectos a partir del 26 de junio, que se celebrará un evento de presentación virtual en el que se detallarán las bases. La fecha tope para enviar propuestas es el 10 de agosto. Puedes hacerlo a través del formulario habilitado en la web.

La presentación tendrá lugar el viernes 26 de junio, de 11:30 a 12:00, en el patio de eventos del Polo de Contenidos Digitales, Málaga, y podrás seguirla por Google Meet.

El jurado seleccionará el día 13 de octubre los 12 juegos finalistas, y los ganadores se anunciarán en un evento el 13 de noviembre, en la Fábrica de Cervezas Victoria. Hay cuatro categorías, entre las que se reparten premios con valor total de 20.000 euros.

  • Mejor juego para móviles: 4.000 euros
  • Mejor juego para PC y7o consolas: 4.000 euros
  • Premio de Inmersión háptica/X4: 4.000 euros
  • Premio especial para el mejor videojueo: 6.000 euros

Adicionalmente, se seleccionarán 6 finalistas para ganar plazas de coworking de emprendimiento en la sede de Polo Digital, en Tabacalera, Málaga.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El jurado de este año está compuesto por Curro Rueda de Genera Games, Mª Luisa García de AABAN, Luis Oliván de Fictiorama, Bernardo Hernández de ZeroUnoGames, José María Moreno de la Asociación Española de Videojuegos AEVI, Javier Ramos de EVAD Formación, Eva Navarrete de Forgotten Empires, David Martínez de Hobby Consolas, Víctor Matute youtuber de Pazos64, Elena Blanes de Stega, Rodolfo Tiessler de Go2Work EOI y Antonio Quirós del Polo Digital.

En la primera edición participaron 100 estudios independientes.  El ganador de aquella edición,Song of Horrorde Protocol Games, se acaba de lanzar para Steam). Aquí puedes recordar todos los finalistas de aquella edición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.