Logo Hobbyconsolas.com

Activision Blizzard confirma que prepara más remasterizaciones para el año 2021

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Activision Blizzard ha estado revelando importante información de cara a sus próximos años y sus planes de lanzamiento. Las remasterización volverán a hacer acto de presencia.

En los últimos tiempos, Activision Blizzard se ha centrado en lanzar unas cuentas remasterizaciones de algunas de las sagas más famosas asociadas a su sello. Lo cierto es que estos planes no han salido nada mal y títulos como Crash Bandicoot N.Sane TrilogyCrash Team Racing Nitro-Fueled, Spyro Reignited Trilogy y el reciente Tony Hawk 1 + 2, han registrado muy buenas notas y recepción entre los fans.

Por lo tanto, la confirmación que se ha producido recientemente parecía algo evidente. Activision Blizzard ha anunciado que ya prepara más remasterizaciones o remakes para 2021 y que estos se darán a conocer a su debido tiempo. ¿Qué veremos por parte de la compañía?

Durante una teleconferencia financiera para inversores y analistas, el director financiero de Activision Blizzard, Dennis Durkin comunicaba la noticia. Aunque, por supuesto, nos va a tocar esperar a conocer cuáles son los proyectos elegidos y es que todavía hay mucho terrenos por recorrer.

Juegos clásicos que lanzará Activision en 2021

Desde luego, hay unos cuantos nombres que empezarán a sonar conforme avance el año, pero dado los buenos resultados de sus pasados lanzamientos remasterizados, estos títulos acompañarían de estupenda manera a los estrenos más populares de la firma, como Call of Duty.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Aunque, la gran especulación relacionada con la compañía vuelve a surgir. Hace poco, Blizzard se fusionó con Vicarious Visions, autores de los remasters mencionados anteriormente, y ya hubo quien señaló a Diablo II como el próximo gran título remasterizado. ¿Creéis que esto acabará sucediendo?

Diablo II

Lo que si que está claro es que dos de los títulos más esperados de la compañía no llegarán en 2021. Tendremos que seguir esperando porque Overwatch 2 y Diablo IV no saldrán este año. Ahora mismo, Activision Blizzard se encuentra en un momento dulce y es que las acciones de la compañía alcanzaron su valor más alto desde hace 37 años.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.