Logo Hobbyconsolas.com

¿Acaso Hideo Kojima y Keanu Reeves preparan algo juntos?

Hideo Kojima y Keanu Reeves

Durante la concepción de Death Stranding se han ido viendo muchos nombres conocidos que aparecerían durante la campaña del juego y que, de hecho, ya se han dejado ver en algún que otro tráiler y gameplay del título como fue el que de mostró durante el Opening Night Live, en la GamesCom 2019.

Sin embargo, de entre todos los nombres posibles con los que cuenta el nuevo juego de Hideo Kojima, citando por ejemplo algunos ya vistos y conocidos como Guillermo del Toro en el papel de DeadmanNicolas Winding Refn como Heartman o Margaret Qualley como Mama, hubo alguno que también fue sonado -pero que no aparecería en el juego- como es el caso de Keanu Reeves.

¿Necesitas un lugar específico para almacenar tus juegos de PS4? Esta torre te los mantendrá ordenados y a tu alcance

Keanu se ha convertido en un centro de popularidad increíble, hasta el punto de que él mismo se sorprende por ello, por eso algunas personas se preguntaron al principio si iba a estar en Death Stranding o, llegados a este punto, el porqué de su ausencia en el juego de Kojima, aunque el mismo desarrollador ya explicó su razón.

Hace un par de meses, Kojima afirmó que recibió inspiraciones de títulos clásicos como por ejemplo Super Mario o Donkey Kong, como también que le recomendaron a Keanu Reeves, pero que prefería a Mads Mikkelsen. Ahora, mediante la cuenta de Twitter del desarrollador japonés, publica varias imágenes de la visita de KeanuKojima Productions, ¿significa esto algo más?

Hideo Kojima habla sobre Death Stranding: "incluso ahora, no entiendo el juego"

En cualquier caso, estaremos a la espera, pero recordad que Hideo Kojima mostrará 80 minutos de Death Stranding en el Tokyo Game Show.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.